Hola, pues hoy he tenido una mañana libre y me he liado la manta a la cabeza... he tardado 20.000 km si lo sé, creo que me he pasado unos cuantos kilómetros pero como la verdad sentía la moto bien y sin cambio en el consumo .... pero buneo siento el sacrilegio de pasarme de km.
Os pongo imágenes para que opinéis de las bujías que no se valorarlas y me parecían estupendas, quitando el cilindro delantero anterior que tenia un rodete negro en la base.
El filtro del aire para mi estaba estupendo 4 moscas y poco mas, y la verdad para vivir en la isla del polvo y la arena ..
Trasero superior
Trasero lateral
Delantero Lateral
Delantero anterior
Filtro viejo
Filtro nuevo (lo he manchado con el guante)
Desmontar cambios y montaje en 1,5 horas creo. Sin ser un manitas para animar al personal a enredar en su montura
En otro rato el aceite que ya llevo casi 7000 km
Mi cambio de bujias y filtro fotos xa opinar ;)
- wenchulaf
- Conocido
- Luca
- V.I.P.
#2 Re: Mi cambio de bujias y filtro fotos xa opinar ;)
Hola.
No tiene mal color, café con leche, parece bueno.
Lo que tienes que medir es la distancia al electrodo con un juego de galgas y ajustar a lo que corresponda según fabricante; así sabes lo gastadas que están.
También si pones las nuevas, te recomiendo hacerlo, a veces vienen mal regladas.
Y busca un poco de grasa de cobre para montarlas, queda mucho mejor.
Saludos.
Lo que tienes que medir es la distancia al electrodo con un juego de galgas y ajustar a lo que corresponda según fabricante; así sabes lo gastadas que están.
También si pones las nuevas, te recomiendo hacerlo, a veces vienen mal regladas.
Saludos.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- wenchulaf
- Conocido
#3 Re: Mi cambio de bujias y filtro fotos xa opinar ;)
Luca escribió:Hola.
Saludos.
Hola Ok gracias por el consejo, me lo guardo para la próxima vez que trastee con la maquina que ya lo tengo todo montado confiando que las bujías viniesen bien regladas
Me iré haciendo con un juego de galgas que hace tiempo tengo en mente pero siempre se me olvida ir a pedirlas a la tienda de repuestos
un saludo
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: Mi cambio de bujias y filtro fotos xa opinar ;)
Esto.... si no leo tus comentario a principio de cada imagen, diria que las bujias del cilindro trasero son bujias nuevas sin usar... no se aprecia suciedad o muy poca, tal que ni la veo.... las delanteras estan como tienen que estar despues de 20.000 kms con un motor en buen estado.
En cuanto al filtro de aire diria lo mismo que las bujias, lo veo perfecto, quien diria que ha sido usado!
En cuanto al filtro de aire diria lo mismo que las bujias, lo veo perfecto, quien diria que ha sido usado!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- wenchulaf
- Conocido
#5 Re: Mi cambio de bujias y filtro fotos xa opinar ;)
Hola, la verdad llevo 3 repostajes y no he notado diferencia de consumo y me alegra saber que este desierto no ha castigado tanto el filtro del aire como me esperaba.Alan44 escribió:Esto.... si no leo tus comentario a principio de cada imagen, diria que las bujias del cilindro trasero son bujias nuevas sin usar... no se aprecia suciedad o muy poca, tal que ni la veo.... las delanteras estan como tienen que estar despues de 20.000 kms con un motor en buen estado.
Pero bueno cambiado está y guardados las piezas quitadas por si antes del siguiente cambio y compra de repuesto me hiciese falta, lo dudo... síndrome de diógenes lo llama mi señora.