Reyes de Europa

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#1 Reyes de Europa

Mensaje por barbajavi »

Atentos al final del video:

SALUDos,, :rolleyes: :rolleyes:
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Reyes de Europa

Mensaje por spauser »

a) Con algo hay que ilusionarse y olvidarse de las amarguras del día a día.

b), c), d), etc: ninguna sería buena... dejémoslo en opción a) y tengamos la fiesta en paz :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
endosruedas
Pesao
Pesao

#3 Re: Reyes de Europa

Mensaje por endosruedas »

Es para llorar, pero también es cierto que con algo hay que paliar todo lo malo que tenemos encima !.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Reyes de Europa

Mensaje por Salu »

Un poco duro, quiero pensar que se metió en esa oficina para dormir la mona y no volver en coche a casa,....bien hecho!!!! :wink: :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Bruno
Cansino
Cansino

#5 Re: Reyes de Europa

Mensaje por Bruno »

Así es....y que conste que me encanta el fútbol y que aunque sea culé creo que fue merecido campeón.....

Me encanta el fútbol, sí, pero cuando pienso en las millonadas públicas que cuestan los clubes, su desprecio absoluto por el pago de impuestos y la tremenda mafia que lo alimenta...pues me sublevo. Viva el Eibar.
No sé, por ejemplo: 20 millones anuales por Messi. No me meto en si el chaval lo merece o no: con el dinero que genera, es probable que sí. Pero de esos 20, al menos 2 0 3 son de subvenciones públicas más o menos directas, 1 0 2 de oscuros fondos que lavan dinero, 3 0 4 que no se pagan en SS o impuestos....vamos, un robo de proporciones monumentales.
pidocha
Cansino
Cansino

#6 Re: Reyes de Europa

Mensaje por pidocha »

Bruno escribió:Así es....y que conste que me encanta el fútbol y que aunque sea culé creo que fue merecido campeón.....

Me encanta el fútbol, sí, pero cuando pienso en las millonadas públicas que cuestan los clubes, su desprecio absoluto por el pago de impuestos y la tremenda mafia que lo alimenta...pues me sublevo. Viva el Eibar.
No sé, por ejemplo: 20 millones anuales por Messi. No me meto en si el chaval lo merece o no: con el dinero que genera, es probable que sí. Pero de esos 20, al menos 2 0 3 son de subvenciones públicas más o menos directas, 1 0 2 de oscuros fondos que lavan dinero, 3 0 4 que no se pagan en SS o impuestos....vamos, un robo de proporciones monumentales.

Hola Bruno, por qué dices que el fútbol tiene subvenciones públicas directas? Hasta donde yo sé, cada entidad se financia con su propio dinero. Distinto es que algunas cajas o bancos presten dinero a estas entidades, pero mientras este dinero sea devuelto es un préstamo a un cliente más, no una subvención.

A mí también me parecen desproporcionadas las cantidades que se manejan en el fútbol, pero no menos que las de otras actividades que tampoco entenderé nunca, como que Apple compre Beats por 3.000 millones o la pasta que Telefónica pagó por Terra y cosas así.

V's
Bruno
Cansino
Cansino

#7 Re: Reyes de Europa

Mensaje por Bruno »

Pues no me lo invento. Claro que están. De hecho, hasta en Bruselas están mirando si son legales o no. El Valencia, por ejemplo, recibía hasta no hace tanto casi 22 millones de euros anuales.
Está claro que hay otras muchas cosas que deberían ser punibles. Pero lo del mamoneo con el dinero del fútbol es tremendo, dado el uso político y social que se hace de ello.
Si Apple compra nosequé y de deja el talonario, allá ellos. Si el Barça compra a Pollinski por 200 millones y se arruina, allá ellos. Lo grave es que los clubes de fútbol, entidades privadas, no arriesgan tanto su dinero como creemos: saben que las instituciones públicas los sostendrán.
Mira la historia del Valencia CF, de su estadio, de sus deudas...y mira quién es su avalista. La Generalitat.
A eso me refiero. E insisto, me encanta el fútbol, pero que lo paguen sus gestores privados.
pidocha
Cansino
Cansino

#8 Re: Reyes de Europa

Mensaje por pidocha »

Bruno escribió:Pues no me lo invento. Claro que están. De hecho, hasta en Bruselas están mirando si son legales o no. El Valencia, por ejemplo, recibía hasta no hace tanto casi 22 millones de euros anuales.
Está claro que hay otras muchas cosas que deberían ser punibles. Pero lo del mamoneo con el dinero del fútbol es tremendo, dado el uso político y social que se hace de ello.
Si Apple compra nosequé y de deja el talonario, allá ellos. Si el Barça compra a Pollinski por 200 millones y se arruina, allá ellos. Lo grave es que los clubes de fútbol, entidades privadas, no arriesgan tanto su dinero como creemos: saben que las instituciones públicas los sostendrán.
Mira la historia del Valencia CF, de su estadio, de sus deudas...y mira quién es su avalista. La Generalitat.
A eso me refiero. E insisto, me encanta el fútbol, pero que lo paguen sus gestores privados.
No digo que te lo inventes, digo que yo no sabía que tuvieran subvenciones directas, y por eso mismo pienso que pueden hacer con su dinero lo que quieran al igual que Apple o cualquier otra empresa privada.

De lo del Valencia ya no me sorprende nada, esa comunidad es el chocho de la Bernarda en lo que a gestión se refiere, espero que la Justicia actúe contra todos los que han choriceado de las arcas públicas, y en este caso concreto contra quienes decidieron que la generalitat fuese avalista.

En cuanto al uso del estadio no te puedo decir, yo sé que por ejemplo en Madrid el Palacio de los Deportes es donde juegan el RM y el Estudiantes, pero supongo que pagarán por ello al igual que cualquier otra empresa que contrate el recinto para cualquier otro evento, ya sea un acto deportivo, un concierto o la feria de la tapa.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”