vibraciones en manillar

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
motad1

#1 vibraciones en manillar

Mensaje por motad1 »

estimados compañeros después de haber puesto un kit de oholins, preparada dios para circuito cosa que no voy hacer, los ingenieros de suzuki y en concreto el de España Cesar no tiene ni idea, no sabe por que a 3000 a 4000 r.p.m. se transmite las vibraciones a manillar, hay una opción si estos de suzuki no se empanan unos silentblocks en sujeción manillar, Transmito la cuestion por si algún compañero le pasa lo mismo o le paso, que solución le dio, estoy buscando que puede ser de motor a chasis y de chasis a manillar con todo lo que representa, ¿alguna sugerencia o habéis pasado por este problema? gracias por el cable compañeros Vssss
pidocha
Cansino
Cansino

#2 Re: vibraciones en manillar

Mensaje por pidocha »

La vibración se te transmite en parado o andando? Si es en parado, debe ser un problema de sujeción del bloque motor, si es andando pueden ser un montón de cosas, equilibrado, deformidad del neumático, eje, horquillas, etc...

Jode con los ingenieros de Suzuki. Prueba con un mecánico bueno de los de toda la vida.
motad1

#3 Re: vibraciones en manillar

Mensaje por motad1 »

es en marcha compañero, no sabemos que mas mirar, al final dejare la electrónica una semana y desmontare personalmente la moto valla si doy con el problema, ya es amor propio.

pidocha escribió:La vibración se te transmite en parado o andando? Si es en parado, debe ser un problema de sujeción del bloque motor, si es andando pueden ser un montón de cosas, equilibrado, deformidad del neumático, eje, horquillas, etc...

Jode con los ingenieros de Suzuki. Prueba con un mecánico bueno de los de toda la vida.
pidocha
Cansino
Cansino

#4 Re: vibraciones en manillar

Mensaje por pidocha »

motad1 escribió:es en marcha compañero, no sabemos que mas mirar, al final dejare la electrónica una semana y desmontare personalmente la moto valla si doy con el problema, ya es amor propio.

pidocha escribió:La vibración se te transmite en parado o andando? Si es en parado, debe ser un problema de sujeción del bloque motor, si es andando pueden ser un montón de cosas, equilibrado, deformidad del neumático, eje, horquillas, etc...

Oye, a tí te ha mirado un tuerto, o te han puesto un par de velas negras, o algo? :)
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: vibraciones en manillar

Mensaje por JuanAMB »

supongo que no llevas defensas de motor verdad??? :diablo: en caso afirmativo es un problema ya conocido.
http://www.vstromclub.es/search.php?key ... ensas+puig
motad1

#6 Re: vibraciones en manillar

Mensaje por motad1 »

no compañero defensas no llevo, gracias
JuanAMB escribió:supongo que no llevas defensas de motor verdad??? :diablo: en caso afirmativo es un problema ya conocido.
http://www.vstromclub.es/search.php?key ... ensas+puig
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: vibraciones en manillar

Mensaje por Cabel42 »

No dices si llevas baúl trasero.
Una de las causas principales de dichas vibraciones suelen ser por culpa de este. :drinks:
motad1

#8 Re: vibraciones en manillar

Mensaje por motad1 »

Cabel42 escribió:No dices si llevas baúl trasero.
Una de las causas principales de dichas vibraciones suelen ser por culpa de este. :drinks:
no llevo baúl trasero
endohe
Cansino
Cansino

#9 Re: vibraciones en manillar

Mensaje por endohe »

Que neumáticos llevas montados?
VUELTA AL ORIGEN
motad1

#10 Re: vibraciones en manillar

Mensaje por motad1 »

MICHELIN Pilot Road 3
endohe escribió:Que neumáticos llevas montados?
endohe
Cansino
Cansino

#11 Re: vibraciones en manillar

Mensaje por endohe »

motad1 escribió:MICHELIN Pilot Road 3
A mi me da que es un tema de neumaticos me ha pasado alguna vez tanto en la vstrom como en la explorer pero siempre ha sido con metzelder xp ahora llevo los metzelder neo y ni rastro de vibraciones a esas velocidades.
VUELTA AL ORIGEN
motad1

#12 Re: vibraciones en manillar

Mensaje por motad1 »

MICHELIN Pilot Road 3
camuñas
Cansino
Cansino

#13 Re: vibraciones en manillar

Mensaje por camuñas »

El otro día me paso lo mismo que a tí. En las rotondas me vibraba la dirección un montón. Antes no me lo hacía así que sólo puede ser que iba cargado con maletas y artillera. O eso o que me pasé inflando la rueda delantera. Como iba a ir muy cargado le metí 2.5 delante y 2.9 detrás.
Acabo de llegar del viaje y aún no la he vuelto a probar para ver si me lo sigue haciendo. Espero que no.
motad1

#14 Re: vibraciones en manillar

Mensaje por motad1 »

camuñas escribió:El otro día me paso lo mismo que a tí. En las rotondas me vibraba la dirección un montón. Antes no me lo hacía así que sólo puede ser que iba cargado con maletas y artillera. O eso o que me pasé inflando la rueda delantera. Como iba a ir muy cargado le metí 2.5 delante y 2.9 detrás.
Acabo de llegar del viaje y aún no la he vuelto a probar para ver si me lo sigue haciendo. Espero que no.
prueba 2.3 delante y 2.6 detrás
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: vibraciones en manillar

Mensaje por finstrom »

Pues yo llevo siempre 2'5 delante y 2'8 detras para todo y a mi no me vibra para nada.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
motad1

#16 Re: vibraciones en manillar

Mensaje por motad1 »

finstrom escribió:Pues yo llevo siempre 2'5 delante y 2'8 detras para todo y a mi no me vibra para nada.
que neumáticos gastas compañero
Gorkoso
Conocido
Conocido

#17 Re: vibraciones en manillar

Mensaje por Gorkoso »

A mi me pasó con los neumáticos Metzeler Tourance, a 130-140 por autopista era insufrible..........
Cambié de neumáticos y moto nueva, problema solucionado.
El del taller me dijo que le habían salido dientes de sierra a ambas ruedas.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”