Aplicación Gps Iphone 5

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Bou
Asiduo
Asiduo

#1 Aplicación Gps Iphone 5

Mensaje por Bou »

Buenos dias chic@s¡¡ Existe algún programa de Gps con función similar al del TomTom Rider de poder crear ruta en casa?? y si puede ser gratuito mejor que mejor¡¡¡ y sino, de un precio ajustado, hace un tiempo abro un hilo para consultar sobre el TomTom Rider, pero veo que esos 400€ no los iba a amortizar con un viaje (largo llamemos) al año. Mi chica tiene un Gps antiguo la verdad y creo que si no encuentro algo para el movil, tirare de ese, muchas gracias de antemano¡¡ :drinks:
Valenciano por Madrid....
Bou
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Aplicación Gps Iphone 5

Mensaje por Bou »

Vamos chicos¡¡ os espero esta noche, que se que andaos volviendo de ruta¡¡
Tonigs
Pesao
Pesao

#3 Re: Aplicación Gps Iphone 5

Mensaje por Tonigs »

Bou escribió:Vamos chicos¡¡ os espero esta noche, que se que andaos volviendo de ruta¡¡
Bou escribió:Buenos dias chic@s¡¡ Existe algún programa de Gps con función similar al del TomTom Rider de poder crear ruta en casa?? y si puede ser gratuito mejor que mejor¡¡¡ y sino, de un precio ajustado, hace un tiempo abro un hilo para consultar sobre el TomTom Rider, pero veo que esos 400€ no los iba a amortizar con un viaje (largo llamemos) al año. Mi chica tiene un Gps antiguo la verdad y creo que si no encuentro algo para el movil, tirare de ese, muchas gracias de antemano¡¡ :drinks:
Hola Bou,

Yo utilizo el copilot, lo bueno que tiene es que trabaja sin tarifa de datos, este te deja planificar las rutas paso por paso, al igual que el Tom Tom.

Perooo, por que siempre hay un pero, tu te lo descargas y te funciona gratuitamente durante 15 días para que puedas probarlo, después te da la opción de compra que son unos 19€ y pico y te viene con los mapas de Iberia, te viene con los mapas en 3d y demás mejoras que la versión gratuita de prueba.

Pruebalo durante unos días, no tienes nada que perder.

Saludos.
Tonigs
Lo único imposible es aquello que no intentas...
Bou
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Aplicación Gps Iphone 5

Mensaje por Bou »

Tonigs escribió:
Bou escribió:Vamos chicos¡¡ os espero esta noche, que se que andaos volviendo de ruta¡¡
Bou escribió:Buenos dias chic@s¡¡ Existe algún programa de Gps con función similar al del TomTom Rider de poder crear ruta en casa?? y si puede ser gratuito mejor que mejor¡¡¡ y sino, de un precio ajustado, hace un tiempo abro un hilo para consultar sobre el TomTom Rider, pero veo que esos 400€ no los iba a amortizar con un viaje (largo llamemos) al año. Mi chica tiene un Gps antiguo la verdad y creo que si no encuentro algo para el movil, tirare de ese, muchas gracias de antemano¡¡ :drinks:
Hola Bou,

Yo utilizo el copilot, lo bueno que tiene es que trabaja sin tarifa de datos, este te deja planificar las rutas paso por paso, al igual que el Tom Tom.

Perooo, por que siempre hay un pero, tu te lo descargas y te funciona gratuitamente durante 15 días para que puedas probarlo, después te da la opción de compra que son unos 19€ y pico y te viene con los mapas de Iberia, te viene con los mapas en 3d y demás mejoras que la versión gratuita de prueba.

Pruebalo durante unos días, no tienes nada que perder.

Saludos.
Tonigs
Me parece buena opción, aún pagando 19 euros más una Cacasa impermeable para el iPhone! :rofl: :clapping:

Esque me voy a recorrer todo el norte el 1-10 de agosto, y por no llevarme el tomtom de mi chica que ya es viejecillo... Me interesaba algo con la opción de planificar y demás.

vsss
Tonigs
Pesao
Pesao

#5 Re: Aplicación Gps Iphone 5

Mensaje por Tonigs »

Yo para el tema de la carcasa para el iphone 5, primero compre una por internet por 18€ y cuando la recibí no me dió ninguna confianza, era muy endeble, al final compre una muy bien parida en el Mediamark por unos 42€, yo de ti la compraría en alguna tienda física, que la puedas ver y trastear.

Aparte me compre el intercomunicador Midland Btx1, si no, no podía escuchar las indicaciones del gps.

Saludos V'sss
Tonigs
Bou
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Aplicación Gps Iphone 5

Mensaje por Bou »

Tonigs escribió:Yo para el tema de la carcasa para el iphone 5, primero compre una por internet por 18€ y cuando la recibí no me dió ninguna confianza, era muy endeble, al final compre una muy bien parida en el Mediamark por unos 42€, yo de ti la compraría en alguna tienda física, que la puedas ver y trastear.

