Hola amigos..........
A ver si alguien ha tenido problemas con éste neumático, ya que me pasa lo siguiente.
Y es que al comprar la moto, el anterior dueño tenía puesta la Avon Distanzia como rueda delantera, a los varios meses detecté que en casti todo el perfil del neumático aparecía una grieta que parecía superficial pero preocupante a la vez. El mecánico y yo pensamos que quizas era por tener la moto mucho tiempo parada o por rodar con el neumático sin presión.
Pues bien, puse la misma cubierta, no tiene ni 12 meses y ya empieza a deteriorarse de la misma manera.
En la tienda me dicen que me ponen una nueva, pero ya no confio en ésta marca, volveré para que me den otra solución.
saludos a todos..............
Avon Distanzia rajado
-
- Asiduo
#1 Avon Distanzia rajado
"No es tan importante el final del camino como la intensidad del mismo"
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Avon Distanzia rajado
V_nielo escribió:Hola amigos..........
A ver si alguien ha tenido problemas con éste neumático, ya que me pasa lo siguiente.
Y es que al comprar la moto, el anterior dueño tenía puesta la Avon Distanzia como rueda delantera, a los varios meses detecté que en casti todo el perfil del neumático aparecía una grieta que parecía superficial pero preocupante a la vez. El mecánico y yo pensamos que quizas era por tener la moto mucho tiempo parada o por rodar con el neumático sin presión.
Pues bien, puse la misma cubierta, no tiene ni 12 meses y ya empieza a deteriorarse de la misma manera.
En la tienda me dicen que me ponen una nueva, pero ya no confio en ésta marca, volveré para que me den otra solución.
saludos a todos..............
Hola compi no será como la "grieta" que suele aparecer en los Anakee 2 y que no es nada más que visual...ya que ya he gastado 4 juegos y no ha pasado ná de ná....???
o es raja raja...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- luistfe
- Cansino
#3 Re: Avon Distanzia rajado
Suelo utilizar esa Anakee y nunca me dio ese problema. Solo una vez se me escalonó la trasera de un modo preocupane, pero es posible que fuera por abusar de la autovía.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
-
- Asiduo
#4 Re: Avon Distanzia rajado
Lo cierto es que parece más grieta que raja..........
voy a sacar una foto y la subo para que la veas...........
voy a sacar una foto y la subo para que la veas...........
"No es tan importante el final del camino como la intensidad del mismo"
-
- Asiduo
#5 Re: Avon Distanzia rajado
yo en su dia puse ese avon y no me dieron ese fallo a mi parecer puede ser algún defecto puntual de esa goma pero como neumático es muy buena goma si te gusta el dstanzia no dudes que la garantia esta para algo son 2 años de garantia