Hoy por la tarde me he puesto a cambiar el líquido de frenos junto con los latiguillos metálicos (delanteros por ahora) y en el proceso de purga creo que algo he hecho mal y me explico.
1- He vaciado el sistema delantero de líquido con el Mityvac. Hasta aquí muy sencillo.
2- He cambiado los latiguillos viejos por los metálicos (no como los de serie, cada uno va a una pinza). Ya pondré fotos cuando pueda de cómo han quedado.
3- He llenado el depósito con líquido nuevo y he ido purgando el latiguillo derecho con el mityvac hasta que casi no salían burbujas, teniendo en cuenta de no vaciar el depósito.
4- Después, he ido apretando la maneta y cuando estaba dura, he aflojado el purgador para sacar las burbujas. Así hasta que salga solo líquido.
5- He repetido estos pasos con el izquierdo.
Hasta aquí todo bien, pero creo que me he pasado cebando el circuito con la maneta, porque ahora cuando freno, se me escapa algo de líquido entre la rosca de los purgadores y el cuerpo de las pinzas. Eso sí, la moto frena ahora que dá gusto

¿Es posible que volviendo a purgar el circuito como es devido pero sin cebarlo tanto se arregle y ya no vulva a perder?
Muchas gracias a todos por las soluciones que me podáis ofrecer ya que estoy bastante preocupado. Un saludo.