Escapes homologados de carbono o negros k7

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#1 Escapes homologados de carbono o negros k7

Mensaje por PHOENIX »

Hola a todos,me he leido y releido todos los hilos del foro en referencia a escapes y he visto todos(o eso creo)los videos que hay en youtube de escapes para la 650 y he de decir que tengo un monton de dudas que no logro entender :blush: y espero que podais ayudarme al respecto.
El caso es que quiero cambiarle algunas cosas a mi V- K7 negra y la mas importante es el escape,lo quiero homologado para no tener problemas en la ITV,no quiero que sea muy escandaloso,pero que suene bronco,tambien que sea negro(por estetica)y que no le queme la pierna a la artillera cuando salga a duo(por eso es lo del cabono,creo que emite menos calor) :grin: .Despues de ver todos los videos y recabar informacion los que mas me gustan son:Akrapovik(que no lo encuentro para K7),Arrow(no lo encuentro en negro),Remus(no lo encuentro en España)y Yoshimura(creo que para la K7 ni siquiera esta homologado) :fie: .Tambien he visto otros que estan de escandalo,pero no los encuentro en la red,como Race Tech(cuando lo busco sale Arrow) o Race Guns que salen en youtube pero no encuentro informacion sobre ellos. :blink: .Ah y otra cosa muy importante es que sea compatible con el caballete,para mi inprescindible :yes:
Perdonad por el tocho :blush: ,espero vuestra ayuda para aclararme un poco.
Gracias y un saludo a todos :drinks:
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Escapes homologados de carbono o negros k7

Mensaje por PHOENIX »

Bueno,al final encontre los RACE TECH Y RACE GUNS,son Griegos y aunque son Europeos,eso de comprar un escape sin que haya un distribuidor oficial... :fie:
Se que tienen la homologacion europea.pero las itv o como se llamen alli no tienen por que tener los mismos criterios que las de aqui (si aqui,ya cambia de una a otra dependiendo del sitio al que se va y del operario que te toca...)y a pesar de que son de los que mas me gustan,aparte de los comentados en el post anterior,no me fio y mas sin que nadie de aqui los haya montado y opinado sobre ellos. :no:
Lo quiero de calidad y por lo visto en carbono hay mucha diferencia en calidades dependiendo del fabricante.
Sigo esperando opiniones y experiencias,un saludo :drinks:
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Escapes homologados de carbono o negros k7

Mensaje por Crushbone »

En GPR los tienes no solo homologados, sino también con catalizador (va en el colin), y en Scorpion también lo tienes disponible (modelo Serket Parallel), homologado (sin catalizador) y lo tienes ahora disponible en Motobuykers por unos 320€ mas portes.
Saludos y buena ruta!
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Escapes homologados de carbono o negros k7

Mensaje por PHOENIX »

Muchas gracias Crushbone,les echare un vistazo, :good:perdona por no haber contestado antes (he estado muy ocupado con el trabajo y no he tenido tiempo para nada) :pardon: .
Saludos. :drinks:
abel-Lima
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Escapes homologados de carbono o negros k7

Mensaje por abel-Lima »

Buenas, yo acabo de pedir un mivv en negro, cuando me llegue y lo ponga sacare foto y pondré mi opinión es este: https://m.youtube.com/results?q=escape% ... strom&sm=3
antoniosanmartin
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Escapes homologados de carbono o negros k7

Mensaje por antoniosanmartin »

Hola a todos .
Yo a mi 650 le tenía un akrapovik y iba genial , hasta q me robaron la cola en Jerez .que putada.
Le puse una cola Arrow y no le noté diferencia "estetica si"
El ahorro de peso es considerable y parece otro motor ,pero no pasará la itv por que no lleva catalizador .
Si le interesa a alguien lo vendo barato .
Ahora tengo la nueva 1000 y no lo necesito .
Saludos
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Escapes homologados de carbono o negros k7

Mensaje por PHOENIX »

Abel-lima,tengo ganas de ver el video y te agradezco la ayuda,se que el Mivv es un muy buen escape y espero tus opiniones sobre el :good: .Otra cosa que me gustaria saber de ese escape es si es compatible con el caballete?. :yes:
Un saludo. :drinks:
abel-Lima
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Escapes homologados de carbono o negros k7

Mensaje por abel-Lima »

Me llego el viernes el escape, haber si lo puedo montar hoy o mañana y te comento que tal, si le puedo acoplar el caballete o no.
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Escapes homologados de carbono o negros k7

Mensaje por PHOENIX »

OK,gracias. :yes:
abel-Lima
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Escapes homologados de carbono o negros k7

Mensaje por abel-Lima »

Ayer empeze a montarlo y termine de montar el escape solo me falta ponerle todo lo que le quite para que el escape saliese, este nuevo escape comparado con el de casa es pluma, al moverla de sitio me di cuenta que la moto es mas manejable, todavía no la he probado en carretera. A ganado tanto en peso como en estética por ahora.
Imagen
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Escapes homologados de carbono o negros k7

Mensaje por PHOENIX »

Guau!,lo de que gana esteticamente es indiscutible,vaya pedazo de escape! :good:
pidocha
Cansino
Cansino

#12 Re: Escapes homologados de carbono o negros k7

Mensaje por pidocha »

antoniosanmartin escribió:Hola a todos .
Yo a mi 650 le tenía un akrapovik y iba genial , hasta q me robaron la cola en Jerez .que putada.
Le puse una cola Arrow y no le noté diferencia "estetica si"
El ahorro de peso es considerable y parece otro motor ,pero no pasará la itv por que no lleva catalizador .
Si le interesa a alguien lo vendo barato .
Ahora tengo la nueva 1000 y no lo necesito .
Saludos

Eso me recuerda a unos amigos míos que cuando bajábamos a Jerez y teníamos que dejar las motos en la calle, se llevaban los Akras y los Yoshimuras a dormir con ellos, jejeje... A mí en el momento me pareció una medida un tanto exagerada, pero ahora veo que no lo era tanto. :drinks:
PHOENIX
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Escapes homologados de carbono o negros k7

Mensaje por PHOENIX »

abel-Lima,Pudiste al final ponerle el caballete?,Impresiones?,subiste al final algun video donde se vea y se oiga?,he estado equipando la v a mi gusto y por lo que mas me esta costando decidirme es por el escape,valen un paston y no quiero equivocame con su eleccion, :no:
Saludos.
Responder

Volver a “MOTOR”