Viaje Andorra
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ramosblay
- Nuevo
#1 Viaje Andorra
Hola a todos
El próximo n 3 de julio tengo pensado viajar al Pais de los Pirineos con mi V ,una vez por los Pirineos quisiera hacer una ruta de un par de días , a ver si alguien me puede informar de alguna ,quisiera pasar por la población de Sort.
Bueno voy en solitario así que agradecería vuestra información
El próximo n 3 de julio tengo pensado viajar al Pais de los Pirineos con mi V ,una vez por los Pirineos quisiera hacer una ruta de un par de días , a ver si alguien me puede informar de alguna ,quisiera pasar por la población de Sort.
Bueno voy en solitario así que agradecería vuestra información
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: Viaje Andorra
¿De dónde eres?
¿Por dónde llegas?
¿Dónde te alojas?
etc.
Si me concretas un poco, te puedo orientar. Por ejemplo:
Andorra- La Seu d'Urgell- Port del Cantó- Sort- Port de la Bonaigua-Vielha- Bagneres de Luchon-Arreau-Argelés Gazost-Laruns-Sallent de Gállego-Biescas-Sabiñánigo- y de aqui seguir (o bien hacia el sur) hacia Huesca, o (hacia el este) a Pont de Suert.
¿Por dónde llegas?
¿Dónde te alojas?
etc.
Andorra- La Seu d'Urgell- Port del Cantó- Sort- Port de la Bonaigua-Vielha- Bagneres de Luchon-Arreau-Argelés Gazost-Laruns-Sallent de Gállego-Biescas-Sabiñánigo- y de aqui seguir (o bien hacia el sur) hacia Huesca, o (hacia el este) a Pont de Suert.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- el boni
- V.I.P.
#3 Re: Viaje Andorra
Rutaza, si señor!Mamut escribió:¿De dónde eres?
¿Por dónde llegas?
¿Dónde te alojas?
etc.

También tienes los tres míticos puertos de Aubisque, Soulor y Tourmalet, que están casi seguidos.
- ramosblay
- Nuevo
#4 Re: Viaje Andorra
Hola soy de Castellon y estare en Andorra un dia y luego quiero ir a Sort y desde Sort empezar ruta
Aver si puedes orientarme
Gracias
Gracias
- Mamut
- V.I.P.
#5 Re: Viaje Andorra
Bueno, pues ya te sirve la ruta que te dije antes. Harás todos los puertos míticos de los Pirineos que dice El Boni.ramosblay escribió:Hola soy de Castellon y estare en Andorra un dia y luego quiero ir a Sort y desde Sort empezar ruta
Gracias
Para llegar a Sort, puedes ir desde Andorra, por La Seu d'Urgell i el Port del Cantó (50 km por la N.260):
http://goo.gl/maps/rzeJ9
Cuando subas a Andorra, dame un toque (el dia antes, mejor) y si estoy libre te acompaño un tramo.

- ramosblay
- Nuevo
#6 Re: Viaje Andorra
Gracias Amigo por tu informacion
- Mamut
- V.I.P.
#7 Re: Viaje Andorra
A ver si ya han abierto el acceso a los puertos franceses. Suelen hacerlo a finales de junio.
-
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Viaje Andorra
ramosblay escribió:Hola soy de Castellon y estare en Andorra un dia y luego quiero ir a Sort y desde Sort empezar ruta
Gracias
Hola, compañero

yo vivo en Sant Joan de Moró, así qe somos casi vecinos

Por cierto, ya tienes ruta para ir de CS a Andorra? te puedo pasar si qieres la qe hago yo, qe con 95% curvas (sólo sin curvas un peqeño tramo de unos 40kms antes, rodeando y después de Lleida).
Si te interesa mándame un privado por si por casualidad no lo leyese aquí

Un Saludete y, sea como sea, pásalo bien!!!