¿Como eliminar un rayón en el cuentakilómetros?
- camuñas
- Cansino
#1 ¿Como eliminar un rayón en el cuentakilómetros?
Hola amigos
Tengo un rayon en el cristal del cuentakilómetros y no sé cómo lo podría quitar. Se me estaba ocurriendo darle con pulimento de ese para quitar los arañazos en las pinturas pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad. ¿Sabeis de algo que me venga bien para eliminarlo? Me cae justo en el contador de kms y me fastidia bastante verlo continuamente.
Un saludo y gracias por la ayuda
Tengo un rayon en el cristal del cuentakilómetros y no sé cómo lo podría quitar. Se me estaba ocurriendo darle con pulimento de ese para quitar los arañazos en las pinturas pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad. ¿Sabeis de algo que me venga bien para eliminarlo? Me cae justo en el contador de kms y me fastidia bastante verlo continuamente.
Un saludo y gracias por la ayuda
-
- Conocido
#2 Re: ¿Como eliminar un rayón en el cuentakilómetros?
Hola!!
Yo de ti no lo tocaba...lo mejor que puedes hacer es cambiarlos por unos de desguace que esten bien. Esos cristales se rayan con mirarlos y creo que son de plástico, asi que com el pulimento quizas los fastidies más...
Un saludo,
Jordi
Yo de ti no lo tocaba...lo mejor que puedes hacer es cambiarlos por unos de desguace que esten bien. Esos cristales se rayan con mirarlos y creo que son de plástico, asi que com el pulimento quizas los fastidies más...
Un saludo,
Jordi
- Tisan
- Cansino
#3 Re: ¿Como eliminar un rayón en el cuentakilómetros?
Buenas...
En otro hilo lei que con pasta de dientes se soluciona el problema, perooo yo no lo he probado.
Aqui tienes un enlace que el trabajo es en una pantalla...
http://youtu.be/tMQUQz3vD9c
Saludos
En otro hilo lei que con pasta de dientes se soluciona el problema, perooo yo no lo he probado.
Aqui tienes un enlace que el trabajo es en una pantalla...
http://youtu.be/tMQUQz3vD9c
Saludos
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: ¿Como eliminar un rayón en el cuentakilómetros?
Y un taller de pintura, fijo tendrán pulimentos apropiados, no creo que te cobren mucho... Y si no...
- camuñas
- Cansino
#5 Re: ¿Como eliminar un rayón en el cuentakilómetros?
Me ha gustado lo de la pasta de dientes. No deja de ser un pulimento con microcristales. Quizás me anime a probarlo. Gracias por el aporte.
- jjsanpo
- V.I.P.
#6 Re: ¿Como eliminar un rayón en el cuentakilómetros?
Hola,
a mi trasportando una pantalla touring kappa nueva, se me cayo al suelo y me arrastro por el asfalto, resultado arañazos por doquier, asi que un compañero me dijo que le pasará con una pulidora y con mucha paciencia y muchas pasadas se quedo "casi" nueva, ellos mismo lo pueden corroborar.
Te cuento esto porque yo tambien tenia un rallajo en el cuentavueltas, y asi que decidi darle con el mismo pulimento de la pantalla, pero esta vez en lugar de con la pulidora con un trapito y suave suave....y tchan tchan DESAPARECIO.
a mi trasportando una pantalla touring kappa nueva, se me cayo al suelo y me arrastro por el asfalto, resultado arañazos por doquier, asi que un compañero me dijo que le pasará con una pulidora y con mucha paciencia y muchas pasadas se quedo "casi" nueva, ellos mismo lo pueden corroborar.
Te cuento esto porque yo tambien tenia un rallajo en el cuentavueltas, y asi que decidi darle con el mismo pulimento de la pantalla, pero esta vez en lugar de con la pulidora con un trapito y suave suave....y tchan tchan DESAPARECIO.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- camuñas
- Cansino
#7 Re: ¿Como eliminar un rayón en el cuentakilómetros?
Entiendo que además del trapito utilizaste algún tipo se pulimento, no?
- jjsanpo
- V.I.P.
#8 Re: ¿Como eliminar un rayón en el cuentakilómetros?
camuñas escribió:Entiendo que además del trapito utilizaste algún tipo se pulimento, no?
Sip, en la linea de arriba, un pelin antes..... :

Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- camuñas
- Cansino
#9 Re: ¿Como eliminar un rayón en el cuentakilómetros?
Upsss!! Perdón, no lo leí
Gracias. Mañana o pasado lo intento a ver si se va el rayón. Tenía miedo a que se agravase y me quedase peor.

Gracias. Mañana o pasado lo intento a ver si se va el rayón. Tenía miedo a que se agravase y me quedase peor.