Llevo un rato indagando y no encuentro...
¿Alguien pouede decirme donde puedo encargar-comprar-y que me evien a casa un flitro de aceite original para una 650 de 2004?
Gracias
FILTRO DE ACEITE
- faruom
- Cansino
#1 FILTRO DE ACEITE
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
- BELLATRIX
- Cansino
#2 Re: FILTRO DE ACEITE
Mira en http://www.ubricarmotos.com
Pídele a los administradores el código de descuento. Nunca tuve problemas con ellos y suelo comprarles bastantes cosas.
Vsss
Pídele a los administradores el código de descuento. Nunca tuve problemas con ellos y suelo comprarles bastantes cosas.
Vsss
V-strom DL 650 K7.
- faruom
- Cansino
#3 Re: FILTRO DE ACEITE
ya les compre alguna vez pero no son recambios originales, gracias
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
- BELLATRIX
- Cansino
#4 Re: FILTRO DE ACEITE
Ya se q no son los originales. Pero son tan buenos como estos y después de 30000km y algunos filtros no tuve ningún problema.
Originales, pues a un concesionario
V-strom DL 650 K7.
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: FILTRO DE ACEITE
Doy fe. llevo usando hiflofiltro desde los 12.000kms y ya voy por los 107.000kms, vamos unos cuantos . tanto en filtro de aceite como de aire. Hablando del de aceite, aunque a veces los estiro un par de cambios (normalmente los cambio en cada revision de 8.000kms) jamas he tenido ningun problema con ellos. Cuesta 6€ y pico, aunque hombre, si va a pedir solamente el filtro, que no creo, ya te cuesta lo mismo que uno original.... Yo los compro en otro sitio, pero bueno, para el caso....BELLATRIX escribió:Ya se q no son los originales. Pero son tan buenos como estos y después de 30000km y algunos filtros no tuve ningún problema.
Sobre donde comprar el original... pues ni idea.... el unico original que he comprado fue en mano en un conce suzuki en sevilla, al modico precio de 13€
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- BELLATRIX
- Cansino
#6 Re: FILTRO DE ACEITE
Si esto de los recambios tiene "guasa" por que seguramente los fabricara el mismo chino de turno y le cambiaran el aspecto externo, vamos lo que hace el Mercadona con la mayoría de sus productos.Alan44 escribió:BELLATRIX escribió:
Sobre donde comprar el original... pues ni idea.... el unico original que he comprado fue en mano en un conce suzuki en sevilla, al modico precio de 13€
Así que, al segundo cambio de filtro por el precio del original, me compre filtro y llave de filtro (para no gorronear herramientas).
Vsss
V-strom DL 650 K7.