Desconectar manguera de combustible V-650 2012

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Tricondo
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#1 Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por Tricondo »

¡Qué tal compañeros!

Pues nada, que quiero hacer la limpieza del filtro de aire de mi V y tengo una pequeña duda: ¿cómo desconecto la manguera del tanque de gasolina?, no quiero dañar ninguna pieza y me he detenido en este punto para recurrir a uds.

Les anexo 2 fotos viéndola del lado izquierdo y derecho:

Imagen
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Me parece que tengo que apretar el seguro azul, pero aunque lo he hecho no he sido capaz de extraer la manguera, ¿cuál es la forma correcta de hacerlo?, si alguien ha visto un vídeo en youtube, mejor que mejor.

Un afectuoso saludo, V'ssss a todos
:drinks:
strom58
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#2 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por strom58 »

Hola compañero, tienes que apretar las dos partes que sobresalen por arriba de la parte negra, así se meten hacia dentro las pestañas, no tengas miedo, hay es estirar un poco fuerte, y verás como la parte azul que has apretado se queda en el tubo metálico. Saldrá un chorrito de gasolina pero se corta solo.
Saludosssssssssssssssssss
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finstrom
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#3 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por finstrom »

Hola , es así como dice el compañero , y además ten en cuenta que cuanta menos gasolina tenga el deposito , más facil te será manejarlo por peso y menos gasolina saldrá al desconectar el manguito . Un saludo.
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Tricondo
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#4 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por Tricondo »

strom58 escribió:Hola compañero, tienes que apretar las dos partes que sobresalen por arriba de la parte negra, así se meten hacia dentro las pestañas, no tengas miedo, hay es estirar un poco fuerte, y verás como la parte azul que has apretado se queda en el tubo metálico. Saldrá un chorrito de gasolina pero se corta solo.
Saludosssssssssssssssssss
Muchas gracias Strom58, ¡entonces tengo que apretar las "pestañas de plástico" del conector hembra que se une al manguito! (la parte negra) y no como lo estaba haciendo, que era apretar las pestañas azules, ¡ya veo!, es completamente opuesto a lo que estaba haciendo, ¡ufff!, qué bueno es contar con los compañeros del club. :ok:

¿Después de esto puedo retirar el tanque de gasolina sin ningún problema verdad?, ¿algún consejo adicional al momento de desmontar el filtro de aire?

Finstrom, gracias por el consejo de la gasolina efectivamente pienso hacerlo con el tanque casi vacío aunque siempre he pensado que debe de existir algún extractor de gasolina que facilite el vaciado del mismo, hummm, de existir quizás sea muy caro. :pardon:

En su experiencia ¿es muy difícil limpiar la bomba de gasolina?, he visto un vídeo y no parece ser tan complicado. Pienso aprovechar el desmontado del tanque de gasolina para limpiar la bomba y el filtro de aire.

Muchas gracias por todo su apoyo.

V'sssss :grin:
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el boni
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#5 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por el boni »

Creo que lo que que tienes que apretar son las pestañas azules, para liberar el conector negro. Entiendo que las pestañas azules se quedarán en el tubo del depósito.

Quería preguntarte si hay que desmontar muchos plásticos para sacar el depósito, tengo que hacerlo en el parking comunitario y no quiero montar mucho "pollo" :grin:
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finstrom
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#6 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por finstrom »

A ver , mano izquierda en manguito negro , mano derecha en pestañas azules por la parte finál del manguito negro , si si en las dos pestañitas azules que sobresalen al finál del manguito negro , entonces precionas las dos pestañas azules como para precionar el tubo del deposito y sin soltarlas intentar separar las dos piezas que tendrian que separarse , quedandose la pieza azúl en el tubo del deposito , a veces cuesta un poco de trabajo sacarlo pero si lo haces así tiene que salir . Una vez suelto el manguito de la gasolina te queda soltar el cable de la bomva de gasolina y otro manguito del sobrante y listo . Con respecto a si salen muchas piezas , no se la tuya pues tengo entendido que es de 2012 , pero en la mia 2007 si lo quieres hacer bien salen bastantes , imagino que será iguál , bueno espero te salga todo bién y respecto a la bomba de gasolina , unnnnn si va bién yo no tocaria , ¿te falla? ¿ tiene km para hacerle la limpieza? Si como dices tienes que hacerlo en el patio comunitario yo esperaria mejor a quedar con un amigo , , familiar o alguien que tenga garage o patio para lo de la bomba y hacerlo con tranquilidad y sin miedo a perder ningun tornillo ni nada , ya nos contarás , un saludo compañero y Vssssss.
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#7 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por alfilnegre »

