Hola a todos,
Tengo q cambiar los discos de freno, ya que las ultimas pastillas me los han destrozado, había pensado en poner unas ebc pero donde puedo encontrar unos discos buenos y baratos?
No existe ningún mayorista del estilo a oscaro para coches barato, pero para motos??
Gracias
Discos. Pastillas
-
- Conocido
#1 Discos. Pastillas
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
- motrs.121
- Cansino
#2 Re: Discos. Pastillas
Echale un vistazo en Ubricar. http://ubricarmotos.com/ a ver que precio te hacen , ya que algunos recambios tienes que llamar y ellos te dan el precio. Yo también los llevo cambiados y en Ubricar compré de oferta unos Brembo.
Tienes que especificar de que año es tu moto y modelo y sobretodo si tenes ó no tienes; ABS .

Tienes que especificar de que año es tu moto y modelo y sobretodo si tenes ó no tienes; ABS .

- Jascones
- Cansino
#3 Re: Discos. Pastillas
Por cierto, que pastillas has metido para que te destrocen los discos?Beck1 escribió:Hola a todos,
Tengo q cambiar los discos de freno, ya que las ultimas pastillas me los han destrozado, había pensado en poner unas ebc pero donde puedo encontrar unos discos buenos y baratos?
No existe ningún mayorista del estilo a oscaro para coches barato, pero para motos??
Gracias
- motrs.121
- Cansino
#4 Re: Discos. Pastillas
Ahora llevo las pastilas Brembo , rojas ó sinterizadas, cuando las cambie, le pondré AP racing , que estaban bien de precio.