Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
- margiver
- V.I.P.
#51 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Uyyyyyyy que bien todo lleno de burros, me mola la "burrada", de momento apuntennos ustedes a mi y a mi señora (el burro delante para que no se espante ), de momento solo para comer. Después de la "burrada" nos volvemos...
- Picapedra
- Pesao
#52 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Pues a falta de confirmación definitiva, que realizaré la semana próxima, cuenten ustedes conmigo para esta jornada hípica. En principio solo el Sábado.
Un saludo
Un saludo
- Moncadillo
- V.I.P.
#53 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.y
Pues nosotros después de ver la cantidad de burricos que hay, y la cantidad de señores, vamos ha intentar ir a esta quedada burriquilandia que no esta mal, pero como siempre digo los sábados trabajamos muchos samaritanos y........... Se intentará, aun queda tiempo así que, haber si se alinian los astros
-
- Moderador
#54 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.y
Moncadillo escribió:Pues nosotros después de ver la cantidad de burricos que hay, y la cantidad de señores, vamos ha intentar ir a esta quedada burriquilandia que no esta mal, pero como siempre digo los sábados trabajamos muchos samaritanos y........... Se intentará, aun queda tiempo así que, haber si se alinian los astros
Burrito?? o Burrito +Noche Sábado?? Para que Sento no se haga un lio...
-
- Moderador
#55 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Y vais a seguir cabalgando después de cabalgar??margiver escribió:Uyyyyyyy que bien todo lleno de burros, me mola la "burrada", de momento apuntennos ustedes a mi y a mi señora (el burro delante para que no se espante ), de momento solo para comer. Después de la "burrada" nos volvemos...
Si os vais os perder la puesta de sol...
- margiver
- V.I.P.
#56 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Si me vas a traer cava y cerezas nos quedamos... El barquero déjalo que ya tenemos a paquico.Emecé escribió:Y vais a seguir cabalgando después de cabalgar??margiver escribió:Uyyyyyyy que bien todo lleno de burros, me mola la "burrada", de momento apuntennos ustedes a mi y a mi señora (el burro delante para que no se espante ), de momento solo para comer. Después de la "burrada" nos volvemos...
- Fuen
- Cansino
#57 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
margiver escribió:Uyyyyyyy que bien todo lleno de burros, me mola la "burrada", de momento apuntennos ustedes a mi y a mi señora (el burro delante para que no se espante ), de momento solo para comer. Después de la "burrada" nos volvemos...
-
- V.I.P.
#58 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Marianillo despues de estar mas de un año sen verte no te vas a quedar al burrito entero .. pos no te dire una cosita en la orejita----sin ti nada es igual !!te vas a perder el paseo en barco!! -- --margiver escribió:Si me vas a traer cava y cerezas nos quedamos... El barquero déjalo que ya tenemos a paquico.Emecé escribió:Y vais a seguir cabalgando después de cabalgar??margiver escribió:Uyyyyyyy que bien todo lleno de burros, me mola la "burrada", de momento apuntennos ustedes a mi y a mi señora (el burro delante para que no se espante ), de momento solo para comer. Después de la "burrada" nos volvemos...
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- Moderador
#59 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Si eso es lo que necesitas para quedarte la noche del sábado... el espumoso te lo llevo...las cerezas no se si quedaránmargiver escribió:
Si me vas a traer cava y cerezas nos quedamos... El barquero déjalo que ya tenemos a paquico.
Mira, hasta el Paquico te va echar en falta
-
- V.I.P.
#60 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Yoo tambien quiero cerezas------Emecé escribió:Si eso es lo que necesitas para quedarte la noche del sábado... el espumoso te lo llevo...las cerezas no se si quedaránmargiver escribió:
Si me vas a traer cava y cerezas nos quedamos... El barquero déjalo que ya tenemos a paquico.
Mira, hasta el Paquico te va echar en falta
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- BubuDR
- V.I.P.
#61 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Bueno, creo que después de meditarlo y viendo tal cantidad de buena gente que va al burriquitaun, apúnteme usted que iré para comer el sábado y dormir, que seguro que después de una buena cena hay algún buen licor espirituoso que haga elevar mi alma, ( se dice así alma cándida?) y no se podrá conducir como es debido.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- Moncadillo
- V.I.P.
#62 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.y
Señora emece, que no sabemos aún nada, hasta que no se alinien los astros no podemos confirmar nada de burritos. que no me lees y no os puedo contestar ni a ti, ni a sentóEmecé escribió:Moncadillo escribió:Pues nosotros después de ver la cantidad de burricos que hay, y la cantidad de señores, vamos ha intentar ir a esta quedada burriquilandia que no esta mal, pero como siempre digo los sábados trabajamos muchos samaritanos y........... Se intentará, aun queda tiempo así que, haber si se alinian los astros
- Moncadillo
- V.I.P.
#63 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Paquico y su burrico amigo
-
- Moderador
#64 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.y
okMoncadillo escribió:Señora emece, que no sabemos aún nada, hasta que no se alinien los astros no podemos confirmar nada de burritos. que no me lees y no os puedo contestar ni a ti, ni a sentóEmecé escribió:Moncadillo escribió:Pues nosotros después de ver la cantidad de burricos que hay, y la cantidad de señores, vamos ha intentar ir a esta quedada burriquilandia que no esta mal, pero como siempre digo los sábados trabajamos muchos samaritanos y........... Se intentará, aun queda tiempo así que, haber si se alinian los astros
- pumuki
- Moderador
#65 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Vamos a ver, alma de cantaro, ande vas tu, despues de semejante pelea con el burro, a coger la moto pa escocotarte por ahí...???margiver escribió:....Después de la "burradea" nos volvemos...
