Me doy por "saludao"Jkin escribió: Saludos a Jaume de nuestra parte...
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
- Mamut
- V.I.P.
#351 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#352 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Manu_GS escribió:Ha disfrutar Salu y Encarni yo me he apuntado a lo del moskito killing,
nos vemos alli Jkin
Para esas fechas ya estoy otra vez por el kalifato, un saludo Manu
Descansar es empezar a morir...
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#353 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hasta última hora he estado haciendo cuentas, pero me va a ser imposible ir. Un abrazo.Mamut escribió:Me doy por "saludao"Jkin escribió: Saludos a Jaume de nuestra parte...
Descansar es empezar a morir...
- Salu
- V.I.P.
#354 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Ese es el problema Joaquin, que haces cuentas, yo soy mas de letras,Jkin escribió:Hasta última hora he estado haciendo cuentas, pero me va a ser imposible ir. Un abrazo.Mamut escribió:Me doy por "saludao"Jkin escribió: Saludos a Jaume de nuestra parte...
- Higinio
- Tímido
#355 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Yo también voy a entonar el mea culpa como decía Sergio en un post anterior, no entro cuanto quiero, sigo atareado preparando mi Nordkapp y eso ocupa casi todo mi tiempo libre. Este finde es la Madonnina en Logroño, por si alguien quiere pegarse un salto, nosotros saldremos mañana después de comer, y dormiremos pasado Madrid, para llegar el viernes por la mañana. Esto para echar un rato con un montón de locos que vienen desde Bélgica, Suiza, Italia, Francia, etc. a visitar bodegas y hartarse de comer y beber (buena tierra para vinos), aquí os dejo el enlace del cartel: http://www.madonnadeloscentauros.es/Car ... o_2014.pdf
Saludos a tuti plen
Saludos a tuti plen
En la moto voy . . . .
- Salu
- V.I.P.
#356 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Amigo Higinio, quien te a leido y quien te leé,Higinio escribió:Yo también voy a entonar el mea culpa como decía Sergio en un post anterior, no entro cuanto quiero, sigo atareado preparando mi Nordkapp y eso ocupa casi todo mi tiempo libre. Este finde es la Madonnina en Logroño, por si alguien quiere pegarse un salto, nosotros saldremos mañana después de comer, y dormiremos pasado Madrid, para llegar el viernes por la mañana. Esto para echar un rato con un montón de locos que vienen desde Bélgica, Suiza, Italia, Francia, etc. a visitar bodegas y hartarse de comer y beber (buena tierra para vinos), aquí os dejo el enlace del cartel: http://www.madonnadeloscentauros.es/Car ... o_2014.pdf
Saludos a tuti plen
lo primero el enlace no se vé naaaaaa
Lo segundo, ya la podiais haber puesto el fin de semana que viene,(la Kdd).
Y lo tercero, tú poniendo los dientes larguitos con el viajecito, no tienes perdón, bueno pasarlo muy bien y espero vernos en Portugal en Septiembre, que ya estan las inscripciones en marcha, un abrazo y saluda a la familia.
- Salu
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#358 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hoy refresca un poquito y unas gotitas cayeron tambien.
- Salu
- V.I.P.
#359 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hoy visita a la capital, a la tienda del amigo Kevin en spacio moto, tienda muy completa y lo mejor el trato, alguna cosita cayó de cara a preparar éste pedazo de viaje que nos marcaremos el viernes para visitar al amigo Mamut,
- Salu
- V.I.P.
#360 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Compañeros, todo preparado, repasando todas las cosas por tercera vez, que llevo, será el gusanillo, nunca se acostumbra uno, ya falta menos para el dia, visitaremos a los compañeros del norte y de paso como os conté anteriormente, nos daremos una vuelta por el Pirineo , de éste año no pasa, y claro está la camarilla de fotos cargada tambien, un saludo kalifas.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#361 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hoooola!! Parace ser que ha habido algún fallo con los avisos de respuesta al foro y me he perdido unas pocas ... ya he visto que están actualizando algunas cosas.
