Hola chicos:
Os cuento un pequeño lío a ver si me podéis ayudar..
Mi artillera se queja de que el asiento es incómodo porque no puede ir en postura relajada, sino que se vence hacía mí y no va cómoda.
Y la verdad es que nos vamos dando con el casco en cada aceleración y frenada de la moto. Quitando el chiste fácil de que mola llevarla encima..... resulta incómodo y si la artillera no va bien, pues se cortan muchas posibles escapadas....
¿Alguna idea?
Gracias
Asiento Vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#2 Re: Asiento Vstrom
Tapicero marquez
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- Panou
- Cansino
#3 Re: Asiento Vstrom
Compañeros lo han solucionado retrasando el baúl, pero no puedo ayudarte más (no es mi caso).
Espero que encuentres la solución.

Espero que encuentres la solución.

No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Asiento Vstrom
No se que decirte, mi señora hasta se me queda dormida, quizás un cambio en el tapizado...
- Pacoyos
- Tímido
#5 Re: Asiento Vstrom
Yo por mi parte al no ser muy alto (1,72 aprox), he rebajado la zona conductor un par de cmts, con mucho cuidado y una grata( disco con púas de acero o fibra), retapizar es fácil con una buena grapadora.
Creo que podrías hacer lo mismo dándole inclinación hacia atrás a la parte de la artillera, aunque ahí no creo que puedas quitar mucho relleno .
Vsss
Creo que podrías hacer lo mismo dándole inclinación hacia atrás a la parte de la artillera, aunque ahí no creo que puedas quitar mucho relleno .
Vsss
"Si conoces el destino, lo interesante entonces es disfrutar el camino."
-
- Nuevo
#6 Re: Asiento Vstrom
Curioso que no le pase a nadie más.
Siempre que llevo a alguien de paquete me va dando con el casco... Pero será que les caigo mal
En fin. Probaré con el tapicero que me dice el compañero Thevil. Si lo hago yo con mi habilidad natural para los trabajos manuales, el asunto puede acabar muy mal.
Gracias amigos..
Siempre que llevo a alguien de paquete me va dando con el casco... Pero será que les caigo mal

En fin. Probaré con el tapicero que me dice el compañero Thevil. Si lo hago yo con mi habilidad natural para los trabajos manuales, el asunto puede acabar muy mal.

Gracias amigos..