hola, tienes que apretar las pestañas azules y tirar de la manguera negra, pero está muy duro, yo fui incapaz de hacerlo con los dedos,y eso que en mi antigua v lo hacia sin ninguna dificultad, al final lo que utilice fueron unos destornilladores de relojero para poder desconectarlo, si te fijas las pestañas azules tienen forma de barca y al apretarlos deberían subir por el otro extremo, pero van duras de narices. has de conseguir que la parte azul que está más hacia la inyección suba un poco para que se desbloquee , cuando lo consigas veras que hay como una rebaba en el tubo metálico que es donde se queda bloqueadas las pestañas azules. si consigues hacerlo de una forma fácil, explica como lo has hecho para que podamos tomar nota.

salu2
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#8 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por Tricondo »

el boni escribió:Creo que lo que que tienes que apretar son las pestañas azules, para liberar el conector negro. Entiendo que las pestañas azules se quedarán en el tubo del depósito.

Quería preguntarte si hay que desmontar muchos plásticos para sacar el depósito, tengo que hacerlo en el parking comunitario y no quiero montar mucho "pollo" :grin:
Gracias Boni, mira en la nueva V, porque no conozco la anterior, no se me hizo nada difícil, me considero novato y llegue hasta este punto con suma facilidad.

Tienes que desmontar primero las dos tapas laterales (las de la S de Suzuki), luego la tapa frontal del tanque, la que tiene un logo en aluminio, luego abajo de esa tapa hay 2 tornillos que sujetan al tanque con una pieza de metal, también para afuera, luego 2 tornillos que están en el borde inferior del tanque de gasolina, muy fáciles de ubicar y desarmar y finalmente el tornillo principal del #12 que sostiene el tanque de gasolina (el que se ve cuando quitas el sillín) y ya está, muy fácil creo yo.

Necesitas solamente 2 llaves allen, la del 4 y la del 5 y un llave para el tornillo hexagonal del 12, eso es todo.

Lo hago yo, porque aquí cuando te hacen el servicio jamás te limpian el filtro de aire y mucho menos el filtro de la bomba de la gasolina y es algo muy sencillo de hacer, mi V tiene 2 años y 11 mil km. entonces ya va siendo hora de meterle mano a la burra.

Salduos y V'ssss. :friends:
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#9 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por Tricondo »

finstrom escribió:A ver , mano izquierda en manguito negro , mano derecha en pestañas azules por la parte finál del manguito negro , si si en las dos pestañitas azules que sobresalen al finál del manguito negro , entonces precionas las dos pestañas azules como para precionar el tubo del deposito y sin soltarlas intentar separar las dos piezas que tendrian que separarse , quedandose la pieza azúl en el tubo del deposito , a veces cuesta un poco de trabajo sacarlo pero si lo haces así tiene que salir . Una vez suelto el manguito de la gasolina te queda soltar el cable de la bomva de gasolina y otro manguito del sobrante y listo . Con respecto a si salen muchas piezas , no se la tuya pues tengo entendido que es de 2012 , pero en la mia 2007 si lo quieres hacer bien salen bastantes , imagino que será iguál , bueno espero te salga todo bién y respecto a la bomba de gasolina , unnnnn si va bién yo no tocaria , ¿te falla? ¿ tiene km para hacerle la limpieza? Si como dices tienes que hacerlo en el patio comunitario yo esperaria mejor a quedar con un amigo , , familiar o alguien que tenga garage o patio para lo de la bomba y hacerlo con tranquilidad y sin miedo a perder ningun tornillo ni nada , ya nos contarás , un saludo compañero y Vssssss.
Muchas gracias Finstrom, efectivamente es muy difícil coger las pestañas azules y tirar al mismo tiempo, el cable de la bomba de gasolina lo retire sin mayor problema, hummm, voy a revisar otra vez el manual de servicio a ver si existe una herramienta especializada para tal fin.

Mi moto tiene poco más de 11 mil km, no pienso desarmar la bomba de la gasolina en si, la pensaba desmontar del tanque para darle una limpieza a los filtros, los que se encuentran en la parte de abajo, casi al ras del tanque, eso es lo único que deseo hacer, no me atrevo a desarmar el cuerpo entero no le veo sentido.

