agv ax-8 dual
- punkstrom
- Asiduo
#1 agv ax-8 dual
Llevo un tiempo pensando en cambiar el casco, ya que mi shoei acaba de cumplir diez, y una cosa es que se le tenga cariño y otra que se caiga a trozos, adi que he pensado en comprarme uno de estos que se llaman dual sport, y despues de mucho mirar estoy casi convencido de pillar este, por materiales, estetica y precio, que os parece? Alguno lo teneis? He dudado entre este y el acerbis active, pero por materiales prefiero este aunque es un poco mas caro y no lleva la visera oscura, pero para eso estan las gafas de sol.como.toda la vida,
Espero vuestras opiniones, por cierto, aqui esta el link, aunque me lo ire a probar a alguna tienda, supongo que en motocard y sitios asi los tendran
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.mobile ... tViaPortal
Espero vuestras opiniones, por cierto, aqui esta el link, aunque me lo ire a probar a alguna tienda, supongo que en motocard y sitios asi los tendran
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.mobile ... tViaPortal
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: agv ax-8 dual
Yo te puedo dar mi opinión habiéndolo visto en mano y comparado con los Tour de Arai y los Hornet de Shoei
Yo el Acerbis no lo he visto ni en escaparate pero pone que la calota es en ABS, vamos termoplastico aunque mejor, como tal con fecha de caducidad y menos resistente que el Kevlar, carbono y fibra de vidrio y supongo que mas pesado que el AGV. Yo el AGV lo he tenido en la mano y se ve muy bien acabado y como en España hay muchos distribuidores seguro que no te faltan recambio, Yo creo que esos cincuenta pavos están bien invertidos.
Yo que ya hace tiempo soy de cascos japoneses, vamos tengo un Shoei abatible, te puedo decir que el AGV me pareció mejor acabado que el Hornet, estos dos si que los he tenido en la mano y me he probado los dos, y la diferencia, al menos en tienda es importante, mas caro el Shoei.
Ya el summun del asunto seria el Arai pero muchos km hay que hacer para amortizarlo, no se cuanto valdrá la ultima versión pero seguro que brinca los 600 pavos, eso si cómodo y ventilado sin comparación y muy bien acabado
Yo el Acerbis no lo he visto ni en escaparate pero pone que la calota es en ABS, vamos termoplastico aunque mejor, como tal con fecha de caducidad y menos resistente que el Kevlar, carbono y fibra de vidrio y supongo que mas pesado que el AGV. Yo el AGV lo he tenido en la mano y se ve muy bien acabado y como en España hay muchos distribuidores seguro que no te faltan recambio, Yo creo que esos cincuenta pavos están bien invertidos.
Yo que ya hace tiempo soy de cascos japoneses, vamos tengo un Shoei abatible, te puedo decir que el AGV me pareció mejor acabado que el Hornet, estos dos si que los he tenido en la mano y me he probado los dos, y la diferencia, al menos en tienda es importante, mas caro el Shoei.
Ya el summun del asunto seria el Arai pero muchos km hay que hacer para amortizarlo, no se cuanto valdrá la ultima versión pero seguro que brinca los 600 pavos, eso si cómodo y ventilado sin comparación y muy bien acabado
- punkstrom
- Asiduo
#3 Re: agv ax-8 dual
Yo el hornet tambien lo conozco, y la verdad es que no me importaria ya que he tenido dos shoei y ni una pega, pero el agv me gusta y la diferencia de precio es considerable, si me dices que parece mejor acabado el agv ya es un punto a su favor
-
- Conocido
#4 Re: agv ax-8 dual
Hola!! Yo también estoy mirando un casco Trail y me he encontrado con estos:
- Suomy MX Tourer.
- X-Lite 551.
- Icon Variant.
De e que he visto mejores comentarios es del Suomy, con 1200 g de peso...
Ahora a ver si salen ofertas :)
Saludos,
Jordi
- Suomy MX Tourer.
- X-Lite 551.
- Icon Variant.
De e que he visto mejores comentarios es del Suomy, con 1200 g de peso...
