Moderador: Chichu
Seguro no creo que haya muchas Stelvio por aquijpbullas escribió:Creo q es el mismo q llevo dos años cruzandomelo x la autovia. Llueva o haga sol!!!!
que le pasó a la Tiger para durarte un año??Nestormento escribió: ↑26 Jul 2019 18:21 Cuando vendí la TDM900 estuve a punto de comprar una Stelvio, pero el tema de los árboles de levas del motor 1200 8V en los motores anteriores al 2012 me acabó de echar para atrás.
Al final compré una Tiger 800, un año me duró. Tenía que haber comprado la Guzzi...
son grandes motos con muy mala fama creo que totalmente injustificada, pero eso hace que los la compra de uds de segunda mano sea fantástica y y las tienes por la mitad casi que una GS de sus mismos años no siendo peores motos en ningun aspectoJoss_697 escribió: ↑11 May 2020 23:16 Totalmente deacuerdo contigo @Spauser, es incomprensible como no siguieron adelante con este producto, además he tenido la oportunidad de probar el modelo 2013, ya evolucionado, con abs, depósito grande .... y es una pasada de dulzura al conducir pero con la rabia italiana.... una pasada.
Además también tenían una muy buena rutera, la Norge 1200 y también dejaron morir el proyecto.
És verdad que viven de sus V7, que son preciosas pero son de tamaño pony![]()
![]()
![]()
Ahora con la V85 parece q quieren arrancar otra vez, la verdad que aún no he podido probarla, pero tiene muy buena pinta.
La Caponord fue otra de las opciones que me plantee al cambiar la VStrom y tengo que decir que probé un par y me gustaron mucho (hablo del modelo antiguo, para la nueva no llegaba la economia)
Sinceramente no comprendo mucho al grupo Piaggio, hacen grandes maquinas y no le sacan el jugo que podrían, deberían copiar más a sus primos de Ducati. ¿cuantos años hace q venden la Monster? ??? Y ahí siguen.
Bueno, ahora es posible que acabe con una Caponord, veremos como se mueve el mercado.![]()
![]()
![]()
![]()
Salut i uVs