Pues que se echen a temblar los de Touratech, les salió una competencia enorme... jur jur
Hacía tiempo que me rondaba la cabeza poner una protección a la óptica de la moto. Lo malo es que para esta moto, no hay digamos que muchos accesorios.
Así que me puse manos a la obra, y tras molestar a varios amigos el resultado es éste.
No es por que yo lo diga, pero el resultado final es de lujo, acabado profesional...
Esta es la fotica...
Saludos.
Chus.
Protección faro casera
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- Tímido
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#1 Protección faro casera
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#2
habras pensado en que sea desmontable no?? porque puedes tener problemas con la itv o benemerita si le da por ahi
date cuenta que los de touratech ponen algo como que no esta homologado... o algo asi
por lo demas te ha quedado brutal, cuenta mas como lo has hecho!!
date cuenta que los de touratech ponen algo como que no esta homologado... o algo asi
por lo demas te ha quedado brutal, cuenta mas como lo has hecho!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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- Tímido
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#3
Efectivamente, Daresa, es desmontable.
Acopla en los soportes de la cúpula y de los carenados inferiores. Sin falta de hacer ningún taladro. Se aprovechan otros tornillos.
Respecto a la ITV no creo que tenga problemas, pues no modifica ningún elemento.
La elaboración fué relativamente sencilla: saqué una plantilla de cartón con la forma de la óptica, y tras ello, se pasó a hacer una plantilla de chapa gruesa que sirvió de guia para curvar el contorno exterior, de mayor diámetro.
Luego, buscar un emparrillado que me gustase para hacer el fondo.
Una vez soldado el contorno y el emparrillado, se hace otra plantilla de cartón, ésta vez para el curvado de la protección y que siga la forma del faro.
Luego llegó lo más difícil... los soportes. Tras presentar la protección sobre el faro, hicimos unas plantillas de alambre como guia para hacer los soportes definitivos, soldarlos, etc.
Y después, verificar que todo está OK, pintura, juntas antivibratorias, y a a rular.
Saludos.
Chus.
Acopla en los soportes de la cúpula y de los carenados inferiores. Sin falta de hacer ningún taladro. Se aprovechan otros tornillos.
Respecto a la ITV no creo que tenga problemas, pues no modifica ningún elemento.
La elaboración fué relativamente sencilla: saqué una plantilla de cartón con la forma de la óptica, y tras ello, se pasó a hacer una plantilla de chapa gruesa que sirvió de guia para curvar el contorno exterior, de mayor diámetro.
Luego, buscar un emparrillado que me gustase para hacer el fondo.
Una vez soldado el contorno y el emparrillado, se hace otra plantilla de cartón, ésta vez para el curvado de la protección y que siga la forma del faro.
Luego llegó lo más difícil... los soportes. Tras presentar la protección sobre el faro, hicimos unas plantillas de alambre como guia para hacer los soportes definitivos, soldarlos, etc.
Y después, verificar que todo está OK, pintura, juntas antivibratorias, y a a rular.
Saludos.
Chus.
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