Según yo, basta con desatornillar los tornillos que la sujetan al tanque y ya, de ahí extraerla y limpiarla y volverla a montar, pero primero voy a limpiar el filtro de aire que es el que más me interesa, dado que nunca se lo han limpiado y ya es tiempo de hacerlo.

Tengo patio para mi solo y para los tornillos mi truco es el siguiente, recorto una serie de cuadros de papel y los numero del 1 al 5 o los que haga falta, conforme voy desarmando las piezas los coloco en una mesa y encima de cada uno de los cuadritos, la mesa está despejada y firme, tengo una cámara fotográfica pequeña, la CyberShot de Sony, con ella voy tomando fotos a cada pieza antes de desarmarla o tocarla siquiera, de las piezas "raras" aquellas con las que no estoy familiarizado le tomo fotos desde 2 o tres ángulos distintos y hago un "levantamiento forense" :descojono:

Al paso de los años he descubierto que los Japoneses piensan igual, cada pieza está detenida por una serie de tornillos comunes y uno o dos distintos, lo hacen todo muy sencillo a prueba de tontos, es cuestión de entender el diseño general de la moto e ir avanzando poco a poco. Toda la V está diseñada así, lleva un orden y una secuencia, quitar A, luego B, luego C y así ad finitum, :good:

Me gusta mucho desarmar las piezas e ir viendo como encajan una sobre otra, no me interesa ir rápido, si lo quiero así, mejor la llevo a un taller y que lo haga el mecánico, ese no es mi estilo. He cometido algunos errores ahora soy más metódico, es como armar un rompecabezas grasoso, :descojono:

Disculpa por el tocho, saludos y V'ssssss :friends:
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#10 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por Tricondo »

alfilnegre escribió:hola, tienes que apretar las pestañas azules y tirar de la manguera negra, pero está muy duro, yo fui incapaz de hacerlo con los dedos,y eso que en mi antigua v lo hacia sin ninguna dificultad, al final lo que utilice fueron unos destornilladores de relojero para poder desconectarlo, si te fijas las pestañas azules tienen forma de barca y al apretarlos deberían subir por el otro extremo, pero van duras de narices. has de conseguir que la parte azul que está más hacia la inyección suba un poco para que se desbloquee , cuando lo consigas veras que hay como una rebaba en el tubo metálico que es donde se queda bloqueadas las pestañas azules. si consigues hacerlo de una forma fácil, explica como lo has hecho para que podamos tomar nota.
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¡Muy buena observación compañero!, no quise avanzar más sin preguntar antes, voy a investigar más a fondo este asunto, posiblemente le pregunte al mecánico del concesionario a ver si me quiere pasar su truco :descojono:

Sin más, recibe un afectuoso saludo.

V'ssssss :friends:
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#11 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por el boni »

Muchas gracias! Yo también tengo el modelo 2012, espero que se me dé tan bien como a ti. El filtro de la bomba de gasolina donde está?
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#12 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por finstrom »

El filtro de la bomba de gasolina está dentro del deposito , solo tienes que quitar la tapa metalica donde va el tubo de la gasolina de debajo del deposito , donde engancha el famoso manguito de pestañas azules.
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#13 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por Tricondo »

finstrom escribió:El filtro de la bomba de gasolina está dentro del deposito , solo tienes que quitar la tapa metalica donde va el tubo de la gasolina de debajo del deposito , donde engancha el famoso manguito de pestañas azules.
Gracias, efectivamente a ese punto quiero llegar y nada más, por cierto compañero, el manual dice que hay que aplicar una grasa y te da un número de parte, como yo no quiero pedir la grasa "original japonesa", que grasa has puesto en su lugar para su correcto sellado.

Eso es todo, saludos :victory:
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#14 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por alfilnegre »

Respecto al filtro del aire yo lo saque con 12000 km. y estaba prácticamente limpio,lo sople con aire a presión y casi no tenia suciedad. lo digo por lo que comentas de que tu moto tiene 11000 km. posiblemente no este muy sucio. el filtro de la gasolina yo no me atrevo a trastearlo y menos con esos kms. mi antigua V la vendí con 55000 km. y nunca le toque el filtro de la gasolina, tampoco me hizo ninguna cosa rara que hiciese pensar que pudiese estar sucio.

sigue en pie el comentario de que nos expliques como has sacado la pestaña azul de marras.

