¿QUE CAZADORA Y MONO ME RECOMENDAIS?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 ¿QUE CAZADORA Y MONO ME RECOMENDAIS?

Mensaje por Uge »

Hola,

Soy novato total, y me gustaria que me aconsejarais sobre cazadoras, botas y monos.

Como me dare mas de una galleta (espero que no..... pero... ) no me importa gastarme los leuros que haga falta en seguridad (... pedire algo mas al banco ...) pero tampoco quiero tirar la pasta porque si.

El casco parece claro que me pillare el schuberth C2.

En fin, que muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

el casco que has decidido es el que tengo yo y la verdad es que estoy muy contento (cuando lo compre me dijeron en la tienda que ese era el mejor que ellos tenían). En ropa te puedo decir lo que me han dicho: la marca Dainese es el equivalente a la Mercedes en los coches (eso me lo dijeron en la misma tienda, no se si fue por propaganda o que es verdad)
a vivir que son 2 dias
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

rosendo escribió: En ropa te puedo decir lo que me han dicho: la marca Dainese es el equivalente a la Mercedes en los coches
Ha eso en mi pueblo se le llama Marketing. Vamos a ver, se parece al Mercedes tan solo en el precio :lol: :lol: .

Es mucho lo que se ha escrito sobre el tema, quizas leyendo aqui te abra los ojos, no esta de mas recordarlo a la peña...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7484

V'sssss
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

que mal rollo, no? compramos algo pensando que vamos protegidos y luego resulta que de protección na de na
a vivir que son 2 dias
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”