Le he puesto un gps garmin el 660 y ahora cuando voy conduciendo el gps marca siempre 9 km menos de velocidad que el velocimetro de la moto y no se cual de los dos sera mas de fiar, lo digo por el tema de los radares, no se si a los que teneis gps os pasa lo mismo.
Gracias de antemano por vuestras contestaciones.
velocimetro o gps
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: velocimetro o gps
Fiate mas del gps,es mas exacto,no es perfecto,pero el velocimetro de la moto no es exacto,marca de menos.
pero alguna opinión mas habrá.
Salud.
pero alguna opinión mas habrá.
Salud.
- JL-STROM
- Tímido
#3 Re: velocimetro o gps
Buenos días,el velocímetro de los vehículos en general suelen marcar por defecto mas velocidad de la real,esto quiere decir que la velocidad real es la del GPS aunque la moto marque mas,un saludo.
- Crushbone
- V.I.P.
#4 Re: velocimetro o gps
+1 Incluso ahora hay coches en los que puedes, de forma manual, ajustar el velocímetro para que se ajuste mas a la velocidad realJL-STROM escribió:Buenos días,el velocímetro de los vehículos en general suelen marcar por defecto mas velocidad de la real,esto quiere decir que la velocidad real es la del GPS aunque la moto marque mas,un saludo.
Saludos y buena ruta!
-
- Nuevo
#5 Re: velocimetro o gps
Yo también llevo puesto un GPS en la moto, un TomTom y marca igual, +9/+10 km/h que el marcador de la moto. La velocidad real es la del GPS, porque he pasado varias veces por delante de radares a 125-129 y nada! El velocímetro de la moto marca eso, 10 km/hr de mas.
Vss
Vss
- el boni
- V.I.P.
#6 Re: velocimetro o gps
Creo que a 100 reales marca 107 y a 120 reales marca 129 más o menos.
-
- Pesao
#7 Re: velocimetro o gps
El mio va como dice mi tocayoel boni escribió:Creo que a 100 reales marca 107 y a 120 reales marca 129 más o menos.