Quedaros a dormir que lo mejor vendrá en la cena...
Otro que tal baila...!!!Picapedra escribió:Pues a falta de confirmación definitiva, que realizaré la semana próxima, cuenten ustedes conmigo para esta jornada hípica. En principio solo el Sábado.
Un saludo
Luis, que no venga tu pareja, de kdds, no quiere decir que tengas que reprimir tu instinto mas animal...
Venga...., chic@s, que nos vamos a reir una burrada...!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#66 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Genarim,,,como no vengas y no te. pasearse en barcoMoncadillo escribió:Paquico y su burrico amigo
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#67 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Y digo yo: donde van a dormir los burritos bonitos,,pobrecillos,,iha,iha,,iha
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- seveyn
- Administrador
#68 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Esto...Parece que los astros esos se alinean...
De momento, el jefe y nuestra "vástaga", (bonito palabro), se van a Faro, (cumpliendo sueños, ya sabéis), peeeero, la menda lerenda se ha confabulado con los astros esos para ir a plasmar tan magno evento...paseo de burr@s en burritos
Tengo una duda, me he de llevar a la mascota, ¿como está el tema del alojamiento respecto de las mascotas?. Porque yo me vendría a casa por la noche, después del "sarao", pero los promotores del evento no me dejan..
De momento, el jefe y nuestra "vástaga", (bonito palabro), se van a Faro, (cumpliendo sueños, ya sabéis), peeeero, la menda lerenda se ha confabulado con los astros esos para ir a plasmar tan magno evento...paseo de burr@s en burritos
Tengo una duda, me he de llevar a la mascota, ¿como está el tema del alojamiento respecto de las mascotas?. Porque yo me vendría a casa por la noche, después del "sarao", pero los promotores del evento no me dejan..
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- pumuki
- Moderador
#69 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Solucionado..., puede usted, y su mascota, hacer la reserva en firme cuando guste..seveyn escribió: Tengo una duda, me he de llevar a la mascota, ¿como está el tema del alojamiento respecto de las mascotas?. Porque yo me vendría a casa por la noche, después del "sarao", pero los promotores del evento no me dejan..
Pd: Señaliza bien a tu mascota que estos son capaces de ponerle una silla de montar...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- seveyn
- Administrador
#70 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Ops!!!, creo que se darían cuenta, es muy pequeñito..., mmm, estaremos pendientes...pumuki escribió:Solucionado..., puede usted, y su mascota, hacer la reserva en firme cuando guste..seveyn escribió: Tengo una duda, me he de llevar a la mascota, ¿como está el tema del alojamiento respecto de las mascotas?. Porque yo me vendría a casa por la noche, después del "sarao", pero los promotores del evento no me dejan..
Pd: Señaliza bien a tu mascota que estos son capaces de ponerle una silla de montar...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#71 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Mascota y pequeña.....!! jejeje nos la comeremos en arrozseveyn escribió:Ops!!!, creo que se darían cuenta, es muy pequeñito..., mmm, estaremos pendientes...pumuki escribió:Solucionado..., puede usted, y su mascota, hacer la reserva en firme cuando guste..seveyn escribió: Tengo una duda, me he de llevar a la mascota, ¿como está el tema del alojamiento respecto de las mascotas?. Porque yo me vendría a casa por la noche, después del "sarao", pero los promotores del evento no me dejan..
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Moncadillo
- V.I.P.
#72 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Señor Paquico, se va hacer todo lo posible por ir, y más con tanta gente, pero el curro y los jefes si se ponen cazurros puede estar chungo y como les he comentado a emece y sento se tienen que aliniar los astros.paquico escribió:Genarim,,,como no vengas y no te. pasearse en barcoMoncadillo escribió:Paquico y su burrico amigo
Que por ganas no será para dar muchos a mis amigos y tomar
- pumuki
- Moderador
#73 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Cuidadin..., Paquico, no te puedes imaginar la mala leche que tiene...paquico escribió: Mascota y pequeña... jejeje nos la comeremos en arroz
Y su mascota también...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#74 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Esperando ansiosos estaremosMoncadillo escribió:Señor Paquico, se va hacer todo lo posible por ir, y más con tanta gente, pero el curro y los jefes si se ponen cazurros puede estar chungo y como les he comentado a emece y sento se tienen que aliniar los astros.paquico escribió:Genarim,,,como no vengas y no te. pasearse en barcoMoncadillo escribió:Paquico y su burrico amigo
Que por ganas no será para dar muchos a mis amigos y tomar
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#75 Re: Cambiamos la "burra" por el burro..??? 19/20 de julio.
Anda pos entonces nos comeremos a los burricos Jefe una cosita ,, la hora de quedar el sabado por la mañana podria ser un pelin solo un pelin mas tarde , nosotros tenemos unas 3,15 horas desde nuestros aposentos murcianicos,,,,si pue ser claro esta si no madrugaremos perooo mas hambre llevaremos...pumuki escribió:Cuidadin..., Paquico, no te puedes imaginar la mala leche que tiene...paquico escribió: Mascota y pequeña... jejeje nos la comeremos en arroz
Y su mascota también...
CARIÑO Y MUCHO AMORR