Aparte me compre el intercomunicador Midland Btx1, si no, no podía escuchar las indicaciones del gps.

Saludos V'sss
Tonigs
Gracias de nuevo¡¡ Tengo un mediamarkt aquí en mi ciudad, a ver si me paso hoy o mañana¡¡ :drinks:

Lo del intercomunicador, espero no tener problemas, acabamos de comprar la pareja de "interpone F3"

:good: :drinks:
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Aplicación Gps Iphone 5

Mensaje por Grey Strom »

También tienes Waze que es un gps "social". Tiene de bueno que siempre se halla actualizado ya que se va actualizando con los datos y viajes de los usuarios, y es gratuita.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Tonigs
Pesao
Pesao

#8 Re: Aplicación Gps Iphone 5

Mensaje por Tonigs »

Yo tuve el waze también y va muy bien.

Lo malo es que no te deja planificar rutas punto por punto a diferencia del copilot y el tom tom, que estos dos si que te dejan.

Saludos V'sss
Tonigs
Bou
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Aplicación Gps Iphone 5

Mensaje por Bou »

Gracias a ambos¡¡
Bou
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Aplicación Gps Iphone 5

Mensaje por Bou »

Tonigs escribió:Yo tuve el waze también y va muy bien.

Lo malo es que no te deja planificar rutas punto por punto a diferencia del copilot y el tom tom, que estos dos si que te dejan.

Saludos V'sss
Tonigs
Después de comprar la carcaza para el Iphone...desisto, no me gusta la forma de crear ruta en el Copilot (que tienes que coger la versión de pago de 25€), y ademas las creo con el tyre que trabaja mejor con el TomTom, así que, funda para el Gps TomTom de toda la vida que tiene mi chica y a tiras kilometros¡¡
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Aplicación Gps Iphone 5

Mensaje por EL PEKE »

Ir con cuidado con el Waze.
Si salis al estranjero, tener en cuenta que utiliza tarifa de datos, es decir que os puede venir un palo de aupa.
en el Iphone es facilisimo hacerle el Jailbreak y tienes el Gps que quieras gratuito.Yo tengo el Tomtom de europa y me va genial
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Tonigs
Pesao
Pesao

#12 Re: Aplicación Gps Iphone 5

Mensaje por Tonigs »

Bou escribió:

Saludos V'sss
Tonigs
Después de comprar la carcaza para el Iphone...desisto, no me gusta la forma de crear ruta en el Copilot (que tienes que coger la versión de pago de 25€), y ademas las creo con el tyre que trabaja mejor con el TomTom, así que, funda para el Gps TomTom de toda la vida que tiene mi chica y a tiras kilometros¡¡

Hola,

Tranquilo no te desesperes, la carcasa para tu iphone no hace falta que la utilices de pisapapeles, el año pasado el compañero El Peke, me hizo el Jailbreak en lo que yo tardaba en fumarme un cigarro, instalamos el Tom Tom, pero como yo soy un cazurro para estas cosas, toqueteando me cargue el invento del Jailbreak.

Por eso pase al Copilot, pero... 25€? Pues lo han subido de precio, a mi me costo menos.

Pd. En Youtube tienes infinidad de videos de como hacer el Jailbreak (cosa que yo soy un negado para esto) pero es la solución para tener el Tom Tom en tu iphone 5.

Saludos
Tonigs
Bou
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Aplicación Gps Iphone 5

Mensaje por Bou »

Tonigs escribió:
Bou escribió:

Saludos V'sss
Tonigs

Hola,

Tranquilo no te desesperes, la carcasa para tu iphone no hace falta que la utilices de pisapapeles, el año pasado el compañero El Peke, me hizo el Jailbreak en lo que yo tardaba en fumarme un cigarro, instalamos el Tom Tom, pero como yo soy un cazurro para estas cosas, toqueteando me cargue el invento del Jailbreak.

Por eso pase al Copilot, pero... 25€? Pues lo han subido de precio, a mi me costo menos.

Pd. En Youtube tienes infinidad de videos de como hacer el Jailbreak (cosa que yo soy un negado para esto) pero es la solución para tener el Tom Tom en tu iphone 5.

Saludos
Tonigs
Gracias compañero¡¡ El mundo del Jailbreak lo conozco... :grin: pero volvemos a las mismas, el TomTom del movil no es como el TomTom del coche, el programa Tyre con el que puedes crear la ruta por donde quieres pasar y que te indique el aparatejo, en el Gps de toda la vida puedes cargar el archivo con la ruta,pero en la aplicacion movil de TomTom no puedes.... :fie:
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”