Salu2
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#15 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por Tricondo »

alfilnegre escribió:Respecto al filtro del aire yo lo saque con 12000 km. y estaba prácticamente limpio,lo sople con aire a presión y casi no tenia suciedad. lo digo por lo que comentas de que tu moto tiene 11000 km. posiblemente no este muy sucio. el filtro de la gasolina yo no me atrevo a trastearlo y menos con esos kms. mi antigua V la vendí con 55000 km. y nunca le toque el filtro de la gasolina, tampoco me hizo ninguna cosa rara que hiciese pensar que pudiese estar sucio.

sigue en pie el comentario de que nos expliques como has sacado la pestaña azul de marras.
Salu2
Gracias Compañero, :good: seguramente no contiene mucho polvo , pero sí varios bichos porque en la ruta que hago existe un área dónde quedo lleno de bicharacos pegados en la moto, asumo que el filtro también los tiene.

Respecto al filtro de gasolina nada me haría más feliz que pensar que no necesito limpiarlo, desafortunadamente aquí en México la calidad de la gasolina es muy mala y los depósitos en las gasolinerías nada buenos, generalmente la gasolina llega a tener partículas solidas y agua.

Yo cargo mi gasolina en gasolinerías "premium" pero aun así deseo comprobar si tengo o no tengo razón en confiar en estos lugares y no quiero llevarme una mala sorpresa. Voy a revisar la gasolina que salga del manguito, si la observo sucia o con restos de agua, procederé a limpiar el filtro, sino, no lo pienso tocar, del filtro de aire igual que tu, sí lo veo muy sucio a lavarlo, sino solamente limpieza con aire comprimido del interior al exterior como se debe de hacer.

Por otro lado, me gusta desarmar las motos, hay un placer sucio en hacerlo yo mismo, :descojono: de chaval desarmaba todos mis juguetes hasta la última pieza, :diablo: hay partes que nunca toco (pero les tengo unas ganas, :descojono: ) aun así las fotografío y tengo un pequeño catálogo de las partes "a colores". Tengo el diagrama de partes de la V y el manual de servicio, voy a analizar a detalle todas las piezas de esta sección para comprender mejor su ensamblado, seguramente hay un truco aquí, lo único malo es que solamente "me divierto" los fines de semana y este fin lo voy a dedicar a otras cosas, pero te mandó un mensaje privado cuando lo haya conseguido es un trato :good:

Me gustan mucho las herramientas, no tengo muchas pero si las esenciales, con calma y cuidado nada malo habrá que pasar.

Saludos :drinks: :ok:
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#16 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por alfilnegre »

Tricondo. Aun no has averiguado como soltar las pestañas azules.?
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#17 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por Tricondo »

alfilnegre escribió:Tricondo. Aun no has averiguado como soltar las pestañas azules.?
¡Hola Compañero!, :descojono:

Mira he conseguido un juego de sujeta pestañas de plástico muy económico y que teóricamente sirve para este fin. Son como anillos con una ranura en un costado, tomas el anillo, lo abres y lo colocas sobre las pestañas, con dicho anillo sujetando las pestañas es bastante más sencillo "jalar" y retirar el capuchón, el juego incluye varias medidas y sí existe ésta clase de herramientas es que el lío de las pestañitas se trae lo suyo.

No he tenido tiempo de hacer la prueba :pardon:, pero voy a poner la foto del juego de "retira mangueras" de gasolina, en cuanto tenga tiempo voy a poner manos a la obra. Ya sabes que entre la mujer, los chicos y otras cosas, uno nunca tiene tiempo de divertirse sanamente desarmando la moto entre el inigualable perfume a gasolina y grasa. :descojono:

Saludos Compañero y V'sssss.
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#18 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por alfilnegre »

Vale. cuando puedas pon las fotos y de paso dinos la pagina donde lo has comprado, en caso que sea a través de la red.

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#19 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por Tricondo »

alfilnegre escribió:Vale. cuando puedas pon las fotos y de paso dinos la pagina donde lo has comprado, en caso que sea a través de la red.
salu2
¡Qué tal!, mira este es un vídeo de la herramienta que compré, fíjate bien como hay que introducirla para que libere las pestañas que retienen la manguera de combustible.

https://www.youtube.com/watch?v=vRTjYAxvaCs

No he hecho la prueba, así que no puedo asegurar que funcione para nuestras V'sss, pero creo que por aquí andan los tiros, ¿dónde lo puedes conseguir?, bueno en cualquier tienda dónde vendan recambios para automóviles, el kit es de plástico por lo que no es caro ni difícil de conseguir, es bastante común.

