Hola estoy pensando en cambiar las bujias yo mismo y ya aprovechar para limpiar el filtro.....si si es un KN jajajajaj
Lo que pasa es que soy un autentico novato en esto y no me atrevo a desmontar la moto yo solo estaba pensando si alguien
Por la zona de toledo o sur de madrid estaria interesado en echarme una mano y asi al hacerlo juntos Apeendo que falta me hace,tambien decir que se iria a su casa con la barriga llena.gracias
Ayuda para novatooooooo!!!!!!!
-
- Conocido
-
- Pesao
#2 Re: Ayuda para novatooooooo!!!!!!!
Sorry, ando al norte de Madrid, pero vamos, cambiar bujíás y limpiar el filtro K&N no tiene ningún misterio. Cógete el manual de taller que hay en el foro y a echarle un par , que poco a poco te meterás en fregados más gordos. A las malas te tirarás una par de horas para una tarea de media hora, pero ya. Si te quedas atascado como mucho puedo darte mi movil , mándame un mp, y por tfno o wasap te soluciono las dudas que te vayan saliendo. Eso si, yo ya que me meto me esperaría a tener que cambiar aceite y filtro por lo menos.
Aquí tienes un tutorial que está bastante bien de como hacerlo;
http://kilometro69.blogspot.com.es/2011 ... ro-de.html
Y aquí tienes bastante información en este foro para meterte en fregaos http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=10903
Un saludo
Aquí tienes un tutorial que está bastante bien de como hacerlo;
http://kilometro69.blogspot.com.es/2011 ... ro-de.html
Y aquí tienes bastante información en este foro para meterte en fregaos http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=10903
Un saludo
- Jascones
- Cansino
#3 Re: Ayuda para novatooooooo!!!!!!!
La única que te puede dar algún problema es la del cilindro delantero. Pero con un poco de maña, apañao. De que año es la moto.
Imagino que lo querrás hacer en el fin de semana. Si estoy mejor de la ciatica, me apunto.
Imagino que lo querrás hacer en el fin de semana. Si estoy mejor de la ciatica, me apunto.
-
- Conocido
#4 Re: Ayuda para novatooooooo!!!!!!!
El aceite ya lo cambie la semana pasada junto con el filtro la moto es del 2006 una 650
Tiene 25000 kilometros y bueno no me corre mucha prisa he preguntado en un taller y me soplan 70 euros y las bujias cambiandolas yo no. Creo que me soplen mas de 30euros yo me atrevo pero claro tendria mas seguridad si lo hi iera. On alguien que ya lo hubiera echo
Tiene 25000 kilometros y bueno no me corre mucha prisa he preguntado en un taller y me soplan 70 euros y las bujias cambiandolas yo no. Creo que me soplen mas de 30euros yo me atrevo pero claro tendria mas seguridad si lo hi iera. On alguien que ya lo hubiera echo
-
- Asiduo
#5 Re: Ayuda para novatooooooo!!!!!!!
compañero!!! bienvenido a esto de las chapuzas en casa. No soy un experto mecanico ni mucho menos,por eso queria decirte que yo me meti en faena hace unos meses con bujias,filtros, aceite, refrigerante,pastillas de freno, piña de luces....y salvo algun contratiempo que me solucionaron por aqui, es bastante sencillo, y te lo dije uno que entiende de mecanica -1.
Meterse en fregaos y a ser valiente!!!
Meterse en fregaos y a ser valiente!!!
" Cuando No PueDa MonTar mi moTo, ceRRare los OjOs y me DejaRe Morir"
- finstrom
- V.I.P.
#6 Re: Ayuda para novatooooooo!!!!!!!
Hola Chiky, a mi no me importaría echarte una manita pues me encantan estos enredos pero la distancia no nos ayuda , decirte que yo tengo la v1000 y hace poco yo me lié la manta a la cabeza y le cambié filtro de aire , bujias , aceite , filtro de aceite reten de bomba de embrague ,líquido refrigerante , liquido de embrague y liquido de frenos delantero y trasero y no es complicado hombre , cada cosa a su tiempo y poco a poco en un sábado y sin prisas todo cambiado sin problemas , aqui el el foro tienes enlaces que te lo explica todo muy bien y en youtube tienes videos que es como si tuvieras a un compi al lado ayudandote pues lo vas viendo paso a paso y explicado todo muy bien , asi que no te de miedo y al lio .P.D. Yo lo desmonté y monté todo con un maletín de juego de carracas azúl que tengo ( azúl como mi moto) Un saludo y ya nos contaras.P.D.2. El video de youtube es de una v 650 en roja para que lo identifiques mejor.
Última edición por finstrom el 12 Jun 2014 22:37, editado 1 vez en total.
- Alan44
- V.I.P.
#7 Re: Ayuda para novatooooooo!!!!!!!
Estoy con los compañeros. Los cambios de aceite, filtros y bujias es lo basico. Eso si, un poco engorroso el tema de las bujias por la cantidad de plásticos que hay que desmontar, pero como te indican, hay buenos tutoriales en el foro que a mi me sirvieron de mucho para mi primera revision casera con 12.000kms. Por experiencia propia te diré que una vez estudies los tutoriales, cuando te pongas en faena, casi no los vas a necesitar porque las cosas te salen solas por propia lógica. Como te digo,en su dia con 12.000 hice eso, aceite bujias y filtros. el año pasado, con 84000 hice el reglaje de válvulas yo solito, bueno, con algo de ayuda del compañero lagustrom porque me quedé atascado, pero bueno, en casa al fin y al cabo.
Hoy tiene 107.000 kms y le he hecho de todo lo que te puedas imaginar con esa cantidad de kms, excepto cambiar neumaticos y kit de arrastre, esto ultimo por no gastar mas dinero en herramientas porque compensa muy poco al ser algo que cambias una vez al año o mas.
No soy ningun experto en mecanica, mas bien aficionadillo por necesidad, pero ahi está. Con maña y paciencia...... no sabes lo gratificante que es!
Hoy tiene 107.000 kms y le he hecho de todo lo que te puedas imaginar con esa cantidad de kms, excepto cambiar neumaticos y kit de arrastre, esto ultimo por no gastar mas dinero en herramientas porque compensa muy poco al ser algo que cambias una vez al año o mas.
No soy ningun experto en mecanica, mas bien aficionadillo por necesidad, pero ahi está. Con maña y paciencia...... no sabes lo gratificante que es!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."