Me han engañado con el MADSTAD

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Bibiano
Nuevo
Nuevo

#1 Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por Bibiano »

Hola amigos, pongo este correo para que no os pase lo que a mí. Como sabeis tengo una Strom-1000 y como todos tengo problemas con la pantalla de fabrica. Me decidí a buscar un MADSTRAD, entré en la pajina de MIL ANUNCIOS despiece de Strom y encontré dos posibles, uno que se vende como MADSTRAD autentico y así figura en el anuncio acompañado de la foto que lo confirma, y otro sin marca que lo fabrica una persona en MADRID. El MADSTRAD tiene un precio en el anuncios de 79€ y el fabricado em Madrid de 50€. Despues de dudar varios dias si pido uno u otro, me decido por el MADSTRAD, pues considero que es mejor con mas sujección y mas fuerte. Hago el pedido a ( PARIENTES MOTOS ) de Jaen, Hablo con un tal Miguel Angel, el cual me asegura que vende muchos por internet y que es una maravilla. Recibo el paquete al dia siguiente y cual no es mi sorpresa al abrirlo que el que me manda es el que fabrican en un taller de MADRID.Con las mismas llamo a este Miguel Angel de Jaen, y me responde que es lo que hay, que es un MADSTRAD Y que lo vende como tal. Trato de explicarle que no me ha mandado lo que yo le he pedido y que él anuncia con todo tipo de detalles, pero nada. Este sucedáneo que me ha mandado tiene muy poca sujección, el material es flojísimo y no coinciden ni los agujeros de la pantalla. Al final este tal Miguel Angel de ( PARIENTES MOTOS ) de Jaen me biene a decir que lo mas que puede hacer es que se lo devuelva, pero que él no paga los portes, y despues me devolvería el dinero. Vereis, creo que esto no puede ser, que nos tomen el pelo de manera tan miserable y que unos personajes como este se salgan con la suya. Por cierto tiene muchos anuncios de recambios para Strom en JAEN.... Yo jamas le volveré a pedir nada. Un saludo para todos
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por jpbullas »

Buenas Bibiano, deberías de haber entrado antes al foro para estos temas. Aquí los tienes más que resueltos y sino preguntas y seguramente te resolverán tus dudas. Aquí mismo, en el apartado de compra venta tienes un Sherry-stad, que funciona igual de bien el el madsatd con materiales de primera calidad realizado por el compañero Sherryman. No te ofusques, lo pasado pasado está y muchas gracias por avisar de esos tipejos....
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por finstrom »

Siempre es bueno saber de quien te puedes fiar , y de quien no , muchas gracias.
Última edición por finstrom el 03 Jul 2014 21:20, editado 2 veces en total.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por luchas7 »

gracias por avisar.....nunca se sabe. :fie:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por joséluis »

Gracias por la información, yo estuve dudando para hacerles un pedido. Ahora me alegro de haber tomado esa decisión.

Saludos
ImagenImagen
pepealfa
Conocido
Conocido

#6 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por pepealfa »

No estaria de mas que publicaras un anuncio con el titulo mastad poniendo lo que has puesto en el foro y cuando la gente entre al buscador salga referencia de lo que nos comentas. No se si milanucios dispone de apartado de denuncias o tiene referencias de vendedores tipo ebay pero deberías intentarlo a mi entender y escarmentar al que no cumple con lo que oferta.
Saludos
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#7 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por SANDOKAN »

Pues este individuo tambien tiene a la venta defensas por 89 € y me falto el canto un duro pues hay que denunciarlo en la misma pagina de milanuncios hay un apartado que lo puedes hacer si no me equivoco , seguramente preguntaran el motivo de la queja y a ver .
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por sanmarcos »

ponle una reclamación en consumo...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#9 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por MoteroLUCAS »

Se agradece MUCHíSiMO la info, compañero :good: !!!
personalmente, tras haber trasteado un poco por el foro, tengo completamente claro qe en cuanto pueda me haré con un SherryStad, pero perfectamente me hubiera podido pasar a mí esto mismo qe tú comentas, o a cualquier otro; opino exactamente igual qe tú en qe no podemos, ni DEBEMOS, permitir qe se nos tome por tontos, y mucho menos aún qe suceda impunemente :diablo:

Yo le ponía la reclamación en la página web, pero además me iba a la Policía a ponerle una denuncia por ESTAFA (te ha enviado un producto qe, por lo qe dices, no era el acordado ni el publicitado por él), y trataría de ponerle una reclamación también en Consumo (aunqe si es un vendedor particular no sé si esto será posible, pero infórmate y, a poco qe puedas, pónsela).

Un Saludo, Mucho ÁNiMO y Mucha SUERTE!!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por Blackmelback »

Cambia este título del hilo también...
Reclamaciones, denuncias, todo depende del tiempo que quieras perder... Es lo lamentable.
Por cierto, también puedes presionar y devolver las cosas sin coste.
Etxeba10
Pesao
Pesao

#11 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por Etxeba10 »

Gracias por avisar compañero.