Yo también fuí al Moskito Killing con Manu y Jkin, os dejo algunas fotos ---> https://plus.google.com/u/0/photos/1147 ... 8789667857 No ganamos pero lo pasamos muy bien perdiendonos un poquito por zonas desconocidas para mí. Ah! Conseguimos sellar todos los controles!!
También tuvimos ruta a Grazalema----> https://plus.google.com/u/0/photos/1147 ... 4Sf4ZOXugE
Os paso enlace de fotografías de Ruta a Aracena del 18/06/14 ----> https://plus.google.com/u/0/photos/1147 ... oeWlmr21fA
Vsssssssss!!
Yo también fuí al Moskito Killing con Manu y Jkin, os dejo algunas fotos ---> https://plus.google.com/u/0/photos/1147 ... 8789667857 No ganamos pero lo pasamos muy bien perdiendonos un poquito por zonas desconocidas para mí. Ah! Conseguimos sellar todos los controles!!
También tuvimos ruta a Grazalema----> https://plus.google.com/u/0/photos/1147 ... 4Sf4ZOXugE
Os paso enlace de fotografías de Ruta a Aracena del 18/06/14 ----> https://plus.google.com/u/0/photos/1147 ... oeWlmr21fA
Vsssssssss!!
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#362 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Buenas noches, amig@s, acabo de hablar con el organizador del Vespa Tour Córdoba - Roma a beneficio de niños enfermos con cancer.
Aprovecho para comunicaros que me han agradecido nuestro apoyo y asistencia al evento por adelantado, sería estupendo ayudar a promocionar tal evento con tan buen fin. La idea es aportar un poquito mas de difusión. http://www.vespatourcordobaroma.com/
Os envío información de primera mano y correción de datos anteriormente enviados:
Domingo 15/06/14.
Ubicación acto de presentación: Palacio Los Patios de la Marquesa 12h. (Calleja junto a aparcamiento de coches de caballos de Baños Árabes). Estamos invitados al acto de presentación.
Aparcamiento de motocicletas: Junto a aparcamiento de coches de caballos en Plaza Campo Santo de los Mártires (junto a Baños Árabes).
Policía Municipal nos prepara la zona de aparcamiento.
Salida en ruta desde dicha zona de aparcamiento por zonas características de Córdoba (Mezquita, Paseo de la Ribera, zona Arruzafa...)
Zona de encuentro entre los participantes en El Barrilero (Centro Comercial El Tablero, junto Iglesia Cristo Rey, El Brillante) para tomarnos algo juntos y conversar.
Aprovecho para comunicaros que me han agradecido nuestro apoyo y asistencia al evento por adelantado, sería estupendo ayudar a promocionar tal evento con tan buen fin. La idea es aportar un poquito mas de difusión. http://www.vespatourcordobaroma.com/
Os envío información de primera mano y correción de datos anteriormente enviados:
Domingo 15/06/14.
Ubicación acto de presentación: Palacio Los Patios de la Marquesa 12h. (Calleja junto a aparcamiento de coches de caballos de Baños Árabes). Estamos invitados al acto de presentación.
Aparcamiento de motocicletas: Junto a aparcamiento de coches de caballos en Plaza Campo Santo de los Mártires (junto a Baños Árabes).
Policía Municipal nos prepara la zona de aparcamiento.
Salida en ruta desde dicha zona de aparcamiento por zonas características de Córdoba (Mezquita, Paseo de la Ribera, zona Arruzafa...)
Zona de encuentro entre los participantes en El Barrilero (Centro Comercial El Tablero, junto Iglesia Cristo Rey, El Brillante) para tomarnos algo juntos y conversar.
- Salu
- V.I.P.
#363 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Compañeros, ya estamos de vuelta, veo que por aquí la cosa está parailla, luego colgaré alguna fotillo, un saludo.
- Asergi
- V.I.P.
#364 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hola Salu, me alegro saber que ya estas de vuelta y que al parecer no ha habido novedad. Espero esa pedazo de crónica con fotos que nos tienes acostumbrados.
