Chaqueta Mujer. Ayuda Foreras (principalmente) y parejas¡¡

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Bou
Asiduo
Asiduo

#1 Chaqueta Mujer. Ayuda Foreras (principalmente) y parejas¡¡

Mensaje por Bou »

Buenas tardes, mirando chaquetas para mi chica después de adquirir la V Strom, andamos buscando cordura para aprovecharla tanto en verano como invierno, viajes y ciudad (un todo en uno vamos,como siempre,jaja), vimos esta en Motocard Madrid, nos la traen el viernes para probarla desde Andorra ya que no tenían la S en tienda, que me podéis decir de la chaqueta? y ademas de esta en concreto que tenemos vista, alguna recomendación personal de alguien? gracias¡¡ :drinks: :drinks:

http://www.motocard.com/sp/chaquetas/ch ... k_921.aspx

Imagen
Valenciano por Madrid....
Bou
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Chaqueta Mujer. Ayuda Foreras (principalmente) y parejas

Mensaje por Bou »

39 visitas en este, y ninguna ayudita?? ... :(
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Chaqueta Mujer. Ayuda Foreras (principalmente) y parejas

Mensaje por spauser »

Yo no te puedo ayudar con este modelo particular, pero tengo una chaqueta de invierno Alpinestars (comprada en Motocard Andorra de oferta) y lo que sí te garantizo es que estoy muy satisfecho con la compra: buenos acabados, pequeños detalles que hacen de la prenda algo realmente útil y práctico, y en mi caso gran precio. También tengo la membrana Drystar si mal no recuerdo y algo de agua he pillado, no mucho la verdad, con nula sensación de humedad.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Chaqueta Mujer. Ayuda Foreras (principalmente) y parejas

Mensaje por BubuDR »

Te vendo una revi´t puesta 5 veces, y comprada el 25 de enero de este año
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#5 Re: Chaqueta Mujer. Ayuda Foreras (principalmente) y parejas

Mensaje por boni_y_yo »

Bou escribió:Buenas tardes, mirando chaquetas para mi chica después de adquirir la V Strom, andamos buscando cordura para aprovecharla tanto en verano como invierno, viajes y ciudad (un todo en uno vamos,como siempre,jaja), vimos esta en Motocard Madrid, nos la traen el viernes para probarla desde Andorra ya que no tenían la S en tienda, que me podéis decir de la chaqueta? y ademas de esta en concreto que tenemos vista, alguna recomendación personal de alguien? gracias¡¡ :drinks: :drinks:

Imagen
Si la vas a usar en verano, te recomiendo que la membrana impermeable la puedas quitar también. Debes sopesar que quieres, si mejor protección contra el agua (membrana integrada) o menos calor en verano (membrana extraible) :good:
Bou
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Chaqueta Mujer. Ayuda Foreras (principalmente) y parejas

Mensaje por Bou »

boni_y_yo escribió:
Bou escribió:Buenas tardes, mirando chaquetas para mi chica después de adquirir la V Strom, andamos buscando cordura para aprovecharla tanto en verano como invierno, viajes y ciudad (un todo en uno vamos,como siempre,jaja), vimos esta en Motocard Madrid, nos la traen el viernes para probarla desde Andorra ya que no tenían la S en tienda, que me podéis decir de la chaqueta? y ademas de esta en concreto que tenemos vista, alguna recomendación personal de alguien? gracias¡¡ :drinks: :drinks:

Imagen
Si la vas a usar en verano, te recomiendo que la membrana impermeable la puedas quitar también. Debes sopesar que quieres, si mejor protección contra el agua (membrana integrada) o menos calor en verano (membrana extraible) :good:

gracias
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”