Cómo es la Ducati Diavel 2015

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Cómo es la Ducati Diavel 2015

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

La semana pasada tuve el privilegio de asistir a la presentación nacional para la prensa de la nueva versión de este espectacular modelo.
Como venimos haciendo en Super7, os dejamos en este reportaje nuestras impresiones recogidas en una toma de contacto que no llegó a los 300 kms, así como una descripción detalladísima, que aporta Ducati, sobre cómo está hecho este modelo, así como de las novedades que incorpora esta última versión.
Estoy seguro de que a más de uno de vosotros le resultará interesante, porque esta moto llama la atención de todos allí por donde pase.

Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... l=&start=1

Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cómo es la Ducati Diavel 2015

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pepinaaaacooooo ... :good:

Eso sí ... es moto para "singles" o de artillera alérgica a las amotos :descojono: !

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cómo es la Ducati Diavel 2015

Mensaje por moriwoki »

coyote_menja_paminos escribió:

Eso sí ... es moto para "singles" o de artillera alérgica a las amotos :descojono: !

:diablo: :mrgreen:
No, no. ¡Qué va! En absoluto. La tapa de la parte trasera del asiento esconde una plaza bastante generosa, y las estriberas para el pasajero van completamente plegadas, escondidas bajo el colín.
Ya lo mostraremos en la prueba a fondo.
Zebraling
Pesao
Pesao

#4 Re: Cómo es la Ducati Diavel 2015

Mensaje por Zebraling »

A mi lo que me flipa es la reparticion de pesos de la moto. To pa lante, no es muy cabezona tomas ? O me estoy equivocando ???

Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cómo es la Ducati Diavel 2015

Mensaje por moriwoki »

Zebraling escribió:A mi lo que me flipa es la reparticion de pesos de la moto. To pa lante, no es muy cabezona tomas ? O me estoy equivocando ???

Vsss
Ya comento en el reportaje que es sorprendente la facilidad de giro que ofrece para ser un verdadero transatlántico, eso lo da, también, el que la moto pique hacia adelante. Por otro lado, con la aceleración que entrega esta bestia, si llevara desplazado más peso hacia atrás, irías todo el tiempo en una rueda y no habría forma de acelerar con una mínima eficacia a la salida de una curva, porque la rueda despegaría, o perdería mucho grip, y abriría muchísimo la trazada, tanto que tendrías que cortar.
No, no me ha parecido cabezona, en absoluto, siempre tendiendo en cuenta el tipo de moto del que se trata, no la puedes comparar, por ejemplo, con la naked de Buell.

Un saludo.
Zebraling
Pesao
Pesao

#6 Re: Cómo es la Ducati Diavel 2015

Mensaje por Zebraling »

Pues poco mas he de decir. El razonamiento sobre el desplazamiento de pesos dinamico en la aceleracion a la salida de curva es un detalle de pollo (novato) en el que no habia caido.

Me gustaria un escarceo amoroso con esta bestia, pero no soltatia ese pastizal, no es mi maquina. Es un oscuro objeto de deseo como otras tantas... :yahoo:

Muchas gracias !!!
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”