El Momento sin Sangre
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 El Momento sin Sangre
Hola a todos.
Esta historia de La Moto juega dentro de ese complejo mundo de la realidad fantástica o de la fantasía real. En definitiva, un relato que queda en ese filo difuso, más difuso cuanto mayor sea la imaginación del lector. Un relato que puede guardar, incluso, una realidad a la medida del lector, al gusto del consumidor.
Espero que os resulte amena la lectura.
Muchas gracias.
http://super7moto.com/directorio/index. ... angre.html
Esta historia de La Moto juega dentro de ese complejo mundo de la realidad fantástica o de la fantasía real. En definitiva, un relato que queda en ese filo difuso, más difuso cuanto mayor sea la imaginación del lector. Un relato que puede guardar, incluso, una realidad a la medida del lector, al gusto del consumidor.
Espero que os resulte amena la lectura.
Muchas gracias.
http://super7moto.com/directorio/index. ... angre.html
- richiman
- Conocido
#2 Re: El Momento sin Sangre
Por Dios me ha entrado hasta frio a mi, justo eso me paso dirección Madrid-Asturias en un peaje, pero iba con coche y a mi me pararon, pero me pegaron un puro por no llevar la pegatina de la itv "como tocaba", pero eso, el susto y nada mas, es que estar siendo observado directamente por un guardia civil de los de antes, rechonchete, bajo, con bigote y morenote, con un sello de oro en su dedo y gafas de pera aviador raiban caga pero caga caga, imagínate el "acollono" del narrador, buuuuf, saludos.
-
- V.I.P.
#3 Re: El Momento sin Sangre
Sí, un mal rato, de pura pesadilla. Jajajajarichiman escribió:Por Dios me ha entrado hasta frio a mi, justo eso me paso dirección Madrid-Asturias en un peaje, pero iba con coche y a mi me pararon, pero me pegaron un puro por no llevar la pegatina de la itv "como tocaba", pero eso, el susto y nada mas, es que estar siendo observado directamente por un guardia civil de los de antes, rechonchete, bajo, con bigote y morenote, con un sello de oro en su dedo y gafas de pera aviador raiban caga pero caga caga, imagínate el "acollono" del narrador, buuuuf, saludos.
Gracias.
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: El Momento sin Sangre
Como siempre, una delicia leerte.
Una sencilla anécdota convertida en un relato magistral.
Y en ésta ocasión, arropado por Van Morrison, Ton Waits y Johnnie Lee Hocker.
¿Qué más se puede pedir?
Gracias
¿Qué más se puede pedir?
Gracias
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#5 Re: El Momento sin Sangre
Como se comenta, el relato puede pertenecer al género fantástico, pero, desde luego, tanto Van Morrison, Ton Waits, Johnnie Lee Hocker como ese bar son absolutamente reales.Mamut escribió:Como siempre, una delicia leerte.
¿Qué más se puede pedir?
Gracias
Muchas gracias por esos elogios.
- Jascones
- Cansino
#6 Re: El Momento sin Sangre
Se de lo que habla....y la sensacion de cagada total. Todos hemos tenido en alguna ocasion, momentos parecidos. El mio fue que paraba a dormir y a cenar en un area de servicio, como cada fin de semana....y ese en particular lo hice al reves, cene y fui a por la habitacion. Casualmente, no quedaban porque habia convencion y como no me encontraba tan mal despues de una botella de vino y tres copazos en vaso de tubo, decido tirar hasta casa, total, tres horas y media.
Nada mas salir a la autovia, vi el despliegue de nuestros amigos de verde y la sensacion que te recorre la espalda y te repites a ti mismo, cagadon, cagadon mientras avanzas por la cola a esperar tu turno. En esos momentos, te da tiempo a reorganizar tu vida.......
Llego mi turno.....sople...........y.........0,0. Le di las buenas noches sin tener claro que habia pasado y durante los primeros km pensando que habia sido una broma.
Tu lo has relatado perfectamente, sabiendo la consecuencias. Solo nos falta saber, si aprendió la leccion....o como en mi caso, no.
Un saludo.
PD nunca he dado un positivo en alcoholemia
Nada mas salir a la autovia, vi el despliegue de nuestros amigos de verde y la sensacion que te recorre la espalda y te repites a ti mismo, cagadon, cagadon mientras avanzas por la cola a esperar tu turno. En esos momentos, te da tiempo a reorganizar tu vida.......
