.
.
.
.
.
que decir
.
.
.
.
.
Tremenda, tremenda, me ha encantado
Han sido los 45 minutos mas cortos de mi vida, un recorrido circular Elche,Crevillente,Aspe, elche, por la mítica Garganta, tramo corto de curvas rápidas y lentas.
Al arrancar ya notas que tienes algo entre las piernas, Meto primera y a tirar, vas cambiando y siempre tienes potencia, recupera y tira de forma espectacular en cualquier marcha.
Ágil por la ciudad, y en cuanto he pillado la garganta a ver como tiraba y entraba en las curvas, y entra y tira de maravilla, la moto se conocía el camino, por que no me he enterado de las curvas,
El freno una maravilla, a ver, para explicarme, yo vengo de una Suzuki DR del 92 y cuando salia por ahí, la moto frenaba.luego me compré la nueva de 650 y no sabia explicar como podía ir detrás de los compañeros de ruta y frenar la DR, me pareció una maravilla los frenos de la nueva V, bien, pues los frenos de la 650 son como los de la DR comparados con la 1000, una mi*rda, y mas, si nada mas dejas una y pillas la tuya, vaya forma de amargarme la semana, .......ir en coche, como dice un amigo.
Fallos y mejoras tiene, pero creo que todas tendrán algún pero, el único pero que le voy a poner es que la cúpula con 4700km que tenia en alguna posición vibraba un poco.
La posición de conducción es un pelin mas baja que la 650, pero realmente no se aprecia tanto una vez subido, soy grande 1,93cm.
en cuanto a comodidad, pues bien para 45 minutos, un poco duro el asiento, pero cómodo
por lo demas.....precio,estetica ya son otro tipo de opiniones que hacen variar la balanza, pero como maquina, super divertida y muy completa.
y todo eso con mi humilde opinión, que no soy probador, solo catador.