problemas de tamaño

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#1 problemas de tamaño

Mensaje por rosendo »

a ver amigos, tengo un problema con las botas. Para empezar, decir que tengo un 47 de pie. El otro día fui a una tienda en busca de unas botas y resulta que todos los 47 que me sacaron tienen la caña estrecha y mi pie no hacia la curva. El dependiente me dijo que las Levior son más anchas y que me las iba a pedir. Conoceis algún sitio o alguna marca que sean anchas? los del comando aceituna con grandes pies, dónde habéis conseguido vuestras botas!!
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Hola Rosendo, se puede decir que te puedes quedar dormio de pié. Joé ni yo tengo un pié tan grande el mio es un 45 (medida ideal para el patrón de belleza clásica). Mis botas son de la marca Diadora, son bastantes anchas de empeine además en la parte delantera hace como unos pliegues de un material bastante amoldable (aunque creo que todas las marcas lo tienen) las compré en una tienda que hay en Camas, en el centro del pueblo, en la calle Júcar nº 5. La tienda se llama "A todo gas" y de precio no está mal. mira a ver.

un saludo!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

muchas gracias speed
a vivir que son 2 dias
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Majete,te puedas quedar de pie como dice Speed,pero yo añado que de uno sólo.jod*r,un 47!!En cuanto a las botas tampoco puedo ayudarte mucho,sólo decirte que tienes que buscar un equilibrio entre rigidez y flexibilidad que te permita ir comodo con ellas y al mismo tiempo que te transmitan seguridad.Yo tengo unas bastante majas tipo turismo de no me acuerdo que marca y me costaron creo que 80 leuros en motos blanco en huelva,que no es precisamente la capital del motociclismo mundial.Sólo las he usado unos 700 km,y aunque al principio me costó acostumbrarme a ellas para encajarlas bien en la estribera del cambio,debido al cambio de volumen del conjunto calzado-pie.Claro que tú cuando sumes la "haba" que llamas pie a una bota de moto,te van a tener que hacer una Strom pa tí sólo.Yo creo que en el foro(y si no es así ,el que lo tenga más grande,que lo diga.El pie.Malpensaos,que siempre pensaís en lo mismo) debe ser de los pinreles de más cubicaje.

Saludos.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

ya se terminó el ploblemo, fui a la tienda que me recomendó speed "a todo gas". Cuando entré le dije a la dependienta que buscaba unas botas del 47 y por poco se cae del susto. Me enseñó los modelos que tenía de ese número: 2!! y de los cuales la mitad me quedaba bien. Resultado: ya tengo las botas encargadas (ya que las que me probé eran azules y yo voy buscando negro o gris) aunque no me acuerdo de la marca.
Muchas gracias Speed, la verdad es que esa tienda tiene mu güena pinta
a vivir que son 2 dias
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

ya se terminó el ploblemo, fui a la tienda que me recomendó speed "a todo gas". Cuando entré le dije a la dependienta que buscaba unas botas del 47 y por poco se cae del susto. Me enseñó los modelos que tenía de ese número: 2!! y de los cuales la mitad me quedaba bien. Resultado: ya tengo las botas encargadas (ya que las que me probé eran azules y yo voy buscando negro o gris) aunque no me acuerdo de la marca.
a vivir que son 2 dias
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

a vivir que son 2 dias
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Rosendo... con una vez que me des las gracias ya vale!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

no me habia dao cuenta que estaba por triplicado
a vivir que son 2 dias
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hooola, leo tarde el post.
Nosotros las pillamos en unika, también en sevilla, el número...pues tres mas que el tuyo....y ningún problema de caña :mrgreen: , ni de cierres...
Leo que ya las has encontrado..por si quieres otras opciones
http://www.unikamotos.com

Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”