intercomunicadores de quita y pon.
- vstrom66
- Nuevo
#1 intercomunicadores de quita y pon.
Estimados compañeros, estoy pensando en comprarme una pareja de intercomunicadores para hablar con el pasajero de atrás. y no es mi intención gastarme mucho dinero para algo que va a ser de uso esporádico.
El tema es que he estado echado un vistazo y me da la impresión que tanto auriculares como micrófono van pegados al casco en lo que he visto, y como os digo la utilización va a ser puntual y me gustaría saber de algún modelo que fuese de fácil desmontaje para quitarlo(sobretodo el micrófono) . Teniendo en cuenta además que solemos dejar los cascos atados en el exterior de la moto.
Gracias de antemano por vuestros sabios consejos.
El tema es que he estado echado un vistazo y me da la impresión que tanto auriculares como micrófono van pegados al casco en lo que he visto, y como os digo la utilización va a ser puntual y me gustaría saber de algún modelo que fuese de fácil desmontaje para quitarlo(sobretodo el micrófono) . Teniendo en cuenta además que solemos dejar los cascos atados en el exterior de la moto.
Gracias de antemano por vuestros sabios consejos.
-
- Asiduo
#2 Re: intercomunicadores de quita y pon.
Si lo que quieres es solamente hablar con el pasajero mirate los tuyaucom. Buscalo en google. Son los que mejor se escuchan del mercado seguramente. El inconveniente es que vas unido al copiloto con un tubo pequeño, y cuando uno de los dos se baja de la moto pues a soltarlos, pero no es para tanto. Van muy bien...
- Grey Strom
- V.I.P.
#3 Re: intercomunicadores de quita y pon.
Como idea se me ocurre que te agencies unos que se conecten al casco a través de algún enganche del estilo de las cámaras de vídeo como la GoPro. Pero la verdad es que no puedo ayudarte mucho...
- finstrom
- V.I.P.
#4 Re: intercomunicadores de quita y pon.
Unnnnn , si no son inalámbricos al final , al bajarse se olvida , tirón y como dice el niño del anuncio : rrrrrroto
- vstrom66
- Nuevo
#5 Re: intercomunicadores de quita y pon.
Básicamente lo que busco son unos intercomunicadores que no me obliguen a tener una pareja de cascos dedicada a ellos. Que se pudiera quitar al menos el micrófono , porque es un incordio utilizar la moto todos los días para ir a trabajar y llevar un micrófono en la boca y unos cables colgando.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
- JuanAMB
- V.I.P.
#6 Re: intercomunicadores de quita y pon.
El intercomunicador propiamente dicho suele ser de quita y pon en la mayoría de marcas+modelos, y como bien dices, altavoces y micrófono suele quedar fijos en el casco.
Por los altavoces no te preocupes, no molestan puestos.
El micrófono, dependerá mucho del tipo de casco que uses:
-. Integral -> queda bien puesto y tampoco te molestará ni necesitarás quitarlo.
-. Abatible -> queda en medio, al abrir el casco. En la mayoría de casos si permite quitarlo de manera sencilla, tipo enchufe. Igualmente no se yo si ese "enchufe" aguanta el quita/pon muchas veces.
Por los altavoces no te preocupes, no molestan puestos.
El micrófono, dependerá mucho del tipo de casco que uses:
-. Integral -> queda bien puesto y tampoco te molestará ni necesitarás quitarlo.
-. Abatible -> queda en medio, al abrir el casco. En la mayoría de casos si permite quitarlo de manera sencilla, tipo enchufe. Igualmente no se yo si ese "enchufe" aguanta el quita/pon muchas veces.
-
- Nuevo
#7 Re: intercomunicadores de quita y pon.
vstrom66 al final ¿te has comprado algo?. Estoy interesado en el tema y me gustaría saber si has encontrado el idoneo