ayuda rodillo tensor cadena
-
- V.I.P.
#1 ayuda rodillo tensor cadena
Os pido vuestra opinión, tengo una xt660x, el otro día me Di cuenta que he perdido el rodillo tensor y la orejeta donde va anclado, me he informado y ese rodillo sirve porque la tensión de holgura en esta moto es de 40mm a 55mm, yo al perder el rodillo la he tensado a 40mm, la cadena no me toca en el colector y la moto va bien, creo Que dicho rodillo está puesto mas para su hermana la r que es la trail, lo digo por los baches y saltos que tienen los caminos, mi modelo como digo es el de carretera(supermotard)con ello quiero decir, que si la dejo así, no creo que pase nada, he echo ya 400km y va perfecta,se puede reparar, pero veo que la moto va igual de bien y que llevando la cadena a 40m cuando me subo encima no se queda excesivamente dura.... que opináis los expertos?
- motrs.121
- Cansino
#2 Re: ayuda rodillo tensor cadena
Entiendo que ahora la llevas como la nuestra solamente con el patín de cadena que protege el basculante.
-
- V.I.P.
- motrs.121
- Cansino
#4 Re: ayuda rodillo tensor cadena
Entiendo que si la tienes supermotard, el recorrido de las suspensiones son menores que las de origen, así creo que por eso no necesitas el tensor adicional.

-
- V.I.P.
#5 Re: ayuda rodillo tensor cadena
De momento ya llevo 800km con el kit nuevo y ni roza por ningún sitio no la holgura a cambiado.
- IceDevil
- Tímido
#6 Re: ayuda rodillo tensor cadena
El problema es que tienes una moto de mi*rda.
COMPRATE UNA V!

COMPRATE UNA V!

La seguridad que te dan 4 ruedas no te la dan 2, pero las sensaciones que te dan 2, jamás te las daran 4 :b

-
- V.I.P.
#7 Re: ayuda rodillo tensor cadena
Ya la tuve antes que tu, capullo!
- IceDevil
- Tímido
#8 Re: ayuda rodillo tensor cadena
Si, pero yo la sigo teniendo y tu no, chincha rabiña! 

La seguridad que te dan 4 ruedas no te la dan 2, pero las sensaciones que te dan 2, jamás te las daran 4 :b

- finstrom
- V.I.P.
#9 Re: ayuda rodillo tensor cadena
Illooooo respetooo hombreee, cada uno tiene la moto k quiere o puede , no por eso tenemos que faltar a nadie , que aquí cabemos todo el mundo sea con la moto que sea , nos tiene que gustar nuestra moto muchisimo pero sin desprestigiar a nadie y siempre con respeto a los demás.¿ Te gustaria llegar al taller con tu coche estropeado y que te dijese el mecanico " eso es porque tienes un coche de mi*rda" ? No verdád iceDevil ? Pues eso, un saludo. 

- finstrom
- V.I.P.
#10 Re: ayuda rodillo tensor cadena
Murdok ya nos contarás si notas algo sin el tensór o si se lo pones , de todas formas no creo que sea muy dificil encontrarlo en algun desguace o repuesto , ni creo que sea muy caro , un saludo.
-
- V.I.P.
#11 Re: ayuda rodillo tensor cadena
Ice devil es amigo mío de hace unos años y salimos juntos, está de cachondeo, espero no lo mal intérpreteis, de lo de la cadena sigo controlando, de momento guay, poner un rodillo de nuevo, pues si, es fácil, pero quiero descubrir si es necesario, un abrazo compañeros!
- finstrom
- V.I.P.
#12 Re: ayuda rodillo tensor cadena
Pues pido mil perdones señores , al ignorar vuestra amistad me lo tomé en serio y no me gusta k nadie falte a nadie , perdon de nuevo
respecto a lo de ver que pasa con no ponerle el rodillo , no me gustaria ver las consecuencias ( salida de cadena bloqueo de rueda , rotura de carter o bomba de embrague y lo peor , caida , con esto no digo que te ocurra pero yo como siempre digo " Si lo trae de origen por algo será " , un saludo. 

-
- V.I.P.
#13 Re: ayuda rodillo tensor cadena
Gracias compañero, pero no debes disculpas, tu ignorabas nuestra amistad, nunca hay que faltarse respeto, sobre demás, discrepo, no tan grave! Un abrazo
- IceDevil
- Tímido
#14 Re: ayuda rodillo tensor cadena
Perdón a ti finstrom por no haber puesto ninguna anotación al respecto, me imaginaba que con el tono sarcástico sería suficiente, sería muy infantil de mi parte hablar así a un compañero del foro en el caso de que no lo conociera
Murdok tuvo una V y cada vez que ve la mía se le cae la baba, por eso le hago de rabiar. Tengo una foto con el subido en mi moto con cara de pena y todo, jajajajaja
Saludines y perdón por el mal entendido

Murdok tuvo una V y cada vez que ve la mía se le cae la baba, por eso le hago de rabiar. Tengo una foto con el subido en mi moto con cara de pena y todo, jajajajaja

- finstrom
- V.I.P.
#15 Re: ayuda rodillo tensor cadena
Nada hombre ,siendo así de buen rollo , se disfruta viendo como se lleva el personal , yo también tengo ese rollito con mis amigotes de salidas y la verdad es que es de las veces que más a gusto estoy. Pues nada seguid así con esa buena amistad que os une . Un saludo desde Sevilla compañero .IceDevil escribió:Perdón a ti finstrom por no haber puesto ninguna anotación al respecto, me imaginaba que con el tono sarcástico sería suficiente, sería muy infantil de mi parte hablar así a un compañero del foro en el caso de que no lo conociera![]()
Murdok tuvo una V y cada vez que ve la mía se le cae la baba, por eso le hago de rabiar. Tengo una foto con el subido en mi moto con cara de pena y todo, jajajajaja![]()