madstad los que teneis
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 madstad los que teneis
los que tenéis el madstad, hay dos agujeros en la parte de abajo si lo pones en el mas cercano notareis menos efectos vela flaneos y resistencia al viento, por 10 minutos no perdáis la sensación, agradecería comentarios al respecto y la altura y peso.
-
- Cansino
#2 Re: madstad los que teneis
probaré. De momento, 93kg y 185cm... (me pedí base del equipo vstrom basket ;-) )
#3 Re: madstad los que teneis
ya veras como va mejor poniendo en el agujero de mas atrás el madstad cerrando la entrada de aire por abajo, coméntame la evolución compi vsssssss
VIFIRI escribió:probaré. De momento, 93kg y 185cm... (me pedí base del equipo vstrom basket ;-) )
- Eddyman00
- V.I.P.
#4 Re: madstad los que teneis
Se pueden poner fotos del respecto que hablas? 

Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

#5 Re: madstad los que teneis
si me deja últimamente no puedo subir fotos, en tu blogs, en la penúltima foto, veras tu pantalla muy separada del cuerpo moto por la parte de abajo bien, si corres el tornillo al ultimo agujero que lleva el madstad, te queda mas estético y fuera problemas con los aires en general. http://eddyman00.blogspot.com.es/
Eddyman00 escribió:Se pueden poner fotos del respecto que hablas?
- Eddyman00
- V.I.P.
#6 Re: madstad los que teneis
Ok. Luego bajaré a chafardear a la cochera a ver qué se puede hacer. Ya te contaré. 

Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- Yurres
- Cansino
#7 Re: madstad los que teneis
Pues yo también lo probaré porque lo tengo en el de más afuera
. Pero como no se despejen un poco los cielos por estas tierras
.
Gracias por el aviso motad1
.

Gracias por el aviso motad1

#8 Re: madstad los que teneis
para eso estamos compañeros, no como los ingenieros de suzuki, nosotros llevamos las maquinas probamos y dejamos matizado los pequeños problemas que sumados son muchos. Vsssssssss

Yurres escribió:Pues yo también lo probaré porque lo tengo en el de más afuera. Pero como no se despejen un poco los cielos por estas tierras
.
Gracias por el aviso motad1.