caida con mi mujer

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Juanmaria
Asiduo
Asiduo

#1 caida con mi mujer

Mensaje por Juanmaria »

hola,

pues eso que nos llovio el fin de semana y se me fue la moto y al suelo. La moto cayó sobre su lado izquierdo y nosotros salimos para la derecha. Por suerte no nos hicimos nada, la ropa un poco rozada y yasta. Ibamos a 80 más o menos.

La moto si terminó peor, con el manillar doblado un poco, los dos intermitentes rotos, el cubre manetas, el botón de las luces, retrovisor roto, estribera doblada y baúl arrañado. A Las chapas por suerte no les paso nada.

Me saldrá muy caro el arreglo???? y el manillar se podrá enderezar o tendre que ponerlo nuevo???

Gracias y un saludo

Posdata: con lluvia mucho cuidado...
VIFIRI
Cansino
Cansino

#2 Re: caida con mi mujer

Mensaje por VIFIRI »

Dejate estar del coste de la reparación. En estos casos, solo importa que no os pase nada a vosotros y que no le cojais miedo a la moto; lo demás, si no es de una manera es de otra, pero todo se arregla.

S2 :drinks:
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: caida con mi mujer

Mensaje por Crushbone »

Pues a estar contentos que los dos esteis bien y no os haya pasado nada.

A la V con paciencia y buena letra, ya la iras poniendo guapa. Pásate por el apartado de Compra-Venta, que seguro que encuentras casi de todo.
Saludos y buena ruta!
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: caida con mi mujer

Mensaje por Mamut »

Me alegro que esteis bien. La moto es lo de menos.
Sin ver el manillar es difícil decir nada. Lo demás, son piezas menores (Eso si, nada baratas)

¿Qué te pasó?
¿Se fue la rueda de delante o la de atrás?
¿Una rotonda, una curva...?
Cuéntanos

Estas experiencias son para compartirlas. Así aprendemos todos.
Gracias
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: caida con mi mujer

Mensaje por Javiestrom »

una caida a 80 mas o menos y que no os pasara nada..........
os ha salido baratisimo
la v con paciencia y dinerillo reparada en un pispas

me alegro que esteis bien :drinks: :drinks:
pidocha
Cansino
Cansino

#6 Re: caida con mi mujer

Mensaje por pidocha »

Lo bueno es que no os pasó nada. El manillar yo lo cambiaría, es una pieza bastante barata y por mucho que lo intentes enderezar nunca te va a quedar bien.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: caida con mi mujer

Mensaje por rabasadas »

pidocha escribió:Lo bueno es que no os pasó nada. El manillar yo lo cambiaría, es una pieza bastante barata y por mucho que lo intentes enderezar nunca te va a quedar bien.
Totalmente de acuerdo,manillar nuevo,si lo enderezas,con cualquier golpe se doblara,en la industria auxiliar encontraras igual o similar,posiblemente mas barato que el original,si no de desguace,y la verdad una caída a 80km.y no pasó nada puedes estar muy contento,yo a 5km. por hora y tibia peroné y ligamentos,(con el scooter)
Mira en en foro,hay bastante recambio de desguace,te saldrá mas barato.

Salud, :ok:
Imagen
eduardoron1
Tímido
Tímido

#8 Re: caida con mi mujer

Mensaje por eduardoron1 »

Amigos del foro:

Primero, felicitar a todos por sus buenas vibras al amigo que ha tropezado...estando bien de salud, el resto...¡ya se arreglará!

En segundo lugar, creo que es muy importante que nos relates, COMO FUE QUE OCURRIÓ.
Todos sacaremos lección y no habrá sido en vano una situación límite como esa.

Además de contarnos de los neumáticos que usas y su estado, entre otros.

Un abrazo fraterno desde el otro extremo del mundo, donde también hay muchísimos fans de la V.
Concepción, Chile.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: caida con mi mujer

Mensaje por Salu »

VIFIRI escribió:Dejate estar del coste de la reparación. En estos casos, solo importa que no os pase nada a vosotros y que no le cojais miedo a la moto; lo demás, si no es de una manera es de otra, pero todo se arregla.

S2 :drinks:
:yes: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Yurres
Cansino
Cansino

#10 Re: caida con mi mujer

Mensaje por Yurres »

Nunca es de agrado leer noticias de un compañero que se ha caído, pero en este caso sí, ya que los dos salísteis ilesos y eso que íbais a 80km/h que no es broma. Así que daros todos los ánimos posibles para que os recuperéis pronto y quitéis el miedo de cogerla de nuevo. Por la moto no te preocupes, duele un huevo verla así pero tiene arreglo. Así que mientras la pones preciosa de nuevo, recuperar fuerzas, quitaros los miedos y estar tranquilos.