Yo por ahora el verano se presenta regular, ya que aquí en el destino nuevo los fines de semana libres son mas escasos, y también hay que estar un pelín pendiente de la familia. No puede ser todo moto
Un saludo kalifas.
Yo por ahora el verano se presenta regular, ya que aquí en el destino nuevo los fines de semana libres son mas escasos, y también hay que estar un pelín pendiente de la familia. No puede ser todo moto
Un saludo kalifas.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#365 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Sergio, le vamos a montar una mani a tus jefes! !
Salu, ya nos tienes impacientes!
Asergi escribió:Hola Salu, me alegro saber que ya estas de vuelta y que al parecer no ha habido novedad. Espero esa pedazo de crónica con fotos que nos tienes acostumbrados.
Un saludo kalifas.
- Salu
- V.I.P.
#366 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Gracias Sergio, se os hecha de menos, mucho tiempo sin tener un rato y tomar algo.Asergi escribió:Hola Salu, me alegro saber que ya estas de vuelta y que al parecer no ha habido novedad. Espero esa pedazo de crónica con fotos que nos tienes acostumbrados.
Un saludo kalifas.
Y en cuanto al trabajo, pues paciencia y llevarlo lo mejor que puedas, lo importante es que la familia esté bien, un abrazo y cuidaros.
- Salu
- V.I.P.
#367 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Voy a ver lo que se me ocurre,antonio77 escribió:
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
- Salu
- V.I.P.
#369 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Pues voy a contaros un poquito lo vivido en estos dias, teniamos muchas ganas de visitar la Kdda del amigo Mamut, y aprovechando que estabamos cerca del Pirineo, darnos una vueltecilla por él, ya que el año pasado no subimos al final.
La ruta del Pirineo la hemos hecho en cuatro etapas, una transpirenaica adaptada a nosotros.
La subida sin novedad, autovias aburridas, pero a la salida de Reus camino del lugar de quedada, todo el paisaje cambia, lomas suaves, terrenos de cultivo del cereal rodeado de pequeños grupos de encinas, parecia un pequeño mantel a cuadros, muy agradable, carreteras de buen asfalto y curvas suaves, me recordaba un poco a la Toscana,
Y por fin divisamos las torres del lugar de encuentro, un antiguo colegio de La Salle, reconvertido en centro de reuniones de chavales, abuelos y de moteros.
Lugar estupendo para la contemplación y la meditación. respiras naturaleza en su grado máximo,
El primer dia cambio saludos,de impresiones, cena y poco más, al dia siguiente nos tenia preparados una ruta espectacular, incluida una visita al conocido museo de la moto de Basella, y no he dicho nada de la comida todavia, madre mia del amor hermoso, como me puse, como estaba todo, ya me conoceis y soy de buen comer, , o no???? pues eso. un 10
Ya el domingo tocaba despedidas, y poner rumbo norte hacia Gerona, donde empezariamos la ruta por la parte española, visitando pueblos de ensueño, como Bañolas con su lago, Besalú con su puente medieval, Castelfollit de la Roca que como su nombre indica está colgado en una franja de roca muy estrecha, precioso, éte dia ya empezamos la subida del primer puerto el Col D´ares, para volver sobre nuestros pasos camino del hotel, situado en Ribes de Fresner, un pequeño pueblo donde existe un tren de cremallera que te lleve a un lago y santuario de la virgen de Nuria, pero antes de llegar a éste lugar hicimos de camino una pequeña en Ripoll.
Comenzamos el segundo dia muy pronto con la subida al puerto de La Molina, para despues girar hacia la Seu de d´urgell y así cruzar Andorra, haciendo una paradita en la conocida tienda de Motocard, subida al puerto de Envalira y entrada en Francia camino del final del segundo dia, pasando antes por el Col de Port, el pueblo de St Girons, nada destacable, pueblos vacios y con muy poco ambiente, bueno nada de ambiente.
