Espejo retrovisor Izquierdo se Suelta

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#1 Espejo retrovisor Izquierdo se Suelta

Mensaje por JohnCoffey »

Buenas de nuevo... ya que me he puesto, me pongo.. :-/ :-/

Al lio:

Llevo varias semanas con un problema, antes de irme de vacaciones, llendo tranquilamente por autopista el espejose debio aflojar y empezo a dar vueltas. Menos mal que lo agarre, porque un par de vueltas mas y sale despedido!!!.

Llegue a casa y lo aprete, pero llega un momento que parece que hace "tope" con el final del agujero y no aprieta mas, por lo que el espejo sigue quedando suelto. Al final, le puse una bena mano de teflon y lo consegui apretar bien.

Despues de las vacaciones (fue este mismo Martes), al ir por Madrid el espejo volvio a aflojarse. Como no podia parar en un semaforo, lo aprete con la mano, y parece que se ha quedado Casi bien. Digo casi, porque ahora veo el carril izquierdo mas de lo que me gustaria, aunque no me incomoda. Por ahora estoy tirando asi.

La idea es llevarlo al taller, no se si lo cubre la garantia (desde Julio '05) o que puedo hacer...

Gracias Torpedos!!!!!!!

.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1

P.D.: Que llueva que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantaaan las nubes se levantaaaaan... QUE SI, QUE NO.. que caiga CHAPARRON con AZUCAR y LIMON... ("oztia" que bueno... ummmm)

;-) :mrgreen:
----
John Coffey
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Quizás convendría ponerle un poco de fijador de roscas, seguro que en alguna ferretería encuentras.

Para regularlo, primero apretalo a fondo y después, mientras aguantas el exagonal inferior con una llave, afloja la parte superior con otra, eso desbloquea un poco la varilla pudiendo posicionarlo a voluntad, luego vuelve a apretar la tuerca que has aflojado.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

a mi tambien me sucedió,..... simplemente una vez en casa lo apreté de nuevo y de momento no ha vuelto a pasar. Ya se verá....
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

ve al concesionario porque no deberia de soltarse.

estas en garantia y para algo pagas.

un saludo

maxi :-

p.d.: revisa tambien que no este rajado alguno de los conos de plastico que unen el espejo con el tubo metalico.

si estan rajados que te los cambien en garantia que ya han salido los nuevos, estos vienen con una bolsa de plastico azul clarita y los antiguos con una bolsa de plastico trasparente blanca.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
pasionv
Asiduo
Asiduo

Mensaje por pasionv »

Mira, que deve de tener una contra tuerca con una arandela grove, y si no se la pones.
Un saludete
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”