hace mucho que no entro al foro,deje de entrar por temas que no vienen al caso,hoy lo he hecho buscando info sobre un tema mecanico,y os queria comentar solo esto
desde hace unos 4 años cojo muy poco la v,tengo una 650 k7,no soy muy motero,ni voy por ahi pegando la oreja al asfalto,la moto me impone mucho respeto,la moto me gusta solo para rutear tranquilo,velocidades legales y nada de excesos,vamos,un motero muy blandito
la v fue mi primera moto "grande",por eso no puedo comparar con otras motos y no se describir sensaciones,desde que tengo la v este es el 4º juego de gomas que pongo,no recuerdo modelos pero he tenido desde las originales,metzler etc y nunca nunca me he encontrado con unas gomas tan seguras como estas,nunca he sentido la moto tan pegada al asfalto ni tan facil de maniobrar en curvas cerradas y lentas
pedi en el taller unas gomas mixtas (hago mucha autovia) y me recomendaron estas si no tocaba lo marron,como no lo toco las he montado,tienen un perfil increible y estoy flipando con ellas,se trata de las continental contiroad attack 2
esta es la opinion de un motero muy churri que hace poco kilometros y que la moto le impone respeto,voy muy seguro con ellas y sobreto la moto es muy maniobrable,tumbo mas,con mas seguridad y sobretodo en curvas muy lentas tipo rotondas,la moto entra sola
saludos
una muy grata sorpresa....
- kikocb500
- Conocido
#2 Re: una muy grata sorpresa....
Ante todo,gracias por el aporte,me viene de perlas,tengo que cambiarlass en proximas fechas.
Que sepas que no eres menos motero por no ir buscando tiempos por esas carreteras que a todos nos gustan y algunos piensan que son circuitos;que sepas que te da el aire igual que al mas viajero,que te mojas como los demas si te llueve y que el suelo esta igual de duro para todos.
un saludo.
Que sepas que no eres menos motero por no ir buscando tiempos por esas carreteras que a todos nos gustan y algunos piensan que son circuitos;que sepas que te da el aire igual que al mas viajero,que te mojas como los demas si te llueve y que el suelo esta igual de duro para todos.
un saludo.
- bluestrom
- Tímido
#3 Re: una muy grata sorpresa....
Qué bueno que es volver a sentir esa seguridad en la moto! También tengo una k7 y esta mañana he leído las pilot road, las que tengo ahora, las bw, ya no me dan mucha confianza.
Ya les contaré que tal la experiencia.
Saludos,
Vssss
Ya les contaré que tal la experiencia.
Saludos,
Vssss
-
- Cansino
#4 Re: una muy grata sorpresa....
recuerdo que cuando quite las originales monte unas bridegstone que aconsejaban algunos compañeros del foro,despues monte unas metzeler que tambien hablaban bien sobre ellas...,para mi ambas ruedas no fueron ni fu ni fa,pero no me extraño pues ya os digo que no soy de los que arriesga,y achaque el que no practique una conduccion deportiva el hecho de no sentir nada especial con ambas gomas,de hecho con las metzeler tumbaba incluso menos que antes,primero porque no me transmitian nada especial,y lo segundo porque habia que forzar de lo lindo para que tumabara,parecia que la moto no queria ir muy inclinada...
como os digo,ahora ruteo y viajo bien poco,y las gomas que he montado ha sido para hacer kilometros en autovia y que no se cuadren,solamente he buscado duracion...,y me ha sorprendido que sin buscar nada la moto es ahora totalmente distinta,invita al curveo transmitiendome la seguridad que antes ninguna goma lo ha hecho (cuando en esos momentos si lo buscaba)
igual es una tonteria mia,pero noto que la moto,ademas de tumbar sola y transmitir seguridad,esta ahora muy equilibrada,me refiero que a velocidades muy muy lentas (paso de peatones,semaforos en rojo) guardas muy bien el equilibrio yendo apenas sin velocidad y pongo el pie en el suelo bastantes menos veces que antes,me he convertido en un equilibrista de la moto
si os decidis por ella no espereis filosofia trail,el aspecto y perfil de la goma es de "r" o al menos eso me parece a mi
saludos
como os digo,ahora ruteo y viajo bien poco,y las gomas que he montado ha sido para hacer kilometros en autovia y que no se cuadren,solamente he buscado duracion...,y me ha sorprendido que sin buscar nada la moto es ahora totalmente distinta,invita al curveo transmitiendome la seguridad que antes ninguna goma lo ha hecho (cuando en esos momentos si lo buscaba)
igual es una tonteria mia,pero noto que la moto,ademas de tumbar sola y transmitir seguridad,esta ahora muy equilibrada,me refiero que a velocidades muy muy lentas (paso de peatones,semaforos en rojo) guardas muy bien el equilibrio yendo apenas sin velocidad y pongo el pie en el suelo bastantes menos veces que antes,me he convertido en un equilibrista de la moto
si os decidis por ella no espereis filosofia trail,el aspecto y perfil de la goma es de "r" o al menos eso me parece a mi
saludos
-
- Asiduo
#5 Re: una muy grata sorpresa....
pues para la proxima monta lo ultimo el conti road attack 2 evo ...y te gustara mas y en agua una maravilla
- YES_CR
- Conocido
#6 Re: una muy grata sorpresa....
+1
yo las monte hace 2 meses las 2 evo, y de lujo oye !! jod.. como agarra eso y que seguridad.
saludos
yo las monte hace 2 meses las 2 evo, y de lujo oye !! jod.. como agarra eso y que seguridad.
saludos
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"