Prueba larga duración SoyMotero

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
luisrubio
Nuevo
Nuevo

#1 Prueba larga duración SoyMotero

Mensaje por luisrubio »

Hola compañeros,

A ver qué os parece la prueba de nuestra V-Strom 650 ABS publicada ayer en SoyMotero...

Aquí os la dejo: http://www.soymotero.net/prueba-larga-d ... a-20-13156

Saludos.

Vss
pidocha
Cansino
Cansino

#2 Re: Prueba larga duración SoyMotero

Mensaje por pidocha »

Para ser una prueba de larga duración veo muy escueto el artículo. Además, se hace un poco de lío entre los 214 y los 241 kg.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Prueba larga duración SoyMotero

Mensaje por spauser »

pidocha escribió:Para ser una prueba de larga duración veo muy escueto el artículo. Además, se hace un poco de lío entre los 214 y los 241 kg.
Yo estaba igual que tú hasta que miré bien mirado y abajo, o justo debajo de la 1ª foto del artículo, aparecen todas las opciones de la crónica:

sensaciones-ciudad-autopista-ruteando-pasajero-extras opcionales

Pinchas en cada uno de esos apartados y te sale la crónica de cada uno. Sigue siendo algo escueta pero al menos ya se tiene una visión algo más exacta de la moto.

Ah!, y si me he colado dando por sentado que no has leído eso... discúlpeme usted :blush:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
pidocha
Cansino
Cansino

#4 Re: Prueba larga duración SoyMotero

Mensaje por pidocha »

spauser escribió:
pidocha escribió:Para ser una prueba de larga duración veo muy escueto el artículo. Además, se hace un poco de lío entre los 214 y los 241 kg.
Yo estaba igual que tú hasta que miré bien mirado y abajo, o justo debajo de la 1ª foto del artículo, aparecen todas las opciones de la crónica:

sensaciones-ciudad-autopista-ruteando-pasajero-extras opcionales

Pinchas en cada uno de esos apartados y te sale la crónica de cada uno. Sigue siendo algo escueta pero al menos ya se tiene una visión algo más exacta de la moto.

Ah!, y si me he colado dando por sentado que no has leído eso... discúlpeme usted :blush:
Sí Spauser, cuando digo que es escueta es habiendo leído todas las secciones de la prueba, aunque la primera vez me pasó lo mismo que a ti, jejeje...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”