Ya sabemos donde no hay que comprar. :diablo: :diablo:

Saludos
fertenerife
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por fertenerife »

gracias por el post ya que hoy mismo estaba viendolo y efectivamente yo dude tambien entre esos dos y mientras lo leia no me lo podia creer ya que tambien me hubiesen engañado.
SSANDRO
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por SSANDRO »

Por suerte para mi lo calé el primer día que vi sus anuncios mas de 50 en mil anuncios y se pone como particular,además las fotos de los anuncios no coinciden con la realidad en muchas ocasiones ,es un carero y tampoco rebaja ni negocia precio segun he visto ,a mi me dió mala espina como solemos decir por el sur,así que leyendo que el anuncio es de Jaén ni me molesto en mirarlo ,lo siento por el resto.Menudo zorro esta echo.
tengo un colega que por ahorrarse 10 euros es capaz de lo que sea ,aunque luego se gaste 100€ en gasolina para ir a partirle las piernas con un bate de beibol a un insurrecto como este.Saludos
Última edición por SSANDRO el 15 May 2014 16:24, editado 4 veces en total.
El regresará entre nosotros para pedirnos que abandonemos nuestras vidas de pecadores,y recorrerá los pueblos difundiendo la palabra del Señor¿y como los recorrerá?....
!!En moto está claro!!
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por finstrom »

:shok: :shok:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por jjsanpo »

gracias por postear, tomaremos buena cuenta del listillo ese.

y si nos damos una vuelta por jaen y le quemamos el chiringuito???? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
AvileStrom
Pesao
Pesao

#16 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por AvileStrom »

Muchas gracias por el aviso :blush:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
Perry
Tímido
Tímido

#17 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por Perry »

primero mi mas sentido pesame por esa birria que te han enchufao :blink:

Y segundo gracias por avisar por que ha esto estamos todos ( los que compramos por internet ) expuestos a ello va bien podernos avisar unos a otros, gracias

Y hablando de todo, ( no se si existe ya) podriamos montar un listado de buenos y malos comercios donde poder comprar recanvios :friends: :good:

Saludos y :drinks:
"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"

No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
budialen
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por budialen »

Pues estuve a punto de comprarles una pieza...El tipo que me atendió por me aseguraba que era del color de mi moto,y yo que no...Pensé que era un error suyo,pero ahora ya es como para pensarmelo.
Buena idea lo del listado de sitios buenos/malos para piezas,eso ayudaria mucho.
galifucha
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por galifucha »

yo tambien e estado a punto de comprarle algo al tipo este.....ahora me lo pensare un poco anes de nada.
gracias por tu aportacion
Axier79
Pesao
Pesao

#20 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por Axier79 »

Mecachis. Yo les compre hace tiempo un caballete central y ayer lo instalé por fin en mi moto. Pues resulta que les llamó porque se me había perdido uno de los tornillos que trae el caballete y me dice que son de otra medida diferente del que le digo que me han venido en el paquete y que son de métrica 10 mientras que los que me venían son de rosca especial (witword ) y lo se porque sino no hubiera podido ponerlo.
De haberlo sabido antes no se lo hubiera pillado a ellos.
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
principiante
Tímido
Tímido

#21 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por principiante »

Hola compañeros,
Yo también he tenido una experiencia "non grata" con estos listillos de Jaen. Os comento:
Quería comprar unos protectores de puños y también los vi en milanuncios en el que figuran unas fotos de unos flamantes por 49 € y les pongo un whatsapp para que me manden fotos, tardan un par de días y me mandan una fotos de unos que parecían que los habían arrastrado por el suelo y que los nuevos eran 79 pavos, que les iban a entrar unos con tornillos y todo casi nuevos, bueno pues al final y visto que todo parecen engaños y tras consultar con un forero que si los conocía, dándome malas referencias, opté por no comprar nada. Si parecen unos listos que nos quieren tomar el pelo.
Me parece fenomenal lo de la lista de sitios para comprar que sean buenos y serios o malos y estafadores.
A estos de PARIENTES MOTOS hay que meterlos en lista negra y correr la voz.
Saludos.
Tonigs
Pesao
Pesao

#22 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por Tonigs »

Hola compañeros,

Pues yo voy a dar mi opinión respecto al tal Miguel Angel de pariente motos.

Que conste que yo no le conozco de nada en absoluto.

Hace dos domingos tuve un accidente y como cosencuencia se me rompieron varias cosas, entre ellas el cubrepuños izquierdo y el embellecedor givi de las defensas.

Mirando en mil anuncios vi los anuncios de este señor, en concreto un anuncio de unos cubrepuños inmaculados por 50€, llame y me dijo que esos de las fotos del anuncio ya no los tenía, pero que tenía nuevos por 80€, o otra opción que me comento era unos no originales nuevos de la marca polisport, me decante por estos últimos por que su precio eran 46€ con envío incluido.

Además le pregunte por los embellecedores givi para las defensas, me comento que si le compraba los cubrepuños me regalaba los embellecedores.

Mi sorpresa fue cuando me dijo, te lo envío todo y una vez lo recibas me llamas y te doy los datos para la transferencia bancaria.

En este intervalo de tiempo me tope con este post, cruce los dedos para ver que ocurriría, aunque realmente no perdía nada puesto que no se lo había pagado.

En el día de hoy he recibido los cubrepuños y los embellecedores givi para las dos defensas nuevecitos de trinca con su emboltorio de givi y con un precio marcado de 19€.

Así que ya veis no todo son malas experiencias con este señor...

Saludos
Tonigs
Lo único imposible es aquello que no intentas...
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por jjsanpo »

tonigs: puedes poner fotos de esos cubre-puños tan economicos???

gracias
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Tonigs
Pesao
Pesao

#24 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por Tonigs »

Hola jjsanpo.

Aquí tienes las fotos de los cubrepuños.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo único que no se si quitarle son los adhesivos de poliesport, no me hacen mucho...

Que cosa más rara, con el ordenador me salen las fotos en vertical, pero con el móvil las veo del revés.

Saludos
Tonigs
Lo único imposible es aquello que no intentas...
Black Strom
Cansino
Cansino

#25 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por Black Strom »

A ver si aprendes a subir fotos, coñ*!! jajaja
Te ha quedado genial, yo seguramente le sacaria las pegatinas tmb!!
Un Abrazo, compañero
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”