maletas v strom 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 maletas v strom 1000
Q decepción las maletas de la v las vi en salón de motoadrid y se me sacaron las ganas las vi pequeñas feas a ver si pronto están disponibles las givi
- J-Pepe
- Moderador
#2 Re: maletas v strom 1000
Hablaste con los responsables del stand?
Yo hablé con Ignacio y me dijo que Givi ya tiene soportes para este modelo, para que le pongamos las maletas y top case que mas nos guste...
Por cierto, no estaria mal que pases por presentaciones y así se te dé la bienvenida como dios manda.
Yo hablé con Ignacio y me dijo que Givi ya tiene soportes para este modelo, para que le pongamos las maletas y top case que mas nos guste...
Por cierto, no estaria mal que pases por presentaciones y así se te dé la bienvenida como dios manda.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Nuevo
#3 Re: maletas v strom 1000
No hable con givi pero en página web no salen soportes aún para modelo nuevo y si voy a presentarme jeee
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: maletas v strom 1000
Pues si no cabe más, cabe menos... a tirar de tarjeta y moved la economía coñoooo!!!!!!!! 

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
#5 Re: maletas v strom 1000
Es una pena que las maletas originales sean pequeñas, y que haya que mirar la industria auxiliar para conseguir algo practico. 

- buzoaereo
- Tímido
#6 Re: maletas v strom 1000
A mi parecer, creo que deberían sacar ese mismo modelo de maleta original pero más ancho, que llegue a los 30 y pico litros de capacidad. Yo pienso que si me lanzo, y no han sacado un modelo más grande, pues a esperar soportes para las givi que tengo y punto pelota.
desde los fondos marinos...