hola, pues eso, que mi moto goteaba de vez en cuando un poco de aceite y pensé que sería la arandela. Pero mucho peor al quitar el tornillo me di cuenta de que estaba la rosca del cárter corrida y al ponerlo de nuevo pues ya no aprieta y se me sale el aceite. Solo tengo 52000 km y nunca ha goteado hasta ahora.
Os ha pasado a alguien??? se podrán hacer nuevas roscas???? o tendré que cambiarlo, que para ello habría que desmontar todo el motor...
rosca del cárter corrida
-
- Asiduo
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: rosca del cárter corrida
Parece un problema complicadillo. Se me ocurre que lo más sencillo sería hacer rosca nueva de una medida más grande y poner un tornillo adecuado. Para conservar la medida actual, habría que hacer un agujero más grande y meter un casquillo con la rosca actual, no sé si hay herramientas que permitan realizar estas operaciones directamente en la moto sin desmontar nada. En cualquiera de los casos deberías asegurarte de que no quedan virutas metálicas en el carter, supongo que llenando y vaciando de aceite el carter y poniendo un imán en la punta del tornillo.
Pero vaya, hay algunos artistas por ahí que te podrían solucionar el problema sin demasiadas complicaciones, a ver que cuentan los compañeros.
Saludos.
Pero vaya, hay algunos artistas por ahí que te podrían solucionar el problema sin demasiadas complicaciones, a ver que cuentan los compañeros.
Saludos.
-
- V.I.P.
#3 Re: rosca del cárter corrida
Mi consejo: grúa y al taller. A no se que sepas tu mismo y tengas las herramientas necesarias para reparar el tema . a mi me pasó en un coche, lo lleve al taller y me salio el susto por 10 eurillos. Si me hubiera puesto yo habría formado bastante mas.
usa tu cabeza para salvar tú casco