Por fin he podido ver al natural la V-1000, y oiga, que no está nada mal!!

He de decir que las unidades de prueba venían "peladas", si un día decido cambiar, tendría que probar más a fondo las versiones "adventure" para ver la mejora o no que supone la pantalla más grande, los cubremanos, etc...

Postura:
Me han gustado mucho ambas motos, la postura y el tamaño, para mi altura, algo mejor la 1.000, obviamente, pero en ambas la posición es muy cómoda y natural, y lo que más me ha gustado es que en ambas en seguida sientes que llevas toda la vida manejándolas, porque está todo en su sitio, y accesible.
Aquí para mi, gana la V-1000, porque el asiento y posición final, me resulta más cómodo

Instrumentación:
Empate!,
Ambas muy acceseibles, legibles y cómodas, para estar acostumbrado a mis 2 "analógicos", no me ha disgustado la mezcla con la nueva parte digital, y me parecen sencillos.
Estética:
Pues para gustos, aquí cada uno lo que le guste, a mi la 1.000 me ha gustado (aunque me sigue sin convencer el frontal), pero en conjunto me decanto más por la 650.

Motor:
Me han parecido los 2 fantásticos, muy bien en bajos, buena respuesta al acelerar, y muy briosos,
Personalmente, para mi mejor el 650cc, me ha parecido brutal respecto al mío actual, en forma de respuesta, en aceleración, en punta.. en suavidad, ...

La 1.000 me parece, que de momento, y para mi, sigue siendo mucho bicho, se notan los 100 CV, pero me parece que pide mucha marcha, y yo soy muy tranquilo

Creo que Suzuki ha acertado en los planteamientos de ambas motos, yo desde luego me quedo con la 650, salvo que un dia pueda probar la versión adventure de ambas, y me cambie mucho el criterio, más que nada, porque con la que tengo ahora voy sobrado de moto, y la nueva me parece más divertida, manejable y "alegre", y la 1.000 la veo demasiada moto para tan poco motero

La prueba fue corta, y espero tener la oportunidad de probarla más a fondo en otra ocasión (el del concesionario decia que queria organizar otra prueba, pero con más unidades de ambas, para poder montar distintas versiones, y probar más a fondo las motos, a ver si es verdad).
Conclusión, VE A PROBARLA!!!, sin duda, te sorprenderán cualquiera de ellas