Y con el accidente en sí, sería bueno que comentaras cómo fué aunque no sea de tu agrado recordar esos momentos, pues de los errores (que todos cometemos) aprendemos todos y nos sirven para ser mejores pilotos.

Muchas gracias por tu relato y un fuerte abrazo a los dos.
Imagen Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: caida con mi mujer

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pues en complemento al buen rollito y a los buenos deseos, que transmito también, RESPONDO a lo preguntado, que para eso lo preguntáis ...

Lo primero es lo primero: suscribo esa velita a San Cristóbal para los dos :friends: :wink: ... se la merece. Una caída a 80 no es tontería ... :fie:

Y lo segundo es segundo :clapping: : * intermitentes: tulipa sólo unos 5-7 euros; entera la pieza con cable (caso de que rompiera la rosca del tornillo de dentro) unos 25-30; * cubremanetas: unos 40 euros dicen por ahi (industria alternativa más baratos según marca), pero si hay mala suerte igual has de comprar el par, que se van a los 80 €; * retrovisor roto: otros 50 (pero son de Burgman, fáciles de encontrar); * estribera : sobre los 30 euros, segun marca; * baul arañado: rotulador y pulimento y consideralo "heridas de guerra" si es que cierra bien (si no, dependiendo de la marca hay recambios para la tapa); de la botonera ... ni idea. Las piezas (cierto) son fáciles de pillar en desguace.

Por el manillar, ni idea, pero una cosa seguro: CAMBIALO, que es de aluminio y si se ha deformado por poco que sea hará que la dirección sea inestable :drinks:

Y son precios aproximados tirando al alza, pero cuenta por ahi por ahi ...

Son piezas de tornillitos que si eres manitas no hace falta llevarla al taller. Si no ... pues cuenta 1-1.5 horitas a 29 €/hora (precio gremio ...).

Lo que da ser chafardero y dar el coñazo en el taller, eh ?

No le vayais a pillar miedo ahora, eh ?

:diablo: :mrgreen:

Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
jmaldini
Pesao
Pesao

#12 Re: caida con mi mujer

Mensaje por jmaldini »

Me uno a todos los compis, lo importante que no os pasara nada. Solo pensar en 80 km/h se te ponen los pelos como escarpias. Cuentanos como fue, lo mismo alguno nos evitamos un tortazo :clapping: :clapping:
Juanmaria
Asiduo
Asiduo

#13 Re: caida con mi mujer

Mensaje por Juanmaria »

hola y gracias a todos por los ánimos...

Ya la tengo en el taller pidiendo presupuesto, y en cuanto a nosotros ya estamos bien, un par de días doloridos del golpe y yasta. Dentro de lo malo, hemos tenido suerte, nada roto, ni arrañado de nada.

La caida fue que íbamos por la autovía y nos pillo lluvía, y era por una zona de tres carriles donde hay muchas marcas de línea antiguas pintada de negro, y en medio las líneas blancas y nose me pego dos o tres culetazos e intente enderezarla y eso, al suelo... no pude controlarla. Yo le echo la culpa a la pintura esa, supongo...

En cuanto a neumáticos, los tengo nuevos con unos 3000 km los michelin pilot road 3, pero nose se deslizaron o algo con la lluvia...

saludos y gracias
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#14 Re: caida con mi mujer

Mensaje por angel »

Pues como te han dicho lo importante es que a vosotros no os pasara nada mas que el susto. Espero que tu mujer no le pille miedo a la moto.

No te molestes en analizar, las tortas tontas al final nunca sabes porque ocurren y lo único que consigues es obsesionarte con ello

El manillar original, contradiciendo a Coyote, no es de aluminio, sino de acero y una vez lo doblas no tiene solución.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Chichu
Moderador
Moderador

#15 Re: caida con mi mujer

Mensaje por Chichu »

Compi me alegro que estéis bien... :ok: y como comentas rayas blancas pintadas y agua.... ahí no agarra ni el super-glue... :no: a veces resbalan hasta en seco... :pardon:
ánimo y a seguir con esa maravillosa "V"... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
heidi
Nuevo
Nuevo

#16 Re: caida con mi mujer

Mensaje por heidi »

pues eso yo tambien me alegro de que no haya sido nada se ha quedado en un susto,la moto en poco tiempo ya la tienes preparada otra vez,saludos.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”