¿Alguien con los Cardo Q1?

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#1 ¿Alguien con los Cardo Q1?

Mensaje por boni_y_yo »

Estoy mirando de hacerme con una pareja de Cardo Q1, para piloto y pasajero. Me gustaría saber si alguien los lleva para conocer su opinión al respecto. Me llama mucho la atención lo del "music sharing", que permite que el piloto enlace su intercomunicador con el móvil para escuchar música y que el pasajero escuche lo mismo.

Mi idea es gastar el móvil como GPS + reproductor de música, y además que los cacharros me permitan hablar con la artillera.

Si alguien tiene estos aparatos me vendría genial que me dijera que tal van en general, así como también que me comentaran sobre esta función del "music sharing" si la utilizan :good:

He visto los Midland BTX1 pero creo que no se puede hacer esto, a no ser que conecte el mp3 por cable a la toma aux ¿cierto? (Esto también lo permiten los Cardo)
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#2 Re: ¿Alguien con los Cardo Q1?

Mensaje por boni_y_yo »

Bueno los chicos de Corver, importadores para España de Cardo, han sido rapidísimos y me han resuelto la duda.

Efectivamente con los Cardo Q1 (y supongo que con cualquier otro intercom de la marca que incluya el "Music Sharing"), ambos intercomunicadores pueden escuchar todo lo que salga por el BT del teléfono.

Mientras esta función está activa, para habilitar la función de hablar entre piloto y pasajero, se puede hacer a través de los comandos de voz o pulsando un botón. Una vez finalizada la charla, se debe OBLIGATORIAMENTE volver a activar el compartir música entre los dos intercomunicadores, únicamente apretando un botón en uno de ellos. En caso contrario, tan solo el dispositivo emparejado directamente contra el smartphone seguiría oyendo las indicaciones del GPS o la música.

Así que, por lo demás, si alguien del foro los tiene, agradecería que me comentaran calidad de acabados, de sonido, de la radio... En fin, que cuenten como van en general :mrgreen:
er canijo
Pesao
Pesao

#3 Re: ¿Alguien con los Cardo Q1?

Mensaje por er canijo »

Yo los tengo desde hace un mes y van genial. Se escuchan estupendamente incluso a altas velocidades.
Una sola pega...los altavoces son un poco grande. Tengo un HJC F11 e incluso con hueco para alojarlos, cuando llevo un buen rato conduciendo empiezo a estar algo incómodo.
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#4 Re: ¿Alguien con los Cardo Q1?

Mensaje por boni_y_yo »

er canijo escribió:Yo los tengo desde hace un mes y van genial. Se escuchan estupendamente incluso a altas velocidades.
Una sola pega...los altavoces son un poco grande. Tengo un HJC F11 e incluso con hueco para alojarlos, cuando llevo un buen rato conduciendo empiezo a estar algo incómodo.
Gracias por tu opinión, es bueno saberlo, aunque supongo que depende del casco y del "melón" de cada uno :good:

También he visto los Interphone F3MC, que funcionan de manera similar. No tienen radio pero son compatibles con otras marcas de intercomunicador.
Sin embargo, yo creo que me voy a decantar por los Cardo.
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”