Tengo un V K5, de 650. La moto va fenomenal en ruta, pero el problema viene cuando tienes que reducir cuando hay algún STOP, CEDA EL PASO, en fin, cuando tienes que reducir las marchas y quedarte en primera

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que te esta pasando a ti, la lleve al mecánico y me dijo que " podía ser del tps" pero hasta no mirarla no me lo podía asegurar, cuando se la lleve y lo miró me dijo que lo que necesitaba era conectarla al ordenador y hacerle una puesta a punto en condiciones, problema solucionado y económico no me ha vuelto a dar problemas, y las RPM andan siempre un poco por debajo de 1.000 que así me dijo que tenía que estar. Espero que te sirvarookie72 escribió:Hola amigos moteros del foro!. Aquí estoy con otra consulta para ver que me dicen los más experimentados.
Tengo un V K5, de 650. La moto va fenomenal en ruta, pero el problema viene cuando tienes que reducir cuando hay algún STOP, CEDA EL PASO, en fin, cuando tienes que reducir las marchas y quedarte en primera. La moto literalmente se para. Ya le regule el ralentí, este modelo tiene un tornillo que lo puedes ajustar tú mismo a tu gusto. La dejé a unas 1500 rpm a ralentí. Pero cuando está la moto caliente con el embrague cogido, las revoluciones pasan a ser menos de 1000 y entonces se para, se produce ese desagradable sonido que hace que parezca que la moto se te ha calado
. Con lo cual siempre tienes que tener la moto con el gas un poco abierto. Eso es fácil cuando vas llaneando, cuando tienes que hacer un STOP una cuesta arriba y doblar a la izquierda, por ejemplo, es un infierno
. Te sientes como un eterno novato que no controla el embgrague (lo cual no es así) y la moto venga a pararse
. Así que la voy a llevar al taller para ver qué se puede hacer. Esos son los únicos momentos que no se disfruta el enorme placer de conducir la V. Acepto consejos...muchas gracias a todos..