vibraciones en manillar
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 vibraciones en manillar
estimados compañeros después de haber puesto un kit de oholins, preparada dios para circuito cosa que no voy hacer, los ingenieros de suzuki y en concreto el de España Cesar no tiene ni idea, no sabe por que a 3000 a 4000 r.p.m. se transmite las vibraciones a manillar, hay una opción si estos de suzuki no se empanan unos silentblocks en sujeción manillar, Transmito la cuestion por si algún compañero le pasa lo mismo o le paso, que solución le dio, estoy buscando que puede ser de motor a chasis y de chasis a manillar con todo lo que representa, ¿alguna sugerencia o habéis pasado por este problema? gracias por el cable compañeros Vssss
-
- Cansino
#2 Re: vibraciones en manillar
La vibración se te transmite en parado o andando? Si es en parado, debe ser un problema de sujeción del bloque motor, si es andando pueden ser un montón de cosas, equilibrado, deformidad del neumático, eje, horquillas, etc...
Jode con los ingenieros de Suzuki. Prueba con un mecánico bueno de los de toda la vida.
Jode con los ingenieros de Suzuki. Prueba con un mecánico bueno de los de toda la vida.
#3 Re: vibraciones en manillar
es en marcha compañero, no sabemos que mas mirar, al final dejare la electrónica una semana y desmontare personalmente la moto valla si doy con el problema, ya es amor propio.
pidocha escribió:La vibración se te transmite en parado o andando? Si es en parado, debe ser un problema de sujeción del bloque motor, si es andando pueden ser un montón de cosas, equilibrado, deformidad del neumático, eje, horquillas, etc...
-
- Cansino
#4 Re: vibraciones en manillar
motad1 escribió:es en marcha compañero, no sabemos que mas mirar, al final dejare la electrónica una semana y desmontare personalmente la moto valla si doy con el problema, ya es amor propio.
pidocha escribió:La vibración se te transmite en parado o andando? Si es en parado, debe ser un problema de sujeción del bloque motor, si es andando pueden ser un montón de cosas, equilibrado, deformidad del neumático, eje, horquillas, etc...
Oye, a tí te ha mirado un tuerto, o te han puesto un par de velas negras, o algo? :)
- JuanAMB
- V.I.P.
#5 Re: vibraciones en manillar
supongo que no llevas defensas de motor verdad???
en caso afirmativo es un problema ya conocido.
http://www.vstromclub.es/search.php?key ... ensas+puig

#6 Re: vibraciones en manillar
no compañero defensas no llevo, gracias
JuanAMB escribió:supongo que no llevas defensas de motor verdad???en caso afirmativo es un problema ya conocido.
- Cabel42
- V.I.P.
#7 Re: vibraciones en manillar
No dices si llevas baúl trasero.
Una de las causas principales de dichas vibraciones suelen ser por culpa de este.
Una de las causas principales de dichas vibraciones suelen ser por culpa de este.

#8 Re: vibraciones en manillar
no llevo baúl traseroCabel42 escribió:No dices si llevas baúl trasero.
- endohe
- Cansino
#10 Re: vibraciones en manillar
MICHELIN Pilot Road 3
endohe escribió:Que neumáticos llevas montados?
- endohe
- Cansino
#11 Re: vibraciones en manillar
A mi me da que es un tema de neumaticos me ha pasado alguna vez tanto en la vstrom como en la explorer pero siempre ha sido con metzelder xp ahora llevo los metzelder neo y ni rastro de vibraciones a esas velocidades.motad1 escribió:MICHELIN Pilot Road 3endohe escribió:Que neumáticos llevas montados?
VUELTA AL ORIGEN
#12 Re: vibraciones en manillar
MICHELIN Pilot Road 3endohe escribió:Que neumáticos llevas montados?
- camuñas
- Cansino
#13 Re: vibraciones en manillar
El otro día me paso lo mismo que a tí. En las rotondas me vibraba la dirección un montón. Antes no me lo hacía así que sólo puede ser que iba cargado con maletas y artillera. O eso o que me pasé inflando la rueda delantera. Como iba a ir muy cargado le metí 2.5 delante y 2.9 detrás.
Acabo de llegar del viaje y aún no la he vuelto a probar para ver si me lo sigue haciendo. Espero que no.
Acabo de llegar del viaje y aún no la he vuelto a probar para ver si me lo sigue haciendo. Espero que no.
#14 Re: vibraciones en manillar
prueba 2.3 delante y 2.6 detráscamuñas escribió:El otro día me paso lo mismo que a tí. En las rotondas me vibraba la dirección un montón. Antes no me lo hacía así que sólo puede ser que iba cargado con maletas y artillera. O eso o que me pasé inflando la rueda delantera. Como iba a ir muy cargado le metí 2.5 delante y 2.9 detrás.
- finstrom
- V.I.P.
#15 Re: vibraciones en manillar
Pues yo llevo siempre 2'5 delante y 2'8 detras para todo y a mi no me vibra para nada.
#16 Re: vibraciones en manillar
que neumáticos gastas compañerofinstrom escribió:Pues yo llevo siempre 2'5 delante y 2'8 detras para todo y a mi no me vibra para nada.
-
- Conocido
#17 Re: vibraciones en manillar
A mi me pasó con los neumáticos Metzeler Tourance, a 130-140 por autopista era insufrible..........
Cambié de neumáticos y moto nueva, problema solucionado.
El del taller me dijo que le habían salido dientes de sierra a ambas ruedas.
Cambié de neumáticos y moto nueva, problema solucionado.
El del taller me dijo que le habían salido dientes de sierra a ambas ruedas.