Quiero cubre carter y defensas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
vomar
Tímido
Tímido

#1 Quiero cubre carter y defensas

Mensaje por vomar »

Hola a todos!
Poseo una VS 650 desde finales de mayo (la mas rapida, la azul) y quiero ponerle un cubre carter y unas defensas.
Viendo los foros he visto que hay muchos modelos de ambos, pero lo que no he visto es como son esteticamente.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.
Saludoas a todos!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues para la azul, precisamente no hay

hay cubrecarter y defensas negras, que no pegan nada de nada con la azul, aaaah mala eleccion
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

En principio, de cubrecarter, no hay más opción que el SW-Motech, en color aluminio o en negro.

en cuanto a defensas échale un ojo a otros post, que hay muchas cuestiones como estas, con fotos detalladas. Resumiendo: las Motech (o suzuki), las Givi y las Hepco-Becker.

Echa un ojo al post del concurso de fotos y verás ejemplos de todas, así como del cubrecarter. Luego, si con la que te guste, entre las fotos y los post específicos no te aclaras, preguntas detalles de lo que sea, y seguro que te comentan.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Hola Vomar.
Ya irás conociendo a Daresa, él es así. Y por muchos años. :mrgreen:
pero para que veas que tiene un fondo bueno ;-) , con su permiso te copio lo que contestó a otro nuevo forero:
hola rosendo, supongo que conoceras los modelos y tal, hay una opcion del foro que es buscar, en la barra de herramientas de arriba que te permitira encontrar todo lo que necesitas, ya que el tema que propones ha sido ya muy hablado, escribe "defensas" o "cubrecarter" y podras jartarte

de todas formas pa no dejarte vacio, empieza mirando por aqui:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=defensas

en cuanto al cubrecarter, es util en tierra y caminos para que las piedras no salten al radiador de aceite y al filtro y hagan un estropicio, nuestra moto deja muy al aire ese tema

ten en cuenta que bajando un bordillo o en un cambio de rasante fuerte el motor tambien puede golpear por debajo, asi que no sirve solo para tierra

en cuanto a las defensas, aparte de proteger la moto al caerse, pueden tambien evitar que la moto te caiga encima de la pierna, que 200 kilos y arrastrando encima de la zarpa tiene que doler. esto creo que es lo primero que hay que comprarle a la moto

si tienes mas dudas pregunta, un saludo

Copyright Daresa 2006
P.D.: Por cierto, mira en el apartado General, busca el post De qué color es vuestra V? y apunta ahí el color de la tuya. A ver si ganan las azules en algo :mrgreen: :mrgreen: .
Salut! :ch) :ch)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

perdona vomar... es segun sople el aire, te debo un par de birras
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”