Ahora a ver si salen ofertas :)
Saludos,
Jordi
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: agv ax-8 dual
El Icon es precioso, por distinto, pero aquí en España, poquicos
A mi lo que no me gustaba del Shoei es que perdía la doble D, o era en el ultimo practicable. Joer que ya me pierdo
A mi lo que no me gustaba del Shoei es que perdía la doble D, o era en el ultimo practicable. Joer que ya me pierdo
-
- V.I.P.
#6 Re: agv ax-8 dual
una consulta
esto cascos se les dice tipo trail , con lo cual haciendo trail pueden ir bien seguro ,pero...............
en el uso que les damos la moyoria de nosotros , carretera -autopista , a velocidades de 100 - 120 , que tal de ruido y turbulencias???
esto cascos se les dice tipo trail , con lo cual haciendo trail pueden ir bien seguro ,pero...............
en el uso que les damos la moyoria de nosotros , carretera -autopista , a velocidades de 100 - 120 , que tal de ruido y turbulencias???
- Crushbone
- V.I.P.
#7 Re: agv ax-8 dual
Te habla uno que lo estuvo considerando, y muy en serio... El que tu comentas, es el modelo antiguo de ese casco, y de ahí el precio. Ve a una tienda donde los tengan, y pregunta. A mi en Madrid me explicaron que el modelo original (el que tu tienes en el enlace), no salio precisamente muy bueno, y de ahí el precio de este al salir el modelo nuevo (AX-8 Dual Evo). En Motocard, ya que los mencionas, lo he visto en colores por unos 200€.
Uno de los que mas me gusto en tienda, mas incluso que Arai y Shoei, fue el X-Lite X-551, por acabados y calidad aparente de sus componentes.
Pero al final la parienta casi me saca a **** de la tienda, cuando vio los precios de unos y otros.
Como tenia la espinita clavada, estuve en busca y captura de uno por el segunda zarpa, y hará un par de meses me hice con un BMW Enduro (lo fabrica Uvex), prácticamente nuevo, y muy bien de precio.... y cuanto mas lo miro, mas me gusta De hecho, para mi gusto, es uno de los cascos mas bonitos que he visto nunca. Tiene la "capota" en plástico, con lo cual va muy bien con el aire, y en un termino medio entre la del X-lite (pequeña) y la del Arai (muy larga), con lo cual apenas noto efecto vela.
Uno de los que mas me gusto en tienda, mas incluso que Arai y Shoei, fue el X-Lite X-551, por acabados y calidad aparente de sus componentes.
Pero al final la parienta casi me saca a **** de la tienda, cuando vio los precios de unos y otros.
Como tenia la espinita clavada, estuve en busca y captura de uno por el segunda zarpa, y hará un par de meses me hice con un BMW Enduro (lo fabrica Uvex), prácticamente nuevo, y muy bien de precio.... y cuanto mas lo miro, mas me gusta De hecho, para mi gusto, es uno de los cascos mas bonitos que he visto nunca. Tiene la "capota" en plástico, con lo cual va muy bien con el aire, y en un termino medio entre la del X-lite (pequeña) y la del Arai (muy larga), con lo cual apenas noto efecto vela.
Saludos y buena ruta!
- punkstrom
- Asiduo
#8 Re: agv ax-8 dual
Joer, me poneis cascos que valen casi el doble que el agv, yo mas de 250 euros no pienso gastarme, mas que nada porque no puedo
- punkstrom
- Asiduo
#9 Re: agv ax-8 dual
Por cierto, he visto el evo por 239 euros en dainese madrid
- punkstrom
- Asiduo
- Crushbone
- V.I.P.
#11 Re: agv ax-8 dual
Pues por ese precio, no te lo pienses!!
Suerte con la talla, eso si
Suerte con la talla, eso si
Saludos y buena ruta!
-
- V.I.P.
#12 Re: agv ax-8 dual
total que ruidosos de coones
- Crushbone
- V.I.P.
#13 Re: agv ax-8 dual
Punkstrom,
Echale un vistazo, por si te pudiese interesar: http://www.segundamano.es/madrid/casco- ... &st=a&c=41
Echale un vistazo, por si te pudiese interesar: http://www.segundamano.es/madrid/casco- ... &st=a&c=41
Saludos y buena ruta!
- punkstrom
- Asiduo
#14 Re: agv ax-8 dual
Ahi va, llevo un tiempo sin internet y acabo de verlo, pero han borrado el anuncio