CAMBIO DE NEUMATICO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- cesc68
- Asiduo
#1 CAMBIO DE NEUMATICO
Hola compañeros, querria consultaros si conoceis algún taller bueno bonito y barato en Barcelona o alrededores, para cambiar el neumático trasero, que después de 16000 kms. ya empieza a pedir la jubilación. Gracias. 

- el boni
- V.I.P.
#2 Re: CAMBIO DE NEUMATICO
Suelo cambiarlos en ZP2, que está en Badalona pero muy cerca de C/ Guipuzcoa, y también en MT Auto de Montigalà. En éste último tienes la ventaja que dejas la moto y te puedes dar una vuelta por el Decathlon o el Ikea mientras te cambian las ruedas. En el caso del primero, me gusta que Jesús (el mecánico) te monte y desmonte todo a mano sin utilizar pistolas de impacto, trabaja fino.
- JAUMEB
- Asiduo
#3 Re: CAMBIO DE NEUMATICO
Buenas!
Te puedo recomendar "FAST BIKES" en la C/. Llacuna, 106 esqquina con C/. Sancho de Avila, muy cerca de Glòries.
Buen y rápido servicio, con muy buenos precios. También hacen revisiones y cambios de aceite y frenos.
Saludos.
Te puedo recomendar "FAST BIKES" en la C/. Llacuna, 106 esqquina con C/. Sancho de Avila, muy cerca de Glòries.
Buen y rápido servicio, con muy buenos precios. También hacen revisiones y cambios de aceite y frenos.
Saludos.

- davidespele
- V.I.P.
#4 Re: CAMBIO DE NEUMATICO
Miralo en un RODI casi todos hacen buen precio, yo los monto en Rodi de Ripollet y muy buen trato y buen precio.
Cual le vas a montar? yo estaba pensando cuando me toque en montar unos Brigestone Battle wing 501 y 502 en vez de trail wing que
lleva de origen o pasarme a Michelin anakee 3.
Cual le vas a montar? yo estaba pensando cuando me toque en montar unos Brigestone Battle wing 501 y 502 en vez de trail wing que
Gasss i cul capatras 

- cesc68
- Asiduo
#5 Re: CAMBIO DE NEUMATICO
Estoy pensando en los anakee, tienen casi el mismo dibujo que los de origen y no parecen demasiado carosdavidespele escribió:Miralo en un RODI casi todos hacen buen precio, yo los monto en Rodi de Ripollet y muy buen trato y buen precio.
- cesc68
- Asiduo
#6 Re: CAMBIO DE NEUMATICO
Gracias por la información compañeros, así ya tengo donde comparar.
- cesc68
- Asiduo
#7 Re: CAMBIO DE NEUMATICO
Siguiendo con el asunto, alguno habéis montado los Anakee 3, que tal se comportan?? Estoy por ponerlos y querria saber alguna opinión. Gracias.
- Chichu
- Moderador
#8 Re: CAMBIO DE NEUMATICO
cesc68 escribió:Siguiendo con el asunto, alguno habéis montado los Anakee 3, que tal se comportan?? Estoy por ponerlos y querria saber alguna opinión. Gracias.
Hola, yo no los he utilizado ya que siempre lo hice con los anakee 2, pero tengo varios compañeros del foro que os llevan y están encantados... aunque como siempre encontrarás opiniones para todos los gustos... creo que menos los Bridgestone trail wind que salen de casa el resto cumplen con nota...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- kikocb500
- Conocido
#9 Re: CAMBIO DE NEUMATICO
hola,de los battle wing puedo hablar,llevo mi 2º juego,los dos me han durado sobre los 20000km,aun queda dibujo,pero el trasero esta demasiadoo cuadrado y la moto se cae de golpe........
me he llevado pocos sustos y tal,pero los proximos van a ser 100% asfalto,estoy entre pilot road 4 o metzeler next....
los trail wing los montan de origen pa que aprendas a controlar deslizamientos varios.......
.

me he llevado pocos sustos y tal,pero los proximos van a ser 100% asfalto,estoy entre pilot road 4 o metzeler next....
los trail wing los montan de origen pa que aprendas a controlar deslizamientos varios.......