Y así llegamos al tercer dia, como se dice en ciclismo, la etapa reina nos quedaba por delante, Col d´Aspet, Col de Ares, Col de Peyresourde, Col d´Aspin, y por fin llegamos al coloso, el Tourmalet, espectacular, sin palabras, de camino hacimos una parada para pedir buenos deseos para todos, en Luordes, (parece que me escuchó), pero ésto no habia acabado, ni mucho menos, yo creía que habiamos pasado lo peor, nos quedaba la subida al Col de Soulor y para rematar el Col d´ Aubisque, colosal, carretera muy estrecha, con niebla, no se veía a mas de ocho-diez metros, jod*d* lo pasé, ahora que no me escucha nadie, , pero la recompensa estaba arriba, las nieblas eran bajas, sólo en el valle, bellas imagenes nos traemos en la cámara, pero sobre todo en la retina, , decir que pasamos mas puerto mas pequeños, y todo éste recorrido le llaman la Ruta de los Puertos, en todo el recorrido infinidad de ciclistas y moteros de todos lados. im-prezionante.
El último dia la etapa era mas tranquila, con subida a puertos menores sobre los 800-900 mts, incluso tuve que cambiar el recorrido al encontrarme uno cerrado, un puerto con poco transito, valles de cuento, con sus vacas, ovejas, burros y mucho turista, especie que abunda muchísimo, .
Regreso a mi España querida por el paso de Roncesvalles, (con mucha historia), la comida hoy un picnic, con jamón de Baiona, (dicen ellos el mejor) , y el resto del camino lo alargamos hasta Soria, para no hacer el último dia muy largo de kms.
En resumen un viaje que nos quedará en el recuerdo mucho tiempo, compartimos salida con los compañeros del foro, hicimos la Transpirenaica, que más se puede pedir, ...................................................................pues seguir andando y visitando lugares. Espero que os entretenga un ratito con su lectura, y os haga imaginar con hacer juntos estas salidas, Un saludo Kalifas.
PD: Os pongo un enlace, para no llenar tanto el hilo, son bastantes fotos.
https://plus.google.com/photos/11390016 ... 7313?hl=es
La ruta del Pirineo la hemos hecho en cuatro etapas, una transpirenaica adaptada a nosotros.
La subida sin novedad, autovias aburridas, pero a la salida de Reus camino del lugar de quedada, todo el paisaje cambia, lomas suaves, terrenos de cultivo del cereal rodeado de pequeños grupos de encinas, parecia un pequeño mantel a cuadros, muy agradable, carreteras de buen asfalto y curvas suaves, me recordaba un poco a la Toscana,
Y por fin divisamos las torres del lugar de encuentro, un antiguo colegio de La Salle, reconvertido en centro de reuniones de chavales, abuelos y de moteros.
Lugar estupendo para la contemplación y la meditación. respiras naturaleza en su grado máximo,
El primer dia cambio saludos,de impresiones, cena y poco más, al dia siguiente nos tenia preparados una ruta espectacular, incluida una visita al conocido museo de la moto de Basella, y no he dicho nada de la comida todavia, madre mia del amor hermoso, como me puse, como estaba todo, ya me conoceis y soy de buen comer, , o no???? pues eso. un 10
Ya el domingo tocaba despedidas, y poner rumbo norte hacia Gerona, donde empezariamos la ruta por la parte española, visitando pueblos de ensueño, como Bañolas con su lago, Besalú con su puente medieval, Castelfollit de la Roca que como su nombre indica está colgado en una franja de roca muy estrecha, precioso, éte dia ya empezamos la subida del primer puerto el Col D´ares, para volver sobre nuestros pasos camino del hotel, situado en Ribes de Fresner, un pequeño pueblo donde existe un tren de cremallera que te lleve a un lago y santuario de la virgen de Nuria, pero antes de llegar a éste lugar hicimos de camino una pequeña en Ripoll.
Comenzamos el segundo dia muy pronto con la subida al puerto de La Molina, para despues girar hacia la Seu de d´urgell y así cruzar Andorra, haciendo una paradita en la conocida tienda de Motocard, subida al puerto de Envalira y entrada en Francia camino del final del segundo dia, pasando antes por el Col de Port, el pueblo de St Girons, nada destacable, pueblos vacios y con muy poco ambiente, bueno nada de ambiente.
