¡Hola a todos!, uno mas que se une...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ChusV650
Asiduo
Asiduo

#1 ¡Hola a todos!, uno mas que se une...

Mensaje por ChusV650 »

-Pues lo dicho, me uno a este foro con mas pena que gloria, ya que hasta el mes que viene no tendré entre mis piernas esa magnifica moto de la que aqui todos disfrutais ( ya sabeis cosas de los BANCOS ;-) ) pero en fin asi mientras me distraigo un poco leyendo el foro y lo que aqui comentais y aportando tambien mi granito de arena.

- Un Saludo desde Murcia...

PD: Si tenia alguna duda en comprarme la DL 650, ahora ya estoy convencido, viene con FORO de regalo :mrgreen: (Enhorabuena a sus creadores) :ch)
Imagen
5deabril

Mensaje por 5deabril »

:-4 Las cosas de palacio van despacio asi que con paciencia y veras que en cuanto menos te des cuenta la tendras entre tus piernas, ""me a rimao"" bueno que bienvenido a tu foro y que lo disfrutes.

un saludo desde las Islas Canarias
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

¡¡Saludos desde Almería!!

La espera se te hará mas llevadera con el foro. Ves mirando el tema de los accesorios, si el dinero te llega para alguno de ellos.

:-/ :-1
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

VienVenido al foro, saludos desde Vic a lomos de una 1000 K4 plateada. Lo dicho, todo lo bueno se hace esperar, pero esta espera es mortal de necesidad, sobretodo la de los ultimos dias, es que no pasan las horas de ninguna manera! Pero en fin, como ya sabes, la espera vale la pena. Venga, que pronto la tengas y la puedas disfrutar. Nos Vemos !
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Bienvenido al foro amigo.

Los putos bancos siempre demorandolo todo, pero tranqui que lo bueno esta por llegar.

Saludos en V desde Tarragona en una K4 650 azul intenso
The Boss
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¡Hola a todos!, uno mas que se une...

Mensaje por salva650 »

ChusV650 escribió:- Un Saludo desde Murcia...

:ch)
BIEN UNO MAS DE MURCIA POR FIN DEJARE DE ESTAR SOLO

;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3

SI QUIERES ALGUNA COSA DE ESTOY EN ALHAMA YA ME DIRAS CUANDO LA TIENES Y HABER SI ORGANIZAMOS UNA MINI KDD DE LOS DEL SURESTE.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

bienvenido desde alicante y salva, teniendonos tan cerca a los de alicante no se como dices que estas solo :mrgreen: :mrgreen: un saludo y espero que la tengas lo antes posible
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete, como no estamos lejos ya quedaremos para conocernos. VVv'ssssssssssssssssssss
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

que seas bienvenido a tu foro, y que te diviertas, que otro mejor no vas a encontrar.

Un saludo en forma de ráfagas.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Un mes dices......... que no te pase naaaaa :mrgreen:
Venga, bienvenido al foro. :ch)
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Bienvenido al foro :-/ y tranquilo que son cuatro dias y pasan volando :lol: no te daras cuenta y estaras disfrutando con tu flamante montura .-1 asin que ya lo sabes un poquitin de passiencia .-5

:mrgreen: Saludos :mrgreen:
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-¡Hey Salva!, gracias por tu Bienvenida, me encanta Alhama ademas tengo familia alli, desde luego que haremos una Kdd :mrgreen: ya te avisaré cuando me den la moto, aunque hay que hacerle primero el Rodaje como dios manda y hacerme a la moto aunque visto lo visto eso es cuestión de poco, seguro que tu sabes mas de una ruta por ahi en Sierra Espuña para rodar con las V. Aqui en Murcia hay Varias 650 y a ver si pillo a los dueños y les doy un toke y liamos el GAL aqui en Murcia ;-2 ;-6 ;-2 , ya te dire algo mas en cuanto sepa algo. Un Saludo Salva...

-@ngel, ye iré solo o acompañado a hacerte una visita y que nos enseñes aquello que sé que no tiene desperdicio aunque lo mismo te digo a ti ;-)

-Intruso, tambien me apunto a darme un garbeo por Alicante sobre todo ahora en Verano por la Zona de la Playa de San Juan :-1

-Ra, sin ir mas lejos hoy tengo hasta fiebre, debe ser porque hasta pagaria algo mas por poderla disfrutar yá esta Semana Santa :wh)

En General Gracias a todos por vuestra acojida .-4
Imagen
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Bienvenido y aprovecha el mes para empaparte de todo lo que se habla sobre tu futura moto. Por cierto, yo estoy entre Valencia y Alicante (Voy y vengo, y por el camino me entretengo :mrgreen: :mrgreen: )
ChusV650, Salva650, ¡Que no estais solos, coñ..!! :mrgreen: :mrgreen:
aclaver

Mensaje por aclaver »

Bienvenido desde Guadalajara en una 650.
Paciencia y a disfrutar.
roge33

#15 roge33

Mensaje por roge33 »

hola ChusV650 yo tengo la v650 y es una moto estupenda solo decirte que pronto muy pronto la podras disfrutar como casi todos un saludo desde CANARIAS
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Paisa, que un saludo para Murcia y los "murcillanos". .-8 ..

Nos vemos en lo negro (o en lo rubio, si osas).

Un saludo desde Barna DF a lomos de una UveMil :-1

COYOTE ;-5
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Bienvenido desde el Norte :ch) :ch)
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”