Faja en los viajes?
-
- Cansino
#1 Faja en los viajes?
Muy buenas a todo el foro. El otro día estuve haciendo la revisión a la V y vi una faja, su precio 50 €uralios, cómo lo veis?, es recomendable llevarla en viajes que excedan a algún número determinado de kilómetros?. La verdad es que la vi un poco cara, alguna recomendación?
Salu2. :-/ :-/ :-/ :-/
Salu2. :-/ :-/ :-/ :-/
-
- V.I.P.
Si es recomendable. Descansa bastante la espalda.
Cincuenta euros es mas o menos su precio.
Yo la pille en la oferta del Lidl por la mitad mas o menos pero claro hay que esperar la oportunidad.
Para mi las que estan mejor son las que se tensan con un elastico a cada lado del velcro.
Cincuenta euros es mas o menos su precio.
Yo la pille en la oferta del Lidl por la mitad mas o menos pero claro hay que esperar la oportunidad.
Para mi las que estan mejor son las que se tensan con un elastico a cada lado del velcro.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Otra opción muy recomendable es la espaldera, ke hace la función de la faja, y ademas protege toda la espalda. Si estas mirando fajas en torno a los 50 euros.. por poco mas. La ke yo tengo ronda los 70 y la pille en Unikamotos. Es una Clover y está muy bien. Espero no descubrir si es efectiva :D
Vssssssssssss
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
yo la usaba antes de tener la espladera,la espaldera es una dainese wave 2 y la verdad que se integra muy bien a la espalda,dandote ese plus de seguridad
desde que puse la espaldera no he vuelto a usar la faja,eso si la semana que viene arrancamos 15 dias para los alpes y hay si me la llevare por si acaso,puesto que son muchos km
respecto a 50 euros.......me parece un poco cara,quizas puedas encontrarla mas barata,en un sitio que no sea de motos
un saludo
sergio
desde que puse la espaldera no he vuelto a usar la faja,eso si la semana que viene arrancamos 15 dias para los alpes y hay si me la llevare por si acaso,puesto que son muchos km
respecto a 50 euros.......me parece un poco cara,quizas puedas encontrarla mas barata,en un sitio que no sea de motos
un saludo
sergio
- Mariano.-
- V.I.P.
Os recomiendo una de éstas: Faja modelo SISA, sisa por aquí, sisa por allá. La otra es igual, pero en negro. Y debajo, faja modelo MORCILLA DE BURGOS. Mejor para un viaje, ¡imposible! Yo probaría a ver qué tal.
Con la mía, la 650, iría estupenda, aunque con la 1000, no sé. ¿Qué te parece, Albert, tú que tienes la 1000?
Con la mía, la 650, iría estupenda, aunque con la 1000, no sé. ¿Qué te parece, Albert, tú que tienes la 1000?
-
- Moderador
Yo he probado las dos en viaje y te surje mejor efecto la espaldera con faja, es un dos en uno mu bueno.
Yo he llegado a llevar la espaldera con faja y por encima de la chaqueta la faja y la verdad es que iba mas tieso que la mojama, pero bueno si te pilla mu lejos de casa y con muchos km por hacer a lo mejor es una opcion para aguantar un dolor de espalda.
Yo he llegado a llevar la espaldera con faja y por encima de la chaqueta la faja y la verdad es que iba mas tieso que la mojama, pero bueno si te pilla mu lejos de casa y con muchos km por hacer a lo mejor es una opcion para aguantar un dolor de espalda.
-
- Moderador
y que mas da??????????Mariano.- escribió:Pero vamos a ver, Batistet, ¿tú usas la faja para la 650 o para la 1000?
no se el cansancio es el mismo, o no?
tengo la 650, pero la proteccion de la espaldara, dara lo mismo que moto tengas, no?
Todo de buen rollito, no te me enfades Mariano ;-)
-
- Moderador
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que tonto soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
No me habia quedado con la broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdona Mariano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me habia quedado con la broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdona Mariano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Asiduo
uff
yo tengo dos (una para mi y otra para mi mujer)
son clavadas a las de motos , pero las tengo gratis ya que me las regalo mi hermana que trabaja como medico en una mutua y alli tenian. :)
Pero nunca nos las ponemos.
Al principio de ir en moto no podia hacer ni 100km sin que tuviera mal de espalda y por esto le pedimos.
Ahora hago los km que sean y voy sin. Por ejemplo en semana santa nos pegamos dos tiradas de 1000km cada una, en un solo dia y sin faja y sin problemas.
Lo que yo te recomiendo , antes de comprarte la faja es que si algun conocido tiene una que te la deje provar y valores como vas sin y con, yo ahora voy MUCHO mejor sin.
V's
yo tengo dos (una para mi y otra para mi mujer)
son clavadas a las de motos , pero las tengo gratis ya que me las regalo mi hermana que trabaja como medico en una mutua y alli tenian. :)
Pero nunca nos las ponemos.
Al principio de ir en moto no podia hacer ni 100km sin que tuviera mal de espalda y por esto le pedimos.
Ahora hago los km que sean y voy sin. Por ejemplo en semana santa nos pegamos dos tiradas de 1000km cada una, en un solo dia y sin faja y sin problemas.
Lo que yo te recomiendo , antes de comprarte la faja es que si algun conocido tiene una que te la deje provar y valores como vas sin y con, yo ahora voy MUCHO mejor sin.
V's
-
- Cansino
Me he comprado la faja elástica de Dainese por 47 €, está bastante bien, tan sólo me surge la duda de si con ella pueden llegar a salir estrías, es que siempre que me la pongo se me queda muy marcada la piel. La pregunta va para posibles entendidos de la materia.
Muchas gracias. :-/ :-/
Muchas gracias. :-/ :-/
-
- V.I.P.
Si se te queda muy marcada, valora si es que la llevas muy apretada.
Yo estaba acostumbrado a la espaldera completa, que incluye ajuste en la cintura, y al comprar la chaqueta de Cordura le metí espaldera dura. Luego la completo con una faja Dainese que lleva también protección, d e modo, que aparte de sujetar la zona lumbar, la protege de posibles golpes y completa un poco la protección dorsal metida en la chaqueta.
Yo estaba acostumbrado a la espaldera completa, que incluye ajuste en la cintura, y al comprar la chaqueta de Cordura le metí espaldera dura. Luego la completo con una faja Dainese que lleva también protección, d e modo, que aparte de sujetar la zona lumbar, la protege de posibles golpes y completa un poco la protección dorsal metida en la chaqueta.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Marcas no me deja ninguna y pienso también que será cuestión de no apretarla tanto y más que estrías lo que te corta es el riego sanguíneo como cuando te pones ropa ajustada.
Esta es la faja con refuerzo que me pillé hace unas semanas pensando un poco en cuidar la espalda y la verdad es que se nota aunque sea en trayectos cortos y medios.
Es de SPYKE y tiene dos velcros para ajustar mejor a cada anatomía, aparte de las diversas tallas S, M, etc.
Me costo apenas 60 euros en Calleja, Madrid.
La próxima inversión es una protección para la espalda del mono de cuero de la misma marca que me pillé en oferta en la misma tienda.
Y...a tirar millas!!!.........-1