Y así llegamos al tercer dia, como se dice en ciclismo, la etapa reina nos quedaba por delante, Col d´Aspet, Col de Ares, Col de Peyresourde, Col d´Aspin, y por fin llegamos al coloso, el Tourmalet, espectacular, sin palabras, de camino hacimos una parada para pedir buenos deseos para todos, en Luordes, (parece que me escuchó), pero ésto no habia acabado, ni mucho menos, yo creía que habiamos pasado lo peor, nos quedaba la subida al Col de Soulor y para rematar el Col d´ Aubisque, colosal, carretera muy estrecha, con niebla, no se veía a mas de ocho-diez metros, jod*d* lo pasé, ahora que no me escucha nadie, , pero la recompensa estaba arriba, las nieblas eran bajas, sólo en el valle, bellas imagenes nos traemos en la cámara, pero sobre todo en la retina, , decir que pasamos mas puerto mas pequeños, y todo éste recorrido le llaman la Ruta de los Puertos, en todo el recorrido infinidad de ciclistas y moteros de todos lados. im-prezionante.
El último dia la etapa era mas tranquila, con subida a puertos menores sobre los 800-900 mts, incluso tuve que cambiar el recorrido al encontrarme uno cerrado, un puerto con poco transito, valles de cuento, con sus vacas, ovejas, burros y mucho turista, especie que abunda muchísimo, .
Regreso a mi España querida por el paso de Roncesvalles, (con mucha historia), la comida hoy un picnic, con jamón de Baiona, (dicen ellos el mejor) , y el resto del camino lo alargamos hasta Soria, para no hacer el último dia muy largo de kms.
En resumen un viaje que nos quedará en el recuerdo mucho tiempo, compartimos salida con los compañeros del foro, hicimos la Transpirenaica, que más se puede pedir, ...................................................................pues seguir andando y visitando lugares. Espero que os entretenga un ratito con su lectura, y os haga imaginar con hacer juntos estas salidas, Un saludo Kalifas.
PD: Os pongo un enlace, para no llenar tanto el hilo, son bastantes fotos.
https://plus.google.com/photos/11390016 ... 7313?hl=es
- Salu
- V.I.P.
#370 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Gracias Antonio por la invitación, pero se espera tela de calor, el lunes empiezo el trabajo, y tenemos que organizar la casa un poco despues del viaje, pasarlo muy bien, un saludo.antonio77 escribió:Salu, te vienes el domingo? ? No hay que madrugar....
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#371 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Ok, se comprende... en cuanto a calor.... tooooda! Jajaja!
Salu escribió:Gracias Antonio por la invitación, pero se espera tela de calor, el lunes empiezo el trabajo, y tenemos que organizar la casa un poco despues del viaje, pasarlo muy bien, un saludo.antonio77 escribió:Salu, te vienes el domingo? ? No hay que madrugar....
- xantyelias
- Cansino
#372 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
SEÑORES AQUI ESTA LO PROMETIDO. BUENAS A TODOS Y A APUNTARSE!!!!!
NO QUIERO QUE FALTE NADIE EHHHH!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=71366
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#373 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hooooola! Yo no podré ir estaré cambiando pañales! !
Gracias por la invitación! !
Pasadlo bien!
Gracias por la invitación! !
Pasadlo bien!
xantyelias escribió:SEÑORES AQUI ESTA LO PROMETIDO. BUENAS A TODOS Y A APUNTARSE!!!!!
- Salu
- V.I.P.
#374 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Compañeros, aquí de nuevo, a pesar de pensar en no salir hoy, el fresco de la mañana nos hizo animarnos y dar una vuelta por la zona de la subbetica, y cuál fué la sorpresa de encontrarnos al compañero Anakin en el santuario de la virgen de la sierra, buen rato de charla y mucha alegria despues de tanto tiempo, así que un dia estupendo, un saludo a los kalifas.
- Anakin
- Asiduo
#375 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Lo mismo digo Salu. Un placer saludaros de nuevo.