Maletas para la V-1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Pocuslocus
- Conocido
#1 Maletas para la V-1000
Ya empiezan a llegar los accesorios para la V-1000. Mirad estas maletas:
http://www.soymotero.net/capacidad-y-fa ... n=20140709
Ráfagas a tod@s
http://www.soymotero.net/capacidad-y-fa ... n=20140709
Ráfagas a tod@s
- finstrom
- V.I.P.
#2 Re: Maletas para la V-1000
Muy chulas.
-
- Cansino
#3 Re: Maletas para la V-1000
Hombre, ya era hora, por fin Shad saca unas maletas laterales que no son un top case atravesado... ya sólo les falta hacer unas con rebaje para el escape, digo yo que no será tan difícil, no?
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Maletas para la V-1000
Muy bien pero ya puestos a poner pegas (pejiguero que es uno, ya lo dicen por aquí...) podían haber ajustado más el soporte al lateral de la moto. Todo lo que sea "recortar" anchura es bienvenido. Pero son bonitas y de capacidad más que decente.
Yo creo que los de Suzuki o ponen a precio las maletas originales de fábrica o se las van a quedar todas. Los fabricantes de accesorios lo tienen verdaderamente fácil para superar el producto del fabricante.
Yo creo que los de Suzuki o ponen a precio las maletas originales de fábrica o se las van a quedar todas. Los fabricantes de accesorios lo tienen verdaderamente fácil para superar el producto del fabricante.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- luistfe
- Cansino
#5 Re: Maletas para la V-1000
+1spauser escribió: podían haber ajustado más el soporte al lateral de la moto. Todo lo que sea "recortar" anchura es bienvenido. Pero son bonitas y de capacidad más que decente.
Yo creo que los de Suzuki o ponen a precio las maletas originales de fábrica o se las van a quedar todas.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
-
- Asiduo
#6 Re: Maletas para la V-1000
Más baratas si, pero poca capacidad más que las originales si son de 36, además lo único que se puede deducir que hay anclajes para nuestra moto, las maletas son universales para todas las motos
vssss
vssss
Valenciano por Madrid....
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: Maletas para la V-1000
36 lts tampoco son moco de pavo. Está claro que las hay más grandes, pero 36 lts a cada lado más los 47 lts del baúl (por poner una medida estándar) más los 15 de la bolsa sobredepósito... nos vamos a 124lts, que no está nada mal. Bueno, que cada cual se sabe sus necesidades (tampoco quiero malmeter) pero no lo veo tan poca cosa. Por ejemplo, veo más importante la diferencia de capacidad entre las de 29lts (de fábrica) y éstas de 36 que entre las de 36 y las de 46lts.Bou escribió:Más baratas si, pero poca capacidad más que las originales si son de 36, además lo único que se puede deducir que hay anclajes para nuestra moto, las maletas son universales para todas las motos
vssss
Que conste que yo en la mía tengo las E41

Y el Maxia 55

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
#8 Re: Maletas para la V-1000
Perdón!! Me exprese mal!spauser escribió:36 lts tampoco son moco de pavo. Está claro que las hay más grandes, pero 36 lts a cada lado más los 47 lts del baúl (por poner una medida estándar) más los 15 de la bolsa sobredepósito... nos vamos a 124lts, que no está nada mal. Bueno, que cada cual se sabe sus necesidades (tampoco quiero malmeter) pero no lo veo tan poca cosa. Por ejemplo, veo más importante la diferencia de capacidad entre las de 29lts (de fábrica) y éstas de 36 que entre las de 36 y las de 46lts.Bou escribió:Más baratas si, pero poca capacidad más que las originales si son de 36, además lo único que se puede deducir que hay anclajes para nuestra moto, las maletas son universales para todas las motos
vssss
Que conste que yo en la mía tengo las E41![]()
Y el Maxia 55![]()

Quería decir que la mayor diferencia respecto a originales es el precio, la capacidad es mayor pero nada lejano a las originales.
Yo quería lo máximo.... Ya sabéis cosa de mujeres... Jajaj y como habréis visto tengo dos 46 y una 52
vss

Valenciano por Madrid....
- aleruca
- Asiduo
#9 Re: Maletas para la V-1000
Aquí tenemos una review sobre las maletas de Shad con un interesantísimo reportaje gráfico sobre el montaje en una V-Strom 1000:
http://www.webbikeworld.com/motorcycle- ... review.htm
Saludos
http://www.webbikeworld.com/motorcycle- ... review.htm
Saludos
- el boni
- V.I.P.
#10 Re: Maletas para la V-1000
Buen dato Aleruca 

-
- V.I.P.
#11 Re: Maletas para la V-1000
muy interesante y grafico ......