Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
La mía está a 1400 - 1500rpm al ralentí. A mí me parecía un poco alto comparado con otras motos que he tenido, pero según el mecánico es el régimen adecuado.rookie72 escribió:Hola compañeros! Es una 650 del 2005. Comentaros que aunque le subí el ralentí sigue flojita cuando no meto gas. Os haré caso y la llevaré para que la conecten al ordenador. Gracias!....
VIFIRI escribió:Yo estoy sobre 1200 y me parece alto, pero como no me he metido a mirar como se regula, pués ahí esta (k9)
S2
Será una 1000 entoncesstromcio escribió:Pues no, la tengo con el motor recién arrancado a 900 si llega, sin titubeos ni nada.
Pues me parece muy raro. Algunos motores funcionan a esas rpm, que son más propias de motores de coche que de motores de moto, pero la VStrom 650 creo que debería funcionar más arriba. Es más, según el manual, el ralentí ha de estar entre 1200 y 1400 rpm en caliente. En frío debería ser algo más, ya que está actuando el estarter automático.stromcio escribió:No, 650...
En la 650 sobre las 2000, pero depende en gran medida de la temperatura ambiente. Si hace frio, llega a las 2000 y ahí se mantiene algunos segundos y va bajando paulatinamente. Si hace menos frio el tiempo es menor. y si hace calor, digamos verano, no llega a las 2000. Luego se mantiene en ese rango de rpms.chanfu escribió:Pues me parece muy raro. Algunos motores funcionan a esas rpm, que son más propias de motores de coche que de motores de moto, pero la VStrom 650 creo que debería funcionar más arriba. Es más, según el manual, el ralentí ha de estar entre 1200 y 1400 rpm en caliente. En frío debería ser algo más, ya que está actuando el estarter automático.stromcio escribió:No, 650...