Ahora que vi este vídeo comprendo que el diseño de las pestañas impide que la manguera se libere con la vibración y apretar las pestañas para liberar la manguera tampoco funciona, al contrario las pestañas deben ser liberadas de adentro hacia afuera tal y como se muestra en el vídeo, eso explica porque a pesar de presionar con fuerza las pestañas, la manguera no se soltaba.

Desconozco el sistema de la V anterior, pero creo que en la nueva V funciona tal y como lo puedes apreciar en el vídeo, ya lo comprobaremos compañero.

Saludos, V'ssss
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#20 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por alfilnegre »

Muy buena aportación. Las buscare. Seguro que funcionan,porque el sistema de sujeción es ese. Yo como ya conté, después de mucho rato intentando soltarlas recurrí a dos destornilladores de relojero y haciendo palanca de dentro hacia arriba conseguí soltarlas.

Salu2
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#21 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por lolovstrom »

No sabría decir si el kit ese del video servira para el conector nuestro, de todas formas no es muy caro si se compra por eBay en china, dudo que en España cueste mas barato :rolleyes:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0& ... _PrefLoc=2
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#22 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por alfilnegre »

He mirado en varias casas de recambios y no saben del artilugio este. he pedido un juego en china, por 6 pavos en ebay. tardarà 15 dias en llegar. ya comentaré cuando este en mi poder.

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#23 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por Tricondo »

alfilnegre escribió:Muy buena aportación. Las buscare. Seguro que funcionan,porque el sistema de sujeción es ese. Yo como ya conté, después de mucho rato intentando soltarlas recurrí a dos destornilladores de relojero y haciendo palanca de dentro hacia arriba conseguí soltarlas.
Salu2
¡Qué tal Compañero! Lo que comentas me confirma que el diseño del seguro de nuestra V es el mismo. Sí tienes que recurrir a presionar de adentro hacia afuera, es evidente que esta es la herramienta.

Es muy raro que menciones que no conozcan este Kit. ¡hummm!, este tipo de seguros para mangueras también se utiliza en equipos de refrigeración, posiblemente en una tienda donde vendan cosas así lo consigas. ¿Me pregunto cómo retiran en los talleres de automóviles (qué son muchos más que los de moto) este seguro? :shok: aunque no dudaría que lo hicieren así como lo hiciste tu.

Yo había visto este kit en muchos lados, pero no sabía para que servía :descojono: hasta ahora que tuve el deseo de retirar el tanque de gasolina y no pude me puse a investigar sobre este tema.

Sería interesante preguntar en algún concesionario Suzuki ¿cómo lo hacen ellos? para conocer "su estilo"

Por último, una de las cosas por las que no me gusta llevar mi moto al concesionario es porque los supuestos "mecánicos" llegan a desarmar las piezas como dios les da a entender, utilizando los métodos y herramientas más fantásticos que pueda uno imaginar, quizás eso este bien para nosotros, que no contamos con el dinero suficiente para tener un taller en la cochera, pero se supone que ellos son los "expertos" y cuentan con la "tecnología", pero es triste darse cuenta que muchos hacen las cosas con un simple destornillador y martillo.

Claro no es en todos los casos y hay muchísimas honrosas excepciones, pero a quién no le ha tocado un "maestro" de la mecánica que nos ha dañado más que compuesto nuestra moto. :shok:

Compañero Alfinegre cualquier hallazgo que tengas te agradecería mucho me lo comentes, quedo a tus ordenes.

V'sssss :drinks:
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#24 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por alfilnegre »

Hola.
Bueno ya me han llegado de china los anillos de plàstico. No los he probado porque aun no toca ,pero seguro que funcionan.
Ya os contaré cuando los utilice.
En ebay valen 5 pavos. Portes gratis.
Salu2
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#25 Re: Desconectar manguera de combustible V-650 2012

Mensaje por Tricondo »

alfilnegre escribió:Hola.
Bueno ya me han llegado de china los anillos de plàstico. No los he probado porque aun no toca ,pero seguro que funcionan....
Salu2
Pero por supuesto que funcionan, :descojono:

Saludos :drinks:
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