En breve, iremos concretando en el 2º post, el programa para el finde.
Gracias por vuestra colaboración.
Abra que madrugar para que no nos pille el lorenzo de la zona ya vamos unos cuantosEddyman00 escribió:Olé!! A ver si hablamos pa la subida hasta allí.v-correcaminos escribió:Jefeeeee apunta otro mas desde tierras murcianicas burrito+noche
Por cierto, llevaros chubasqueros que ultimamente llevo el gafe y atraigo la lluvia cual hechicero hindú tras invocarla.
Ese burrito bonito!!!!!pumuki escribió:¡¡¡ ATENCION...!!!Con el fin de agilizar el registro en el balneario, necesito que me paséis, por privado (mp), los nombres con el DNI y el nick de los que os quedéis hacer noche.
En breve, iremos concretando en el 2º post, el programa para el finde.
Gracias por vuestra colaboración.
JOE!!! unos cuantos dice, pareceis los de los Sanfermines, os abrieron la puerta y habeis salido en tromba,v-correcaminos escribió:Abra que madrugar para que no nos pille el lorenzo de la zona ya vamos unos cuantosEddyman00 escribió:Olé!! A ver si hablamos pa la subida hasta allí.v-correcaminos escribió:Jefeeeee apunta otro mas desde tierras murcianicas burrito+noche
Por cierto, llevaros chubasqueros que ultimamente llevo el gafe y atraigo la lluvia cual hechicero hindú tras invocarla.
Y,,,poqueee no te haces un rapado!!!!!!!Emecé escribió:Yo ya me he comprado pantalón de peto, camisa a cuadros y sombrero de paja
Lo que no tengo claro es el peinado, dudo entre coleta o dos trenzas
Jodel,de mi _Espinardo,,querido,y la mejor cerveza del mundo mundialEddyman00 escribió:Dos trenzas, por supuesto.
Nuestros sombreros de imitación de esparto serán de Estrella de Levante. A ver cuántos de Murcia los llevamos.
cuidado con los sombreros de paja que es la comida favorita de los burritos,Emecé escribió:Yo ya me he comprado pantalón de peto, camisa a cuadros y sombrero de paja
Vaya..., una mala noticia para nosotros...!!!paquico escribió:Muy buenas , al final un evento familiar de ultima hora nos impide a mi hermano Jose y un servidor asistir a tan maravillosa burrada,,,,
Ostia paquico, pero como nos haces esto, , pues que se apunte toda la familia, ya verás que bien lo pasamos todos, , un saludo para paquico.paquico escribió:Muy buenas , al final un evento familiar de ultima hora nos impide a mi hermano Jose y un servidor asistir a tan maravillosa burrada,,,,
Como bien dice Eddyman trenzas sin dudarlo, al más puro estilo ochentero de "LA CASA DE LA PRADERA"Emecé escribió:Lo que no tengo claro es el peinado, dudo entre coleta o dos trenzas
Al marrón lo tenemos haciendo imaginarias...mininosstrom escribió:Fechas cuadrás.
Me cojo el burro blanco con listas grises, o el naranja, pero el marrón no me lo deis que ya me ha revolcao.
Minino y Nuri: Viernes Noche +Burrito+Noche Sábado
Emecé escribió:Yo ya me he comprado pantalón de peto, camisa a cuadros y sombrero de paja
Anda!!! Pues no lo había pensado?? ...llevaré gorra por si acasojaraete escribió:cuidado con los sombreros de paja que es la comida favorita de los burritos,Emecé escribió:Yo ya me he comprado pantalón de peto, camisa a cuadros y sombrero de paja
paquico escribió:Muy buenas , al final un evento familiar de ultima hora nos impide a mi hermano Jose y un servidor asistir a tan maravillosa burrada,,,,
Hecho!! Llevaré trenzas!!Fuen escribió:
Pues yo creo ke iras muy guapa tanto si llevas trenzas o coleta.....pero para ke no vayamos igual, te aconsejo trenzas pues yo voy a llevar coleta....aunke ira debajo del sombrero
mininosstrom escribió:Fechas cuadrás.
Me cojo el burro blanco con listas grises, o el naranja, pero el marrón no me lo deis que ya me ha revolcao.
Minino y Nuri: Viernes Noche +Burrito+Noche Sábado
Fíjate..., después de ver como baja, me preocupa mas como subir...Emecé escribió: Minino tienes que enseñarnos técnicas de bajada de burro...