Cocacola Asia
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- barbajavi
- V.I.P.
#1 Cocacola Asia
Podrían traer por aquí todos esos artilugios.
SALUDos
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Cocacola Asia
Pues si y además no habría tantos residuos de coca-cola, que te encuentras un bote o botella en los sitios más recónditos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#3 Re: Cocacola Asia
joe pues yo compraria algunos , utiles utiles
- vespitrom
- V.I.P.
#4 Re: Cocacola Asia
Hola
Pues no me digas que no hay una oportunidad de negocio
No me parece muy dificil de hacer no me parece imprescindible el nombre
Lo cedo gratis, que si no lo veo . . .
Salu2
Pues no me digas que no hay una oportunidad de negocio
No me parece muy dificil de hacer no me parece imprescindible el nombre
Lo cedo gratis, que si no lo veo . . .
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- finstrom
- V.I.P.
#5 Re: Cocacola Asia
Pues yo lo veo practico hasta cierto punto , creo que eso podría ocasionar más de un accidente , y más con los peques , pues ellos lo pueden relacionar con bebida e imagínate que le pusimos desengrasante u otra cosa más peligrosa . Que si , que si , que no vamos a poner el desengrasante en el frigorífico , pero en estos casos solo hace falta un pequeño descuido y ya está el lío formado . En mi humilde opinión ,cada producto tiene que ir en su envase , o a lo sumo quitar la pegatina de Coca-Cola y poner otra con el nombre del producto que se halla echado en la botella .
-
- Cansino
#6 Re: Cocacola Asia
Bueno, buscarle esa utilidad a las botellas de Coca-Cola vacías es curioso, pero no deja de ser una chorrada. Lo que sí es realmente importante es este otro uso:
http://curiosismo.com/2013/10/23/la-lam ... os-pobres/
Este invento ha llevado luz a muchísimas infraviviendas de todo el mundo, donde la gente vive hacinada y no hay electricidad ni recursos económicos para pagarla. Imaginad la diferencia entre vivir siempre a oscuras y tener luz gratis.
http://curiosismo.com/2013/10/23/la-lam ... os-pobres/
Este invento ha llevado luz a muchísimas infraviviendas de todo el mundo, donde la gente vive hacinada y no hay electricidad ni recursos económicos para pagarla. Imaginad la diferencia entre vivir siempre a oscuras y tener luz gratis.