otra mini prueba

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#1 otra mini prueba

Mensaje por BubuDR »

Bueno,bueno, bueno.
.
.
.
.
.
que decir
.
.
.
.
.
Tremenda, tremenda, me ha encantado
Han sido los 45 minutos mas cortos de mi vida, un recorrido circular Elche,Crevillente,Aspe, elche, por la mítica Garganta, tramo corto de curvas rápidas y lentas.
Al arrancar ya notas que tienes algo entre las piernas, Meto primera y a tirar, vas cambiando y siempre tienes potencia, recupera y tira de forma espectacular en cualquier marcha.
Ágil por la ciudad, y en cuanto he pillado la garganta a ver como tiraba y entraba en las curvas, y entra y tira de maravilla, la moto se conocía el camino, por que no me he enterado de las curvas,
El freno una maravilla, a ver, para explicarme, yo vengo de una Suzuki DR del 92 y cuando salia por ahí, la moto frenaba.luego me compré la nueva de 650 y no sabia explicar como podía ir detrás de los compañeros de ruta y frenar la DR, me pareció una maravilla los frenos de la nueva V, bien, pues los frenos de la 650 son como los de la DR comparados con la 1000, una mi*rda, y mas, si nada mas dejas una y pillas la tuya, vaya forma de amargarme la semana, .......ir en coche, como dice un amigo.

Fallos y mejoras tiene, pero creo que todas tendrán algún pero, el único pero que le voy a poner es que la cúpula con 4700km que tenia en alguna posición vibraba un poco.

La posición de conducción es un pelin mas baja que la 650, pero realmente no se aprecia tanto una vez subido, soy grande 1,93cm.
en cuanto a comodidad, pues bien para 45 minutos, un poco duro el asiento, pero cómodo
por lo demas.....precio,estetica ya son otro tipo de opiniones que hacen variar la balanza, pero como maquina, super divertida y muy completa.

y todo eso con mi humilde opinión, que no soy probador, solo catador.

:drinks: :drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: otra mini prueba

Mensaje por Cabel42 »

Bienvenido al club de los enamorados de la 1000. :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
RODHAR
Pesao
Pesao

#3 Re: otra mini prueba

Mensaje por RODHAR »

BubuDR escribió:Bueno,bueno, bueno.
.
.
.
.
.
que decir
.
.
.
.
.
Tremenda, tremenda, me ha encantado
Han sido los 45 minutos mas cortos de mi vida, un recorrido circular Elche,Crevillente,Aspe, elche, por la mítica Garganta, tramo corto de curvas rápidas y lentas.
Al arrancar ya notas que tienes algo entre las piernas, Meto primera y a tirar, vas cambiando y siempre tienes potencia, recupera y tira de forma espectacular en cualquier marcha.
Ágil por la ciudad, y en cuanto he pillado la garganta a ver como tiraba y entraba en las curvas, y entra y tira de maravilla, la moto se conocía el camino, por que no me he enterado de las curvas,
El freno una maravilla, a ver, para explicarme, yo vengo de una Suzuki DR del 92 y cuando salia por ahí, la moto frenaba.luego me compré la nueva de 650 y no sabia explicar como podía ir detrás de los compañeros de ruta y frenar la DR, me pareció una maravilla los frenos de la nueva V, bien, pues los frenos de la 650 son como los de la DR comparados con la 1000, una mi*rda, y mas, si nada mas dejas una y pillas la tuya, vaya forma de amargarme la semana, .......ir en coche, como dice un amigo.

Fallos y mejoras tiene, pero creo que todas tendrán algún pero, el único pero que le voy a poner es que la cúpula con 4700km que tenia en alguna posición vibraba un poco.

La posición de conducción es un pelin mas baja que la 650, pero realmente no se aprecia tanto una vez subido, soy grande 1,93cm.
en cuanto a comodidad, pues bien para 45 minutos, un poco duro el asiento, pero cómodo
por lo demas.....precio,estetica ya son otro tipo de opiniones que hacen variar la balanza, pero como maquina, super divertida y muy completa.

y todo eso con mi humilde opinión, que no soy probador, solo catador.

:drinks: :drinks:
De acuerdo contigo, en frenos y suspensiones le da un repaso a la 650 nueva, me costo un rato acostumbrarme a que la mía tienes que apretar para que frene, en la nueva 1000 con solo rozar la maneta se nota que los frenos le dan mil vueltas a los de la 650.

Para mi lo peor es la situación de la pantalla, o yo no encontre la posición o me parecio que me venían mas turbulencias que con la 650, por lo demás aparte de la estética que es muy subjetiva, me parecio una gran moto, un motor muy suave, y en un rato parece que la has llevado toda la vida.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: otra mini prueba

Mensaje por jpbullas »

Madre mia.... acabas d pasar la revision d los6000 km a tu v y ya le pones los cuernos!!!!!!!
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: otra mini prueba

Mensaje por BubuDR »

Los cuernos?????? solo los cuernos????? madre mia, si tuviera oportunidad plantaba en el altar a la novia :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
ANDER V-Twin
Tímido
Tímido

#6 Re: otra mini prueba

Mensaje por ANDER V-Twin »

Otro enamorado de la nueva V, ya me alegro, cada ved hay mas. :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”