Llego mi turno.....sople...........y.........0,0. Le di las buenas noches sin tener claro que habia pasado y durante los primeros km pensando que habia sido una broma.
Tu lo has relatado perfectamente, sabiendo la consecuencias. Solo nos falta saber, si aprendió la leccion....o como en mi caso, no.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#7 Re: El Momento sin Sangre
Háztelo mirar, lo mismo tienes un metabolismo cibernético, jjajajajajaja. Perdona la broma, pero esa situación sí que es de ciencia ficción. ¡Qué suerte!Jascones escribió:Se de lo que habla....y la sensacion de cagada total. Todos hemos tenido en alguna ocasion, momentos parecidos. El mio fue que paraba a dormir y a cenar en un area de servicio, como cada fin de semana....y ese en particular lo hice al reves, cene y fui a por la habitacion. Casualmente, no quedaban porque habia convencion y como no me encontraba tan mal despues de una botella de vino y tres copazos en vaso de tubo, decido tirar hasta casa, total, tres horas y media.
Un saludo.
El personaje del relato..., pues imagínate cómo empezaría a valorar desde entonces cada punto del carné. En cualquier caso, hemos dicho que es un personaje de ficción, ¿o no?
Un saludo.
- stromcio
- V.I.P.
#8 Re: El Momento sin Sangre
Pues tengo un primo (ya se que suena fatal, pero no soy yo, lo juro) que se pone ciego a cervezas y martinis y no da nunca positivo, dando igual que se los acabe de tomar como que hayan pasado horas.
dame una palanca... y me apalancaré
- finstrom
- V.I.P.
#9 Re: El Momento sin Sangre
Unnnnnnn , raro raro ,
- Eddyman00
- V.I.P.
#10 Re: El Momento sin Sangre
Una historia terrorífica. La leí hace unos dias y cada vez que me acuerdo se me comprime el hígado y se cierra mi estómago... Has pensado en el cine? Podría ser una gran historia para un corto.
Felicidades, me ha parecido un gran relato.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- V.I.P.
#11 Re: El Momento sin Sangre
Si lo pasas tan mal recordándolo, realmente es toda una satisfacción para mí. Jajajajajaja.Eddyman00 escribió:Una historia terrorífica. La leí hace unos dias y cada vez que me acuerdo se me comprime el hígado y se cierra mi estómago... Has pensado en el cine? Podría ser una gran historia para un corto.
¿El cine? Bueno, pues hay algunas cosas que se podrían llevar, no sólo esta historia, también alguna novela que he publicado; pero, ya sabes lo que pasa: El día sólo tiene, desgraciadamente, 24 horas, la semana 7 días, etcétera. A punto de cumplir los 56 no siento ningún síntoma particular de la edad (un poco la vista de cerca), me siento igual o mejor que con 20; sólo hay una cosa que marca de verdad la diferencia:
Que tengo mucho que hacer y me queda poco tiempo, jajajajaja.
Muchas gracias.
- Mamut
- V.I.P.
#12 Re: El Momento sin Sangre
Deberias rectificar esa frase.moriwoki escribió:Que tengo mucho que hacer y me queda poco tiempo
A tu edad (y a la mia, claro) no nos queda POCO tiempo, nos queda MENOS tiempo. Sólo eso.
Saludos "viejo" (con el significado que le dan a esa palabra los argentinos)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#13 Re: El Momento sin Sangre
No, no. Jajajajaja. Creo que está bien: Me queda muy poco tiempo para tanto quehacer. En realidad, es que harían falta un par de vidas. jajajajajaMamut escribió:Deberias rectificar esa frase.moriwoki escribió:Que tengo mucho que hacer y me queda poco tiempo
A tu edad (y a la mia, claro) no nos queda POCO tiempo, nos queda MENOS tiempo. Sólo eso.
Saludos "viejo" (con el significado que le dan a esa palabra los argentinos)
Un saludo.
-
- Cansino
#14 Re: El Momento sin Sangre
Aparte del momento ese sin sangre, estamos todos de acuerdo en que coger la moto con el carnet retirado no es la mejor de las ideas?