Un mar de defensas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
josem
Cansino
Cansino

#1 Un mar de defensas

Mensaje por josem »

Hola, tengo un lio del carallo, entre el pelacrash, defensas bajas, defensas altas, cubrecarter griego, no griego, etc.. en caso de caida y arrastron que es mejor para la moto y para mi seguridad? el pelacrash, o la defensa? la alta o la baja. ¿Porque veo que algunos llevais pelacrash y defensa? Ayudadme plis, estoy un poco pez con esto de las trail .Mi problema es que no tengo amigos moteros, (creo que no moteros tampoco... :cry: ) y solo puedo extraer datos del foro. Muchas gracias.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Mi recomendacion:
Defensas altas, Givi, Kappa o Hepco.
Cubrecarter, el de plastico de Suzuki o el de Puig si no sales del asfalto y el de Motech si te gusta el campo, el griego va a ser dificil de conseguir.
Y no te preocupes aqui tienes por lo menos 1.000 amigos.
Que buenos ratos!
Mekatecno
Tímido
Tímido

Mensaje por Mekatecno »

Yo prefiero asegurarme más mi integridad física (ni te cuento con una pierna atrapá en el peor de los casos debajo de la moto)y de paso también la de la moto (los recambios de motos no están como para tirar cohetes)a pesar de que la estética no sale muy favorecida...
Lo primero que me he agenciado han sido unas defensas "de las grandes ó altas". Y viendo el tema de vibraciones de las Givi, he puesto unas Hepco & Becker en color negro a mi v650 colorá. ;-)

Saludos
josem
Cansino
Cansino

#4 defensas en k7

Mensaje por josem »

pos os pongo la respuesta de los de givi y Louis con las hb, lo cuales me han respondio casi enseguida sobre el tema que les pregunte, ahora me haria falta saber con seguridad si las k7 pueden montar tambien sin problemas las givi, para decidirme por una u otra:

thank you for your e-mail.
As the manufacturer Hepco & Becker told us the crash bar 10023381 will fit the new Suzuki DL 650 K7.
With best regards
Detlev Louis
Motorradvertriebsges. MbH

Buenos días:

En referencia a su consulta debo informarle que el TN532 es un artículo específico para la Suzuki 650 DL Vstrom del 2004 al 2006 por lo que tendría que consultar a la casa oficial Suzuki si este protegemotor se adapta a la versión del 2007. En lo que a vibraciones se refiere, le informo que ya ha salido al mercado una versión mejorada que incluye un suplemento para mejorar el anclaje del protegemotor y así evitar vibraciones.
Agradeciendo su interés por nuestros productos y enviándole saludos cordiales:
Departamento Comercial
L. Ramon
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Yo he probado 4 pares de Givi de las nuevas, y me vibraban bastante.

Vssss
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Jopé, o soy una especial o es que a mi creo que no me vibran las GIVI.

Yo las llevo en mi DL 650 ABS K7 y espero no equivocarme.

Ya os diré dentro de unos días.

Besotes.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”