Se ha hecho de esperar pero esperemos que podamos disfrutar de un fin de semana entre COMPADRES, motos, buena gente, …
Ya estamos en la quinta edición gracias a todos los que habéis asistido a anteriores hermanamientos, que en esencia sois los que hacéis posible que esto continúe.
En esta ocasión toca pisar tierras de Almería, así que estáis invitados a asistir todo el personal, especialmente queremos que se animen los almerienses.
El Hermanamiento tendrá el lugar de concentración como he dicho en el HOTEL NEPTUNO de ROQUETAS:
Inicialmente dispondremos de 35 habitaciones dobles (con posibilidad de uso individual), igualmente hay posibilidad de "apartamentos para cuatro personas" dentro del mismo hotel.
El hotel posee aparcamiento cubierto (limitado en núm. de motos) y exterior vigilado y restringido a los clientes del hotel, nuestras máquinas no se podrán quejar mucho.
Última edición por ubestrong el 15 Oct 2014 00:43, editado 5 veces en total.
Los packs que hemos pensado de momento son los siguientes:
Pack 1: 170.- € por pareja
- Viernes: alojamiento en hab. doble y cena.
- Sábado: alojamiento, desayuno, comida en ruta y cena (juegos con premios y regalos para los ganadores).
- Domingo: desayuno.
Pack 2: 110.- € por persona
- Viernes: alojamiento en hab. doble (uso individual) y cena.
- Sábado: alojamiento, desayuno, comida en ruta y cena (juegos con premios y regalos para los ganadores).
- Domingo: desayuno.
Pack 3: 20.- € por persona
- Sábado: comida en ruta
La comida en ruta tendrá lugar en el Restaurante "El Tuerto" en Almerimar:
- Ensalada
- Fritura de pescado para cada 4 personas
- Churrasco o paella mixta
- Postre Y café
- Bebida a discreción
Cualquier otro pack diferente habrá de consultarse con la organización para tratar de su posibilidad.
El importe que se haya de abonar habrá de hacerse en cuenta bancaria que será enviada por privado, guasap, sms, móvil ….
IMPORTANTE: se respetará escrupulosamente la elección de pack y habitaciones conforme a inscripción confirmada de asistencia e ingreso del importe que corresponda según la opción.
La organización se reserva el derecho a modificar cualquier aspecto del evento, que será puesto en conocimiento de los asistententes debidamente.
FECHA LIMITE DE PAGO:
Aquel que hubiera hecho el pago y posteriormente no pueda asistir (salvo causa de fuerza mayor), podrá trasladarlo a otra/s persona/s para sustituirlos en su lugar, pues el pago realizado no se devolverá pasado el día 4 DE OCTUBRE
Última edición por ubestrong el 14 Oct 2014 12:13, editado 17 veces en total.
Huy que alegria mas grande,,,,,,,,,,,,tenga usted la bonda de anotar en su maravilloso libro a ,,, M@ Angeles y Paquico.. y a mi cuñadita Inma y mi hermanito Jose,,,,,,,ya esta aqui yujuuuuuuuuuu
paquico escribió:Huy que alegria mas grande,,,,,,,,,,,,tenga usted la bonda de anotar en su maravilloso libro a ,,, M@ Angeles y Paquico.. y a mi cuñadita Inma y mi hermanito Jose,,,,,,,ya esta aqui yujuuuuuuuuuu
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-) Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Amigo Juan, esto madiquitas que se equivocaron con las fechas, veremos con el plan B que podemos hacer, les haré una oferta que no podran rechazar, un saludo.